ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Pierri presentó a su nueva novia: Vanina Hussein, una mujer policía

El abogado mediático se mostró junto a una oficial de la Policía de Santa Fe, pariente lejana del ex dictador iraquí. Las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2014, 17:50hs
Miguel Angel Pierri y Vanina Hussein, enamorados. (Foto: revista Gente)
Miguel Angel Pierri y Vanina Hussein, enamorados. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escandaloso caso del portero acusado de violación, Jorge Mangieri, le cambió la vida de forma radical a Miguel Angel Pierri (59). El abogado decidió abandonar la defensa del encargado de edificio acusado, al descubrir que era una causa demasiado compleja de defender, y meses después se separó de su mujer Karina Ranni, quien comenzó a salir con su socio, Marcelo Biondi, en medio de un escandaloso triángulo amoroso. Pero el mediático letrado ya recompuso su corazón: se enamoró de una mujer policía.

La relación nació en las aulas en las que Miguel Angel dictaba clases de ADN e Investigación Criminal, en la Fundación de Abogados sin Fronteras, que preside. "Nos vimos por allá en el mes de mayo". La dama que obnubiló a Pierri es Vanina Hussein (36), una oficial de la Policía de Santa Fe, divorciada, madre de tres hijos adolescentes y pariente lejana del ex dictador iraquí.

"Mi abuelo tiene la misma cara,  algún parentesco lejano hay. Supuestamente tienen cartas entre ellos, yo no las vi. Las tiene mi familia, que vino desde Arabia", reveló la rubia. Para dar cuenta de la cordialidad de la relación, el letrado admitió en una entrevista (y producción fotográfica) con la revista Gente: "Hablé mucho con su padre, estuvo en mi casa… Ahora está por llegar. Creo que tenemos la misma edad. Todos los Hussein son intachables. Incluso su ex esposo es un funcionario policial súper prestigioso".

A pesar de todo, Pierri desliza una insólita "discrepancia" con su flamante pareja: "Tenemos diferencias políticas, ella es del PRO, y yo kirchnerista".

Miguel Angel Pierri también se refirió a la inesperada ruptura con Karina Ranni, con quien tuvieron a Juan, quien lo dejó para formar pareja con Marcelo Biondi, su todavía socio en el estudio de abogados: “La relación personal con él es insalvable… Yo y mis amigos sabemos la verdad, pero no les guardo rencor. Lo mejor que hay es construir una relación con la verdad. Yo no mentí”.

Como conclusión, luego de desmentir una pelea a golpes con Biondi, el abogado mediático confesó ante le pregunta sobre si hubo violencia en la separación de Ranni: "Más vale que sí. Nadie se separa cantando La Marsellesa. Y nadie sospecha de una situación que le puede llegar a ofender lo va a recitar como un poema de Neruda. Si hubo violencia, fue de ambos lados. Enojados, nos dijimos las peores cosas, de lo que me arrepiento absolutamente".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Vanina HusseinMiguel Angel Pierri

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

Pampita se reunió con Xuxa y conquistaron Nueva York. Crédito: Prensa Carolina Herrera
MODA INTERNACIONAL

El inesperado encuentro de Pampita y Xuxa en Nueva York que dio que hablar: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en fogoso beso
  • El inesperado encuentro de Pampita y Xuxa en Nueva York que dio que hablar: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit