ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Silvina Escudero terminó su relación con Martín Amestoy

Después de un año de amor, Angel de Brito informó que la bailarina y el productor no están más juntos. Leé el sugestivo retweet de él, ¿confirmando la ruptura?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de julio 2014, 15:28hs
Silvina Escudero terminó su relación con Martín Amestoy (Foto: Web)
Silvina Escudero terminó su relación con Martín Amestoy (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 13 de junio comenzaron a sonar los rumores de crisis y posible distanciamiento entre Silvina Escudero y Martín Amestoy. Incluso, una reconocida revista se había atrevido a asociar sentimentalmente a la bailarina con Nicolás Magaldi.

En esa oportunidad, Ciudad.com se comunicó con Silvina para saber cuán estable estaba su relación de pareja con el productor de Endemol y cuál era el vínculo con su compañero de La Cocina del Show. Y esto decía: "Estoy de novia como siempre, hace un año, y estamos perfectos los dos, más que bien. Los rumores ya no me molestan. Con Maga (por Magaldi) tengo la mejor. Nos llevamos muy bien y eso es súper importante para laburar juntos. Somos re compañeros, nos apoyamos, nos llevamos re bien, pero eso no tiene nada que ver".

"Me hizo daño, pero también me hizo feliz", retuiteó Amestoy en su red social.

El tiempo pasó y los rumores se apaciguaron, al punto de que Silvina y Martín volvieron a plasmar su amor en las redes sociales. De hecho, en un episodio de malestar de salud de ella (sufrió síntomas vertiginosos y no pudo concretar el reemplazo en la pista del Bailando), él la acompañó y estuvo atento de sus cuidados. "Mi novio me acompañó todo el tiempo", señalaba.

Pero esta tarde, Angel de Brito, en calidad de primicia, dejó de lado el potencial y aseguró que la pareja se disolvió definitivamente. "¡Se separaron! Silvina Escudero rompió con su novio", anunció la cuenta de Twitter @MGZNtv, confirmando la noticia del periodista de su canal.

En la misma línea, sorprendió un sugestivo retweet del productor: "Me hizo daño, pero también me hizo feliz", republicó Amestoy en su red social.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nicolás MagaldiSilvina EscuderoMartín AmestoyAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit