ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, celoso de Araceli González: "Una vez tuve que encarar a un tipo que no le sacaba los ojos de encima"

Antes del estreno de Mujeres ricas, el galán reiteró sus deseos de ser papá y le admitió a la revista Pronto que estaría "encantado de volver a trabajar en Pol-ka".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2014, 15:00hs
Fabian Mazzei, celoso de Araceli Gonzalez. (Foto: Ciudad.com)
Fabian Mazzei, celoso de Araceli Gonzalez. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La auténtica pareja de novela que hace siete años forman Fabian Mazzei (49) y Araceli González (47) continúa consolidándose en silencio, a pesar de los fantasmas externos. Antes de estrenar Mujeres ricas, junto a Viviana Saccone en el teatro Chacarerean, el galán contó la locura que llegó a hacer por celos.

"Una vez, en una cancha de polo, tuve que encarar a un tipo que no le sacaba la mirada de encima. ¡Un goma!", le aseguró Mazzei a la revista Pronto. Además, enamoradísimo, el actor de Somos familia reiteró sus deseos de convertirse en papá junto a la protagonista de Guapas: "Las ganas están. Y ojalá se dé este año o el próximo, pero es un tema íntimo…".

Por otra parte, Fabián Mazzei dio por superada cualquier tipo de rispidez con Adrián Suar: "Me llamaron para Sos mi hombre, para que haga de Garmendia, el personaje que había hecho en Campeones. Pero no pude hacerlo porque estaba comprometido con Telefe para Somos familia. Si me vuelven a llamar de Pol-ka, encantado".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Adrián SuarAraceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit