ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, celos y reclamos de una pareja hot: "Amamos y discutimos con la misma intensidad"

El futbolista y la modelo revelaron jugosos detalles de su intimidad en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina. ¡Mirá las fotos!

26 de julio 2014, 12:00hs
Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, los celos y reclamos de una pareja hot. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, los celos y reclamos de una pareja hot. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

"Siempre le buscamos la vuelta para mantener viva nuestra relación. Somos muy apasionados", confesó el Pocho.

Son una de las parejas del momento. Tras el histórico pase a la final del Mundial Brasil 2014 luego de 24 años, Ezequiel “Pocho” Lavezzi se convirtió en el sex symbol indiscutido de la Selección. Simpático y con una personalidad pícara, el delantero conquistó los corazones de las argentinas, aunque el suyo ya está ocupado.

Desde hace cuatro años, el Pocho comparte su vida con la modelo Yanina Screpante. Actualmente instalados en la capital de Francia, donde Lavezzi reviste las filas del Paris Saint Germain, la pareja reveló detalles de su intimidad, la convivencia, los celos y algún que otro reclamo.

"Me da orgullo cómo se planta ante la vida. Es bondadoso y desestructurado. El humor es la clave de nuestra relación", dijo Screpante.

“Me da orgullo cómo se planta ante la vida. Es caritativo, bondadoso con los que quiere y también con los que apenas conoce. Me encanta que siempre sea tan desestructurado. Pocho es muy divertido, así como se lo ve en la televisión. Me divierte y creo que el humor es la clave de nuestra relación. Desde el primer día aprendimos a reírnos de nosotros mismos, sin importarnos el qué dirán”, afirmó Yanina, en la entrevista a la revista ¡Hola! Argentina.

“Seguimos juntos porque nos queremos. Siempre le buscamos la vuelta para mantener viva nuestra relación. Los dos somos muy apasionados: amamos y discutimos con la misma intensidad”, dijo, por su parte, Lavezzi, que aseguró no ser un hombre celoso. “Los dos somos bastante relajados en cuanto a los celos. También pienso que si tiene que pasar algo, va a pasar, y no porque yo le esté encima lo voy a evitar. Obvio que si veo cosas raras se las planteo, pero por lo general trato de no molestar porque tampoco me gusta que me lo hagan a mí. En ese sentido nos respetamos mucho”, confió el futbolista, que abrió las puertas de su casa en un country de Pilar.

"Los dos somos bastante relajados en cuanto a los celos. Si tiene que pasar algo, va a pasar y no porque le esté encima lo voy a evitar", aseguró Lavezzi.

Pero no todo es color de rosa en la pareja y, como en cualquier convivencia, surgen conflictos y reclamos. “Él está todo el día con el teléfono, es como estar almorzando con la pared, jajaja”, apuntó Screpante y Lavezzi contraatacó. “Y vos sos un poco despelotada. El tema es que yo soy muy organizado, así que imaginate… Cada vez que salimos, se cambia veinte veces de vestido y después, cuando volvemos, la cama está llena de ropa”, aprovechó para deslizar.

¡No te pierdas las fotos de Pocho Lavezzi y Yanina Srepante en la revista ¡Hola! Argentina!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit