ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia se casó con Tomás Balmaceda en una ceremonia íntima: "Fuimos sólo con los testigos"

El periodista, conductor y panelista de Infama e Intratables, se unió a su pareja con el hombre detrás de @CapitanIntriga. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2014, 18:32hs
Franco Torchia y Tomás Balmaceda pasaron por el Registro Civil. (Fotos: Web y Twitter @capitanintriga)
Franco Torchia y Tomás Balmaceda pasaron por el Registro Civil. (Fotos: Web y Twitter @capitanintriga)
Seguinos en Google

Sorpresivamente y sin dar aviso público, Franco Torchia (37) se casó este miércoles al mediodía con Tomás Balmaceda, su pareja desde hace más de un año.

El periodista, conductor y panelista de Infama e Intratables pasó por el Registro Civil junto a su novio, que es un reconocido tuitero (en la cuenta @CapitanIntriga), además de doctor en Filosofía, periodista, investigador del Conicet y docente de la UBA. Tomás también fue parte de Hiperconectados en 2011 por Telefe y conduce Sucio Pop por FM Nacional Rock.

En diálogo con Ciudad.com, Torchia contó: "Fue hoy al mediodía y en absoluta intimidad. Sólo ante nuestros dos testigos. No hay fotos ni fiesta ni viaje".

Franco y Tomás conviven desde hace aproximadamente un año, a dos cuadras de la casa donde vive Teresa (5), la hija que Torchia tuvo junto a Jimena, su ex pareja. Tanto Franco como Balmaceda, luego de firmar y llevarse la libreta roja, tuitearon sendos mensajes de amor en sus cuentas de Twitter.

Feliz de haberme casado con @francotorchiaok, la persona que cambió mi vida. No me imagino mis días sin él. pic.twitter.com/gVF3D2djjL — Tomás Balmaceda (@capitanintriga) julio 23, 2014

Moreno con la piel de chocolate / no dejaremos de ser dos amantes tú y yo @capitanintriga pic.twitter.com/TEKUuetRgY — Franco Torchia (@francotorchiaok) julio 23, 2014

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Tomás BalmacedaFranco Tochia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit