ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, celoso de Araceli González: "Una vez tuve que encarar a un tipo que no le sacaba los ojos de encima"

Antes del estreno de Mujeres ricas, el galán reiteró sus deseos de ser papá y le admitió a la revista Pronto que estaría "encantado de volver a trabajar en Pol-ka".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2014, 15:00hs
Fabian Mazzei, celoso de Araceli Gonzalez. (Foto: Ciudad.com)
Fabian Mazzei, celoso de Araceli Gonzalez. (Foto: Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La auténtica pareja de novela que hace siete años forman Fabian Mazzei (49) y Araceli González (47) continúa consolidándose en silencio, a pesar de los fantasmas externos. Antes de estrenar Mujeres ricas, junto a Viviana Saccone en el teatro Chacarerean, el galán contó la locura que llegó a hacer por celos.

"Una vez, en una cancha de polo, tuve que encarar a un tipo que no le sacaba la mirada de encima. ¡Un goma!", le aseguró Mazzei a la revista Pronto. Además, enamoradísimo, el actor de Somos familia reiteró sus deseos de convertirse en papá junto a la protagonista de Guapas: "Las ganas están. Y ojalá se dé este año o el próximo, pero es un tema íntimo…".

Por otra parte, Fabián Mazzei dio por superada cualquier tipo de rispidez con Adrián Suar: "Me llamaron para Sos mi hombre, para que haga de Garmendia, el personaje que había hecho en Campeones. Pero no pude hacerlo porque estaba comprometido con Telefe para Somos familia. Si me vuelven a llamar de Pol-ka, encantado".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Adrián SuarAraceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit