ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado, sobre las confesiones de Luciana Salazar: "Si las cosas fueron como las relata, ¿por qué seguimos pasando las noches juntos?"

Consultado por El diario de Mariana tras las declaraciones de su ex, el economista dejó picando una pregunta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de julio 2014, 18:19hs
Martín Redrado, sobre las declaraciones de Luciana Salazar (Foto: Web)
Martín Redrado, sobre las declaraciones de Luciana Salazar (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación de pareja de Luciana Salazar (33) y Martín Redrado (52) comenzó en silencio, pero, poco a poco, los protagonistas dejaron asomar su amor al público, factor que hoy, con las fuertes declaraciones virtuales y gráficas de la modelo, tornaron en una escandalosa y conflictiva la separación.

"Yo proceso el dolor en el ámbito privado (…) Si las cosas fueran como las relata, ¿por qué quiere formar una familia conmigo? ¿Por qué me sigue viendo y pasando las noches juntos? Es para reflexionar", dijo Redrado.

Con la revista Gente en la calle, cuya tapa anuncia una fuerte entrevista con Luli, la polémica terminó de estallar. "Estábamos buscando un hijo. De hecho, fuimos a una clínica de fertilización asistida. Pero Martín, delante de la doctora, dijo algo que me dolió en el alma: ‘Yo estoy acá obligado'", reveló la ex vedette, entre otras confesiones íntimas.

Lejos de la Argentina, el economista respondió vía mail a la requisitoria de Lucas Bertero, panelista y productor de El diario de Mariana, y se defendió de una particular manera. "Estoy fuera del país con mis hijos. Yo proceso el dolor en el ámbito privado. Sin embargo, debieras preguntarte: si las cosas fueran como las relata, ¿por qué quiere formar una familia conmigo? ¿Por qué me sigue viendo y pasando las noches juntos? Para reflexionar", pronunció, escueto y contundente.

Otro de los relatos que hoy sorprenden es la forma en la que Salazar aparecía en el celular de su ex: "Un día le apareció agendado en su celular mi nombre en mi número de teléfono como Lucifer 666. Hemos llegado a un extremo... Me dio mucho miedo", agregó. Aunque la propia Luciana luego aclararía en Twitter que no fue Martín quien hizo ese cambio en su teléfono móvil, sino alguien de su entorno. Llamativo.

Sin dudas, pasó mucha agua debajo del puente y, si las cosas no las resuelven dentro de las cuatro paredes, se darán a conocer aún más detalles. Ella, por su parte, ya está mejor luego de haberse descompuesto en la noche del martes, y esta noche se hará presente en Animales Sueltos, programa que la tiene como panelista. ¿Seguirá hablando?

¡Sin reservas!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit