Ciudad Magazine

Notas Top

One Direction: la historia de 5 chicos que fueron eliminados de un programa y hoy son millonarios

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn festejan hoy su cuarto aniversario como boy band, pero antes de llegar a esto los chicos derramaron muchas lágrimas al quedar afuera de The X Factor. ¡Mirá!

One Direction: la historia de 5 chicos que fueron eliminados de un programa y hoy son millonarios (Primera parte)

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson forman la boy band más exitosa de los últimos tiempos: One Direction. Hace exactamente 4 años, los chicos eran notificados que podían seguir en la versión británica del famoso programa de cazatalentos The X-Factor como boy band

Pero antes de convertirse en galanes millonarios, los chicos derramaron algunas lágrimas cuando vieron truncadas sus carreras como solistas. Pero gracias al gran productor musical –y el jurado más temido de este tipo de ciclos- Simon Cowell, nació 1D (británica-irlandesa) un 23 de julio de 2010 a las 8.22 PM, hora de Londres.

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn se presentaron individualmente a las audiciones de The X Factor en 2010, logrando pasar a la siguiente etapa. Sin embargo, los chicos no lograron clasificar para pasar de ronda; pero debido a la sugerencia de los jueces Nicole Scherzinger y Simon, los cinco jóvenes formaron una banda y clasificaron la categoría de grupos que tenía como mentor a Cowell.

A las cuatro semanas, los participantes F.Y.D., Diva Fever y Belle Amie fueron eliminados y One Direction fue el único grupo del jurado que quedaba en competencia. Los chicos obtuvieron el tercer lugar, detrás de Rebecca Ferguson y del ganador Matt Cardle.

Inmediatamente después del final, se filtró en la Web la versión del tema Forever Young de Alphaville, interpretada por los chicos. Esta canción hubiera sido su primer single en caso haber ganado The X Factor.

¡Mirá los videos!