Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido "deschave" entre Marcela Tauro y Tamara Pettinato ¡por Christian Sancho!

Las panelistas de Intrusos no pudieron evitar las carcajadas después de ver una nota del musculoso, que no quedó muy bien parado. ¿Qué pasó? ¡Mirá el video! 

Divertido "deschave" entre Marcela Tauro y Tamara Pettinato ¡por Christian Sancho!

Con el estilo relajado que la caracteriza, Tamara Pettinato -en su flamante rol de panelista de Intrusos- presentó una nota que Alejandro Guatti le realizó a Christian Sancho en el estreno teatral de Aliados. “Vamos a verlo, espero que esté desnudo… no sé”, dijo antes de dar paso a la entrevista.

En la nota se pudo ver a Sancho hablando solemnemente de la obra y de un conflicto del pasado con su ex mujer y madre de su hija, la actriz Valeria Britos. A pesar de la seriedad de Christian al hablar con el cronista, cuando terminó la entrevista sólo había risas en el piso del programa que por estos días conduce Marcelo Polino en reemplazo de Jorge Rial, que está de vacaciones.

“Ahí estaba, es como un Dalai Lama…”, ironizó primero Polino para luego “pasarle la pelota” a Tamara: “Decí un cuarto de lo que decías cuando iba la nota, no te pido que digas todo”. Pero la hija de Roberto Pettinatto prefirió hacerse la desentendida e intentó decir con sutileza: “Dije que estaba divino… Habla largo, nunca lo había escuchado hablar tanto”.

Ante la insistencia de todos, la joven finalmente “mandó al frente” a una compañera: “No, Marcela Tauro estaba diciendo ‘que se desnude y que no hable tanto’”. Entre carcajadas, la histórica panelista de Intrusos reconoció haber dicho eso pero le retrucó con humor a la nueva integrante del programa: “Sí, dije eso y vos dijiste ‘que no hable más, me aburro, me duermo’”. Las risas (a costa del pobre Sancho) no se hicieron esperar…