ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia se casó con Tomás Balmaceda en una ceremonia íntima: "Fuimos sólo con los testigos"

El periodista, conductor y panelista de Infama e Intratables, se unió a su pareja con el hombre detrás de @CapitanIntriga. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2014, 18:32hs
Franco Torchia y Tomás Balmaceda pasaron por el Registro Civil. (Fotos: Web y Twitter @capitanintriga)
Franco Torchia y Tomás Balmaceda pasaron por el Registro Civil. (Fotos: Web y Twitter @capitanintriga)

Sorpresivamente y sin dar aviso público, Franco Torchia (37) se casó este miércoles al mediodía con Tomás Balmaceda, su pareja desde hace más de un año.

El periodista, conductor y panelista de Infama e Intratables pasó por el Registro Civil junto a su novio, que es un reconocido tuitero (en la cuenta @CapitanIntriga), además de doctor en Filosofía, periodista, investigador del Conicet y docente de la UBA. Tomás también fue parte de Hiperconectados en 2011 por Telefe y conduce Sucio Pop por FM Nacional Rock.

En diálogo con Ciudad.com, Torchia contó: "Fue hoy al mediodía y en absoluta intimidad. Sólo ante nuestros dos testigos. No hay fotos ni fiesta ni viaje".

Franco y Tomás conviven desde hace aproximadamente un año, a dos cuadras de la casa donde vive Teresa (5), la hija que Torchia tuvo junto a Jimena, su ex pareja. Tanto Franco como Balmaceda, luego de firmar y llevarse la libreta roja, tuitearon sendos mensajes de amor en sus cuentas de Twitter.

Feliz de haberme casado con @francotorchiaok, la persona que cambió mi vida. No me imagino mis días sin él. pic.twitter.com/gVF3D2djjL — Tomás Balmaceda (@capitanintriga) julio 23, 2014

Moreno con la piel de chocolate / no dejaremos de ser dos amantes tú y yo @capitanintriga pic.twitter.com/TEKUuetRgY — Franco Torchia (@francotorchiaok) julio 23, 2014

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Tomás BalmacedaFranco Tochia

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit