ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction: la historia de 5 chicos que fueron eliminados de un programa y hoy son millonarios

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn festejan hoy su cuarto aniversario como boy band, pero antes de llegar a esto los chicos derramaron muchas lágrimas al quedar afuera de The X Factor. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2014, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson forman la boy band más exitosa de los últimos tiempos: One Direction. Hace exactamente 4 años, los chicos eran notificados que podían seguir en la versión británica del famoso programa de cazatalentos The X-Factor como boy band

Pero antes de convertirse en galanes millonarios, los chicos derramaron algunas lágrimas cuando vieron truncadas sus carreras como solistas. Pero gracias al gran productor musical –y el jurado más temido de este tipo de ciclos- Simon Cowell, nació 1D (británica-irlandesa) un 23 de julio de 2010 a las 8.22 PM, hora de Londres.

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn se presentaron individualmente a las audiciones de The X Factor en 2010, logrando pasar a la siguiente etapa. Sin embargo, los chicos no lograron clasificar para pasar de ronda; pero debido a la sugerencia de los jueces Nicole Scherzinger y Simon, los cinco jóvenes formaron una banda y clasificaron la categoría de grupos que tenía como mentor a Cowell.

A las cuatro semanas, los participantes F.Y.D., Diva Fever y Belle Amie fueron eliminados y One Direction fue el único grupo del jurado que quedaba en competencia. Los chicos obtuvieron el tercer lugar, detrás de Rebecca Ferguson y del ganador Matt Cardle.

Inmediatamente después del final, se filtró en la Web la versión del tema Forever Young de Alphaville, interpretada por los chicos. Esta canción hubiera sido su primer single en caso haber ganado The X Factor.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Liam PayneNiall HoranHarry SalvarreyLouis TomlinsonZayn Malik

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit