ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Silvina Escudero terminó su relación con Martín Amestoy

Después de un año de amor, Angel de Brito informó que la bailarina y el productor no están más juntos. Leé el sugestivo retweet de él, ¿confirmando la ruptura?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de julio 2014, 15:28hs
Silvina Escudero terminó su relación con Martín Amestoy (Foto: Web)
Silvina Escudero terminó su relación con Martín Amestoy (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 13 de junio comenzaron a sonar los rumores de crisis y posible distanciamiento entre Silvina Escudero y Martín Amestoy. Incluso, una reconocida revista se había atrevido a asociar sentimentalmente a la bailarina con Nicolás Magaldi.

En esa oportunidad, Ciudad.com se comunicó con Silvina para saber cuán estable estaba su relación de pareja con el productor de Endemol y cuál era el vínculo con su compañero de La Cocina del Show. Y esto decía: "Estoy de novia como siempre, hace un año, y estamos perfectos los dos, más que bien. Los rumores ya no me molestan. Con Maga (por Magaldi) tengo la mejor. Nos llevamos muy bien y eso es súper importante para laburar juntos. Somos re compañeros, nos apoyamos, nos llevamos re bien, pero eso no tiene nada que ver".

"Me hizo daño, pero también me hizo feliz", retuiteó Amestoy en su red social.

El tiempo pasó y los rumores se apaciguaron, al punto de que Silvina y Martín volvieron a plasmar su amor en las redes sociales. De hecho, en un episodio de malestar de salud de ella (sufrió síntomas vertiginosos y no pudo concretar el reemplazo en la pista del Bailando), él la acompañó y estuvo atento de sus cuidados. "Mi novio me acompañó todo el tiempo", señalaba.

Pero esta tarde, Angel de Brito, en calidad de primicia, dejó de lado el potencial y aseguró que la pareja se disolvió definitivamente. "¡Se separaron! Silvina Escudero rompió con su novio", anunció la cuenta de Twitter @MGZNtv, confirmando la noticia del periodista de su canal.

En la misma línea, sorprendió un sugestivo retweet del productor: "Me hizo daño, pero también me hizo feliz", republicó Amestoy en su red social.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Nicolás MagaldiSilvina EscuderoMartín AmestoyAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit