ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Pierri presentó a su nueva novia: Vanina Hussein, una mujer policía

El abogado mediático se mostró junto a una oficial de la Policía de Santa Fe, pariente lejana del ex dictador iraquí. Las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2014, 17:50hs
Miguel Angel Pierri y Vanina Hussein, enamorados. (Foto: revista Gente)
Miguel Angel Pierri y Vanina Hussein, enamorados. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escandaloso caso del portero acusado de violación, Jorge Mangieri, le cambió la vida de forma radical a Miguel Angel Pierri (59). El abogado decidió abandonar la defensa del encargado de edificio acusado, al descubrir que era una causa demasiado compleja de defender, y meses después se separó de su mujer Karina Ranni, quien comenzó a salir con su socio, Marcelo Biondi, en medio de un escandaloso triángulo amoroso. Pero el mediático letrado ya recompuso su corazón: se enamoró de una mujer policía.

La relación nació en las aulas en las que Miguel Angel dictaba clases de ADN e Investigación Criminal, en la Fundación de Abogados sin Fronteras, que preside. "Nos vimos por allá en el mes de mayo". La dama que obnubiló a Pierri es Vanina Hussein (36), una oficial de la Policía de Santa Fe, divorciada, madre de tres hijos adolescentes y pariente lejana del ex dictador iraquí.

"Mi abuelo tiene la misma cara,  algún parentesco lejano hay. Supuestamente tienen cartas entre ellos, yo no las vi. Las tiene mi familia, que vino desde Arabia", reveló la rubia. Para dar cuenta de la cordialidad de la relación, el letrado admitió en una entrevista (y producción fotográfica) con la revista Gente: "Hablé mucho con su padre, estuvo en mi casa… Ahora está por llegar. Creo que tenemos la misma edad. Todos los Hussein son intachables. Incluso su ex esposo es un funcionario policial súper prestigioso".

A pesar de todo, Pierri desliza una insólita "discrepancia" con su flamante pareja: "Tenemos diferencias políticas, ella es del PRO, y yo kirchnerista".

Miguel Angel Pierri también se refirió a la inesperada ruptura con Karina Ranni, con quien tuvieron a Juan, quien lo dejó para formar pareja con Marcelo Biondi, su todavía socio en el estudio de abogados: “La relación personal con él es insalvable… Yo y mis amigos sabemos la verdad, pero no les guardo rencor. Lo mejor que hay es construir una relación con la verdad. Yo no mentí”.

Como conclusión, luego de desmentir una pelea a golpes con Biondi, el abogado mediático confesó ante le pregunta sobre si hubo violencia en la separación de Ranni: "Más vale que sí. Nadie se separa cantando La Marsellesa. Y nadie sospecha de una situación que le puede llegar a ofender lo va a recitar como un poema de Neruda. Si hubo violencia, fue de ambos lados. Enojados, nos dijimos las peores cosas, de lo que me arrepiento absolutamente".

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Vanina HusseinMiguel Angel Pierri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit