ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction: la historia de 5 chicos que fueron eliminados de un programa y hoy son millonarios

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn festejan hoy su cuarto aniversario como boy band, pero antes de llegar a esto los chicos derramaron muchas lágrimas al quedar afuera de The X Factor. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2014, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson forman la boy band más exitosa de los últimos tiempos: One Direction. Hace exactamente 4 años, los chicos eran notificados que podían seguir en la versión británica del famoso programa de cazatalentos The X-Factor como boy band

Pero antes de convertirse en galanes millonarios, los chicos derramaron algunas lágrimas cuando vieron truncadas sus carreras como solistas. Pero gracias al gran productor musical –y el jurado más temido de este tipo de ciclos- Simon Cowell, nació 1D (británica-irlandesa) un 23 de julio de 2010 a las 8.22 PM, hora de Londres.

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn se presentaron individualmente a las audiciones de The X Factor en 2010, logrando pasar a la siguiente etapa. Sin embargo, los chicos no lograron clasificar para pasar de ronda; pero debido a la sugerencia de los jueces Nicole Scherzinger y Simon, los cinco jóvenes formaron una banda y clasificaron la categoría de grupos que tenía como mentor a Cowell.

A las cuatro semanas, los participantes F.Y.D., Diva Fever y Belle Amie fueron eliminados y One Direction fue el único grupo del jurado que quedaba en competencia. Los chicos obtuvieron el tercer lugar, detrás de Rebecca Ferguson y del ganador Matt Cardle.

Inmediatamente después del final, se filtró en la Web la versión del tema Forever Young de Alphaville, interpretada por los chicos. Esta canción hubiera sido su primer single en caso haber ganado The X Factor.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Liam PayneNiall HoranHarry SalvarreyLouis TomlinsonZayn Malik

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit