ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, celoso de Araceli González: "Una vez tuve que encarar a un tipo que no le sacaba los ojos de encima"

Antes del estreno de Mujeres ricas, el galán reiteró sus deseos de ser papá y le admitió a la revista Pronto que estaría "encantado de volver a trabajar en Pol-ka".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2014, 15:00hs
Fabian Mazzei, celoso de Araceli Gonzalez. (Foto: Ciudad.com)
Fabian Mazzei, celoso de Araceli Gonzalez. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La auténtica pareja de novela que hace siete años forman Fabian Mazzei (49) y Araceli González (47) continúa consolidándose en silencio, a pesar de los fantasmas externos. Antes de estrenar Mujeres ricas, junto a Viviana Saccone en el teatro Chacarerean, el galán contó la locura que llegó a hacer por celos.

"Una vez, en una cancha de polo, tuve que encarar a un tipo que no le sacaba la mirada de encima. ¡Un goma!", le aseguró Mazzei a la revista Pronto. Además, enamoradísimo, el actor de Somos familia reiteró sus deseos de convertirse en papá junto a la protagonista de Guapas: "Las ganas están. Y ojalá se dé este año o el próximo, pero es un tema íntimo…".

Por otra parte, Fabián Mazzei dio por superada cualquier tipo de rispidez con Adrián Suar: "Me llamaron para Sos mi hombre, para que haga de Garmendia, el personaje que había hecho en Campeones. Pero no pude hacerlo porque estaba comprometido con Telefe para Somos familia. Si me vuelven a llamar de Pol-ka, encantado".

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Adrián SuarAraceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit