ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Alvarez está de novio con Mariana Palleiro, ex bailarina de ShowMatch

Mariana Palleiro, quien integró el staff del programa de Marcelo Tinelli en 2012, es la novia del mediocampista argentino. ¡Mirá las fotos de la pareja!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2014, 17:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Allá por el 2012, Ciudad.com te presentó al renovado staff de bailarinas que por entonces acompañaban a Marcelo Tinelli en ShowMatch. Dentro de las 13 chicas, hubo una que llamó la atención con una frase: "Estoy soltera y busco novio". Así, sin vueltas.

La chica en cuestión es Mariana Palleiro (24), una bella morocha castaña de ojos verdes, modelo ella, quien había integrado durante cinco años la Selección Argentina de Gimnasia rítmica. Oriunda de Caballito, con su metro setenta de altura y sus 93-60-93, impactaba en el estudio de Ideas del Sur.

El tiempo pasó y Mariana conquistó, quizás a través de la pantalla de El Trece, a Ricky Alvarez (26). El mediocampista, nacido futbolísticamente en Vélez y actual jugador del Inter de Italia, está de novio con la modelo desde hace aproximadamente un año.

Mariana lo acompaña siempre y durante el Mundial de Brasil, en el que Ricky salió subcampeón con la Selección Argentina (ingresó por Messi en el 3-2 a Nigeria), estuvo alentándolo desde la tribuna. Luego, festejó ya en Buenos Aires junto a todo el plantel y sus mujeres. Y ahora, tras la Copa del Mundo, llegó el turno de disfrutar. Ricky subió una foto a Twitter, en la que se los ve a ambos disfrutando de una paradisíaca playa.

¡Mirá las fotos de Ricky Alvarez y Mariana Palleiro!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Mariana PalleiroRicky Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit