ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, celos y reclamos de una pareja hot: "Amamos y discutimos con la misma intensidad"

El futbolista y la modelo revelaron jugosos detalles de su intimidad en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina. ¡Mirá las fotos!

26 de julio 2014, 12:00hs
Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, los celos y reclamos de una pareja hot. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, los celos y reclamos de una pareja hot. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

"Siempre le buscamos la vuelta para mantener viva nuestra relación. Somos muy apasionados", confesó el Pocho.

Son una de las parejas del momento. Tras el histórico pase a la final del Mundial Brasil 2014 luego de 24 años, Ezequiel “Pocho” Lavezzi se convirtió en el sex symbol indiscutido de la Selección. Simpático y con una personalidad pícara, el delantero conquistó los corazones de las argentinas, aunque el suyo ya está ocupado.

Desde hace cuatro años, el Pocho comparte su vida con la modelo Yanina Screpante. Actualmente instalados en la capital de Francia, donde Lavezzi reviste las filas del Paris Saint Germain, la pareja reveló detalles de su intimidad, la convivencia, los celos y algún que otro reclamo.

"Me da orgullo cómo se planta ante la vida. Es bondadoso y desestructurado. El humor es la clave de nuestra relación", dijo Screpante.

“Me da orgullo cómo se planta ante la vida. Es caritativo, bondadoso con los que quiere y también con los que apenas conoce. Me encanta que siempre sea tan desestructurado. Pocho es muy divertido, así como se lo ve en la televisión. Me divierte y creo que el humor es la clave de nuestra relación. Desde el primer día aprendimos a reírnos de nosotros mismos, sin importarnos el qué dirán”, afirmó Yanina, en la entrevista a la revista ¡Hola! Argentina.

“Seguimos juntos porque nos queremos. Siempre le buscamos la vuelta para mantener viva nuestra relación. Los dos somos muy apasionados: amamos y discutimos con la misma intensidad”, dijo, por su parte, Lavezzi, que aseguró no ser un hombre celoso. “Los dos somos bastante relajados en cuanto a los celos. También pienso que si tiene que pasar algo, va a pasar, y no porque yo le esté encima lo voy a evitar. Obvio que si veo cosas raras se las planteo, pero por lo general trato de no molestar porque tampoco me gusta que me lo hagan a mí. En ese sentido nos respetamos mucho”, confió el futbolista, que abrió las puertas de su casa en un country de Pilar.

"Los dos somos bastante relajados en cuanto a los celos. Si tiene que pasar algo, va a pasar y no porque le esté encima lo voy a evitar", aseguró Lavezzi.

Pero no todo es color de rosa en la pareja y, como en cualquier convivencia, surgen conflictos y reclamos. “Él está todo el día con el teléfono, es como estar almorzando con la pared, jajaja”, apuntó Screpante y Lavezzi contraatacó. “Y vos sos un poco despelotada. El tema es que yo soy muy organizado, así que imaginate… Cada vez que salimos, se cambia veinte veces de vestido y después, cuando volvemos, la cama está llena de ropa”, aprovechó para deslizar.

¡No te pierdas las fotos de Pocho Lavezzi y Yanina Srepante en la revista ¡Hola! Argentina!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit