ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, celoso de Araceli González: "Una vez tuve que encarar a un tipo que no le sacaba los ojos de encima"

Antes del estreno de Mujeres ricas, el galán reiteró sus deseos de ser papá y le admitió a la revista Pronto que estaría "encantado de volver a trabajar en Pol-ka".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2014, 15:00hs
Fabian Mazzei, celoso de Araceli Gonzalez. (Foto: Ciudad.com)
Fabian Mazzei, celoso de Araceli Gonzalez. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La auténtica pareja de novela que hace siete años forman Fabian Mazzei (49) y Araceli González (47) continúa consolidándose en silencio, a pesar de los fantasmas externos. Antes de estrenar Mujeres ricas, junto a Viviana Saccone en el teatro Chacarerean, el galán contó la locura que llegó a hacer por celos.

"Una vez, en una cancha de polo, tuve que encarar a un tipo que no le sacaba la mirada de encima. ¡Un goma!", le aseguró Mazzei a la revista Pronto. Además, enamoradísimo, el actor de Somos familia reiteró sus deseos de convertirse en papá junto a la protagonista de Guapas: "Las ganas están. Y ojalá se dé este año o el próximo, pero es un tema íntimo…".

Por otra parte, Fabián Mazzei dio por superada cualquier tipo de rispidez con Adrián Suar: "Me llamaron para Sos mi hombre, para que haga de Garmendia, el personaje que había hecho en Campeones. Pero no pude hacerlo porque estaba comprometido con Telefe para Somos familia. Si me vuelven a llamar de Pol-ka, encantado".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Adrián SuarAraceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit