Camila Bordonaba, víctima de un malicioso rumor en las redes sociales

La actriz que alcanzó fama local e internacional por su trabajo en Rebelde Way se vio envuelta en una desafortunada versión virtual, en la que anunciaban su muerte. Felipe Colombo se ocupó de desmentirlo.

Camila Bordonaba, víctima de un malicioso rumor en las redes sociales
Camila Bordonaba, víctima de un malicioso rumor en las redes sociales

Las redes sociales son una importante vía de comunicación pero, muchas veces, son mal utilizadas por personas que generan noticias falsas y maliciosas. Esta vez, la víctima de un malintencionado rumor fue Camila Bordonaba (29), popularmente conocida por su trabajos en Chiquititas y Rebelde Way, ambos productos de Cris Morena que la catapultaron a la fama en la Argentina y en varios países, como Israel.

"Mi hermana está muy bien y Feliz, Cami les manda saludos", escribió Felipe Colombo.

Sin ningún reparo, esta mañana comenzó a difundirse por Twitter que la joven había muerto. El comentario rápidamente se propagó, tomó peso y preocupó a sus seguidores. Pero su amigo, también actor, Felipe Colombo se encargó de aportar calma y desmentir tamaña versión.

"Mi hermana está muy bien y Feliz, Cami les manda saludos", escribió el actor de Mis amigos de siempre.

Alejada de los escándalos, de la fama y de la televisión, Camila Bordonaba volvió a ser noticia, a través de una broma de mal gusto.