ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de teatro y looks: famosos en Estás que te pelas y la presentación de Aliados

Muchas figuras se acercaron para ver dos shows imperdibles y, bien abrigados, posaron para Ciudad.com. ¡Mirá!

23 de julio 2014, 11:48hs
Daniela Aita, en el debut de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Daniela Aita, en el debut de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estás que te pelas y la presentación del muscial de Aliados reunieron en la noche del lunes y martes a muchas figuras que, a pesar del frío, eligieron ver dos grandes espectáculos.

Luz Cipriota, con pantalón escocés y campera negra con detalles del mismo estampado eligió ir a ver la historia de Cris Morena al igual que Paula Robles, enteramente vestida de jean, más saco negro y botas, quien fue con su hija Juana Tinelli.

Lucila Polak, la novia argentina de Al Pacino, también fue con amigas modelos. Otro de los que asistió fue Christian Sancho en familia. María del Cerro impactó con su look inverno folk: jean roto, gorro y cartera, campera de cuero y botas con flecos.

Dentro de las figuras que asistieron al musical de Griselda Siciliani y Carlos Casella estuvieron: Graciela Alfano con calzas moradas y cartera naranja; Viviana Canosa, toda de negro, su color favorito, y con su cabello con raya al medio; Nico Vázquez y Gimena Accardi, impactante de rojo; Marta Betoldi, Andrea Pietra, Graciela Borges, Oscar Martínez, Marina Borenzstein, Marilú Marini, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Todos pasaron por el camarín y saludaron a los protagonistas.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de los famosos en Estás que te pelas y Aliados!

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Griselda SicilianiPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living
  • Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit