ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Silvina Escudero terminó su relación con Martín Amestoy

Después de un año de amor, Angel de Brito informó que la bailarina y el productor no están más juntos. Leé el sugestivo retweet de él, ¿confirmando la ruptura?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de julio 2014, 15:28hs
Silvina Escudero terminó su relación con Martín Amestoy (Foto: Web)
Silvina Escudero terminó su relación con Martín Amestoy (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 13 de junio comenzaron a sonar los rumores de crisis y posible distanciamiento entre Silvina Escudero y Martín Amestoy. Incluso, una reconocida revista se había atrevido a asociar sentimentalmente a la bailarina con Nicolás Magaldi.

En esa oportunidad, Ciudad.com se comunicó con Silvina para saber cuán estable estaba su relación de pareja con el productor de Endemol y cuál era el vínculo con su compañero de La Cocina del Show. Y esto decía: "Estoy de novia como siempre, hace un año, y estamos perfectos los dos, más que bien. Los rumores ya no me molestan. Con Maga (por Magaldi) tengo la mejor. Nos llevamos muy bien y eso es súper importante para laburar juntos. Somos re compañeros, nos apoyamos, nos llevamos re bien, pero eso no tiene nada que ver".

"Me hizo daño, pero también me hizo feliz", retuiteó Amestoy en su red social.

El tiempo pasó y los rumores se apaciguaron, al punto de que Silvina y Martín volvieron a plasmar su amor en las redes sociales. De hecho, en un episodio de malestar de salud de ella (sufrió síntomas vertiginosos y no pudo concretar el reemplazo en la pista del Bailando), él la acompañó y estuvo atento de sus cuidados. "Mi novio me acompañó todo el tiempo", señalaba.

Pero esta tarde, Angel de Brito, en calidad de primicia, dejó de lado el potencial y aseguró que la pareja se disolvió definitivamente. "¡Se separaron! Silvina Escudero rompió con su novio", anunció la cuenta de Twitter @MGZNtv, confirmando la noticia del periodista de su canal.

En la misma línea, sorprendió un sugestivo retweet del productor: "Me hizo daño, pero también me hizo feliz", republicó Amestoy en su red social.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Nicolás MagaldiSilvina EscuderoMartín AmestoyAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit