ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia se casó con Tomás Balmaceda en una ceremonia íntima: "Fuimos sólo con los testigos"

El periodista, conductor y panelista de Infama e Intratables, se unió a su pareja con el hombre detrás de @CapitanIntriga. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2014, 18:32hs
Franco Torchia y Tomás Balmaceda pasaron por el Registro Civil. (Fotos: Web y Twitter @capitanintriga)
Franco Torchia y Tomás Balmaceda pasaron por el Registro Civil. (Fotos: Web y Twitter @capitanintriga)
Seguinos en Google

Sorpresivamente y sin dar aviso público, Franco Torchia (37) se casó este miércoles al mediodía con Tomás Balmaceda, su pareja desde hace más de un año.

El periodista, conductor y panelista de Infama e Intratables pasó por el Registro Civil junto a su novio, que es un reconocido tuitero (en la cuenta @CapitanIntriga), además de doctor en Filosofía, periodista, investigador del Conicet y docente de la UBA. Tomás también fue parte de Hiperconectados en 2011 por Telefe y conduce Sucio Pop por FM Nacional Rock.

En diálogo con Ciudad.com, Torchia contó: "Fue hoy al mediodía y en absoluta intimidad. Sólo ante nuestros dos testigos. No hay fotos ni fiesta ni viaje".

Franco y Tomás conviven desde hace aproximadamente un año, a dos cuadras de la casa donde vive Teresa (5), la hija que Torchia tuvo junto a Jimena, su ex pareja. Tanto Franco como Balmaceda, luego de firmar y llevarse la libreta roja, tuitearon sendos mensajes de amor en sus cuentas de Twitter.

Feliz de haberme casado con @francotorchiaok, la persona que cambió mi vida. No me imagino mis días sin él. pic.twitter.com/gVF3D2djjL — Tomás Balmaceda (@capitanintriga) julio 23, 2014

Moreno con la piel de chocolate / no dejaremos de ser dos amantes tú y yo @capitanintriga pic.twitter.com/TEKUuetRgY — Franco Torchia (@francotorchiaok) julio 23, 2014

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Tomás BalmacedaFranco Tochia

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking. Foto: Instagram (@rusherking)
MIRÁ

Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos
  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit