ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, celoso de Araceli González: "Una vez tuve que encarar a un tipo que no le sacaba los ojos de encima"

Antes del estreno de Mujeres ricas, el galán reiteró sus deseos de ser papá y le admitió a la revista Pronto que estaría "encantado de volver a trabajar en Pol-ka".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2014, 15:00hs
Fabian Mazzei, celoso de Araceli Gonzalez. (Foto: Ciudad.com)
Fabian Mazzei, celoso de Araceli Gonzalez. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La auténtica pareja de novela que hace siete años forman Fabian Mazzei (49) y Araceli González (47) continúa consolidándose en silencio, a pesar de los fantasmas externos. Antes de estrenar Mujeres ricas, junto a Viviana Saccone en el teatro Chacarerean, el galán contó la locura que llegó a hacer por celos.

"Una vez, en una cancha de polo, tuve que encarar a un tipo que no le sacaba la mirada de encima. ¡Un goma!", le aseguró Mazzei a la revista Pronto. Además, enamoradísimo, el actor de Somos familia reiteró sus deseos de convertirse en papá junto a la protagonista de Guapas: "Las ganas están. Y ojalá se dé este año o el próximo, pero es un tema íntimo…".

Por otra parte, Fabián Mazzei dio por superada cualquier tipo de rispidez con Adrián Suar: "Me llamaron para Sos mi hombre, para que haga de Garmendia, el personaje que había hecho en Campeones. Pero no pude hacerlo porque estaba comprometido con Telefe para Somos familia. Si me vuelven a llamar de Pol-ka, encantado".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Adrián SuarAraceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit