ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction: la historia de 5 chicos que fueron eliminados de un programa y hoy son millonarios

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn festejan hoy su cuarto aniversario como boy band, pero antes de llegar a esto los chicos derramaron muchas lágrimas al quedar afuera de The X Factor. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2014, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson forman la boy band más exitosa de los últimos tiempos: One Direction. Hace exactamente 4 años, los chicos eran notificados que podían seguir en la versión británica del famoso programa de cazatalentos The X-Factor como boy band

Pero antes de convertirse en galanes millonarios, los chicos derramaron algunas lágrimas cuando vieron truncadas sus carreras como solistas. Pero gracias al gran productor musical –y el jurado más temido de este tipo de ciclos- Simon Cowell, nació 1D (británica-irlandesa) un 23 de julio de 2010 a las 8.22 PM, hora de Londres.

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn se presentaron individualmente a las audiciones de The X Factor en 2010, logrando pasar a la siguiente etapa. Sin embargo, los chicos no lograron clasificar para pasar de ronda; pero debido a la sugerencia de los jueces Nicole Scherzinger y Simon, los cinco jóvenes formaron una banda y clasificaron la categoría de grupos que tenía como mentor a Cowell.

A las cuatro semanas, los participantes F.Y.D., Diva Fever y Belle Amie fueron eliminados y One Direction fue el único grupo del jurado que quedaba en competencia. Los chicos obtuvieron el tercer lugar, detrás de Rebecca Ferguson y del ganador Matt Cardle.

Inmediatamente después del final, se filtró en la Web la versión del tema Forever Young de Alphaville, interpretada por los chicos. Esta canción hubiera sido su primer single en caso haber ganado The X Factor.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Liam PayneNiall HoranHarry SalvarreyLouis TomlinsonZayn Malik

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit