ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de teatro y looks: famosos en Estás que te pelas y la presentación de Aliados

Muchas figuras se acercaron para ver dos shows imperdibles y, bien abrigados, posaron para Ciudad.com. ¡Mirá!

23 de julio 2014, 11:48hs
Daniela Aita, en el debut de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Daniela Aita, en el debut de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estás que te pelas y la presentación del muscial de Aliados reunieron en la noche del lunes y martes a muchas figuras que, a pesar del frío, eligieron ver dos grandes espectáculos.

Luz Cipriota, con pantalón escocés y campera negra con detalles del mismo estampado eligió ir a ver la historia de Cris Morena al igual que Paula Robles, enteramente vestida de jean, más saco negro y botas, quien fue con su hija Juana Tinelli.

Lucila Polak, la novia argentina de Al Pacino, también fue con amigas modelos. Otro de los que asistió fue Christian Sancho en familia. María del Cerro impactó con su look inverno folk: jean roto, gorro y cartera, campera de cuero y botas con flecos.

Dentro de las figuras que asistieron al musical de Griselda Siciliani y Carlos Casella estuvieron: Graciela Alfano con calzas moradas y cartera naranja; Viviana Canosa, toda de negro, su color favorito, y con su cabello con raya al medio; Nico Vázquez y Gimena Accardi, impactante de rojo; Marta Betoldi, Andrea Pietra, Graciela Borges, Oscar Martínez, Marina Borenzstein, Marilú Marini, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Todos pasaron por el camarín y saludaron a los protagonistas.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de los famosos en Estás que te pelas y Aliados!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

5

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Temas de la nota

Griselda SicilianiPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer una torta de aceite esponjosa: la receta más fácil, rendidora y con pocos ingredientes (Foto IA)
PASO A PASO

Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes
  • El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit