ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de teatro y looks: famosos en Estás que te pelas y la presentación de Aliados

Muchas figuras se acercaron para ver dos shows imperdibles y, bien abrigados, posaron para Ciudad.com. ¡Mirá!

23 de julio 2014, 11:48hs
Daniela Aita, en el debut de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Daniela Aita, en el debut de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Estás que te pelas y la presentación del muscial de Aliados reunieron en la noche del lunes y martes a muchas figuras que, a pesar del frío, eligieron ver dos grandes espectáculos.

Luz Cipriota, con pantalón escocés y campera negra con detalles del mismo estampado eligió ir a ver la historia de Cris Morena al igual que Paula Robles, enteramente vestida de jean, más saco negro y botas, quien fue con su hija Juana Tinelli.

Lucila Polak, la novia argentina de Al Pacino, también fue con amigas modelos. Otro de los que asistió fue Christian Sancho en familia. María del Cerro impactó con su look inverno folk: jean roto, gorro y cartera, campera de cuero y botas con flecos.

Dentro de las figuras que asistieron al musical de Griselda Siciliani y Carlos Casella estuvieron: Graciela Alfano con calzas moradas y cartera naranja; Viviana Canosa, toda de negro, su color favorito, y con su cabello con raya al medio; Nico Vázquez y Gimena Accardi, impactante de rojo; Marta Betoldi, Andrea Pietra, Graciela Borges, Oscar Martínez, Marina Borenzstein, Marilú Marini, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Todos pasaron por el camarín y saludaron a los protagonistas.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de los famosos en Estás que te pelas y Aliados!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Griselda SicilianiPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit