Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, celos y reclamos de una pareja hot: "Amamos y discutimos con la misma intensidad"

El futbolista y la modelo revelaron jugosos detalles de su intimidad en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina. ¡Mirá las fotos!

"Siempre le buscamos la vuelta para mantener viva nuestra relación. Somos muy apasionados", confesó el Pocho.

Son una de las parejas del momento. Tras el histórico pase a la final del Mundial Brasil 2014 luego de 24 años, Ezequiel “Pocho” Lavezzi se convirtió en el sex symbol indiscutido de la Selección. Simpático y con una personalidad pícara, el delantero conquistó los corazones de las argentinas, aunque el suyo ya está ocupado.

Desde hace cuatro años, el Pocho comparte su vida con la modelo Yanina Screpante. Actualmente instalados en la capital de Francia, donde Lavezzi reviste las filas del Paris Saint Germain, la pareja reveló detalles de su intimidad, la convivencia, los celos y algún que otro reclamo.

"Me da orgullo cómo se planta ante la vida. Es bondadoso y desestructurado. El humor es la clave de nuestra relación", dijo Screpante.

Me da orgullo cómo se planta ante la vida. Es caritativo, bondadoso con los que quiere y también con los que apenas conoce. Me encanta que siempre sea tan desestructurado. Pocho es muy divertido, así como se lo ve en la televisión. Me divierte y creo que el humor es la clave de nuestra relación. Desde el primer día aprendimos a reírnos de nosotros mismos, sin importarnos el qué dirán”, afirmó Yanina, en la entrevista a la revista ¡Hola! Argentina.

Seguimos juntos porque nos queremos. Siempre le buscamos la vuelta para mantener viva nuestra relación. Los dos somos muy apasionados: amamos y discutimos con la misma intensidad”, dijo, por su parte, Lavezzi, que aseguró no ser un hombre celoso. “Los dos somos bastante relajados en cuanto a los celos. También pienso que si tiene que pasar algo, va a pasar, y no porque yo le esté encima lo voy a evitar. Obvio que si veo cosas raras se las planteo, pero por lo general trato de no molestar porque tampoco me gusta que me lo hagan a mí. En ese sentido nos respetamos mucho”, confió el futbolista, que abrió las puertas de su casa en un country de Pilar.

"Los dos somos bastante relajados en cuanto a los celos. Si tiene que pasar algo, va a pasar y no porque le esté encima lo voy a evitar", aseguró Lavezzi.

Pero no todo es color de rosa en la pareja y, como en cualquier convivencia, surgen conflictos y reclamos. “Él está todo el día con el teléfono, es como estar almorzando con la pared, jajaja”, apuntó Screpante y Lavezzi contraatacó. “Y vos sos un poco despelotada. El tema es que yo soy muy organizado, así que imaginate… Cada vez que salimos, se cambia veinte veces de vestido y después, cuando volvemos, la cama está llena de ropa”, aprovechó para deslizar.

¡No te pierdas las fotos de Pocho Lavezzi y Yanina Srepante en la revista ¡Hola! Argentina!