ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia se casó con Tomás Balmaceda en una ceremonia íntima: "Fuimos sólo con los testigos"

El periodista, conductor y panelista de Infama e Intratables, se unió a su pareja con el hombre detrás de @CapitanIntriga. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2014, 18:32hs
Franco Torchia y Tomás Balmaceda pasaron por el Registro Civil. (Fotos: Web y Twitter @capitanintriga)
Franco Torchia y Tomás Balmaceda pasaron por el Registro Civil. (Fotos: Web y Twitter @capitanintriga)
Seguinos en Google

Sorpresivamente y sin dar aviso público, Franco Torchia (37) se casó este miércoles al mediodía con Tomás Balmaceda, su pareja desde hace más de un año.

El periodista, conductor y panelista de Infama e Intratables pasó por el Registro Civil junto a su novio, que es un reconocido tuitero (en la cuenta @CapitanIntriga), además de doctor en Filosofía, periodista, investigador del Conicet y docente de la UBA. Tomás también fue parte de Hiperconectados en 2011 por Telefe y conduce Sucio Pop por FM Nacional Rock.

En diálogo con Ciudad.com, Torchia contó: "Fue hoy al mediodía y en absoluta intimidad. Sólo ante nuestros dos testigos. No hay fotos ni fiesta ni viaje".

Franco y Tomás conviven desde hace aproximadamente un año, a dos cuadras de la casa donde vive Teresa (5), la hija que Torchia tuvo junto a Jimena, su ex pareja. Tanto Franco como Balmaceda, luego de firmar y llevarse la libreta roja, tuitearon sendos mensajes de amor en sus cuentas de Twitter.

Feliz de haberme casado con @francotorchiaok, la persona que cambió mi vida. No me imagino mis días sin él. pic.twitter.com/gVF3D2djjL — Tomás Balmaceda (@capitanintriga) julio 23, 2014

Moreno con la piel de chocolate / no dejaremos de ser dos amantes tú y yo @capitanintriga pic.twitter.com/TEKUuetRgY — Franco Torchia (@francotorchiaok) julio 23, 2014

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Tomás BalmacedaFranco Tochia

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit