ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Alvarez está de novio con Mariana Palleiro, ex bailarina de ShowMatch

Mariana Palleiro, quien integró el staff del programa de Marcelo Tinelli en 2012, es la novia del mediocampista argentino. ¡Mirá las fotos de la pareja!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2014, 17:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Allá por el 2012, Ciudad.com te presentó al renovado staff de bailarinas que por entonces acompañaban a Marcelo Tinelli en ShowMatch. Dentro de las 13 chicas, hubo una que llamó la atención con una frase: "Estoy soltera y busco novio". Así, sin vueltas.

La chica en cuestión es Mariana Palleiro (24), una bella morocha castaña de ojos verdes, modelo ella, quien había integrado durante cinco años la Selección Argentina de Gimnasia rítmica. Oriunda de Caballito, con su metro setenta de altura y sus 93-60-93, impactaba en el estudio de Ideas del Sur.

El tiempo pasó y Mariana conquistó, quizás a través de la pantalla de El Trece, a Ricky Alvarez (26). El mediocampista, nacido futbolísticamente en Vélez y actual jugador del Inter de Italia, está de novio con la modelo desde hace aproximadamente un año.

Mariana lo acompaña siempre y durante el Mundial de Brasil, en el que Ricky salió subcampeón con la Selección Argentina (ingresó por Messi en el 3-2 a Nigeria), estuvo alentándolo desde la tribuna. Luego, festejó ya en Buenos Aires junto a todo el plantel y sus mujeres. Y ahora, tras la Copa del Mundo, llegó el turno de disfrutar. Ricky subió una foto a Twitter, en la que se los ve a ambos disfrutando de una paradisíaca playa.

¡Mirá las fotos de Ricky Alvarez y Mariana Palleiro!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Mariana PalleiroRicky Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit