ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia se casó con Tomás Balmaceda en una ceremonia íntima: "Fuimos sólo con los testigos"

El periodista, conductor y panelista de Infama e Intratables, se unió a su pareja con el hombre detrás de @CapitanIntriga. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2014, 18:32hs
Franco Torchia y Tomás Balmaceda pasaron por el Registro Civil. (Fotos: Web y Twitter @capitanintriga)
Franco Torchia y Tomás Balmaceda pasaron por el Registro Civil. (Fotos: Web y Twitter @capitanintriga)
Seguinos en Google

Sorpresivamente y sin dar aviso público, Franco Torchia (37) se casó este miércoles al mediodía con Tomás Balmaceda, su pareja desde hace más de un año.

El periodista, conductor y panelista de Infama e Intratables pasó por el Registro Civil junto a su novio, que es un reconocido tuitero (en la cuenta @CapitanIntriga), además de doctor en Filosofía, periodista, investigador del Conicet y docente de la UBA. Tomás también fue parte de Hiperconectados en 2011 por Telefe y conduce Sucio Pop por FM Nacional Rock.

En diálogo con Ciudad.com, Torchia contó: "Fue hoy al mediodía y en absoluta intimidad. Sólo ante nuestros dos testigos. No hay fotos ni fiesta ni viaje".

Franco y Tomás conviven desde hace aproximadamente un año, a dos cuadras de la casa donde vive Teresa (5), la hija que Torchia tuvo junto a Jimena, su ex pareja. Tanto Franco como Balmaceda, luego de firmar y llevarse la libreta roja, tuitearon sendos mensajes de amor en sus cuentas de Twitter.

Feliz de haberme casado con @francotorchiaok, la persona que cambió mi vida. No me imagino mis días sin él. pic.twitter.com/gVF3D2djjL — Tomás Balmaceda (@capitanintriga) julio 23, 2014

Moreno con la piel de chocolate / no dejaremos de ser dos amantes tú y yo @capitanintriga pic.twitter.com/TEKUuetRgY — Franco Torchia (@francotorchiaok) julio 23, 2014

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Tomás BalmacedaFranco Tochia

Más notas sobre Espectáculos

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026
  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit