ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de teatro y looks: famosos en Estás que te pelas y la presentación de Aliados

Muchas figuras se acercaron para ver dos shows imperdibles y, bien abrigados, posaron para Ciudad.com. ¡Mirá!

23 de julio 2014, 11:48hs
Daniela Aita, en el debut de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Daniela Aita, en el debut de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Estás que te pelas y la presentación del muscial de Aliados reunieron en la noche del lunes y martes a muchas figuras que, a pesar del frío, eligieron ver dos grandes espectáculos.

Luz Cipriota, con pantalón escocés y campera negra con detalles del mismo estampado eligió ir a ver la historia de Cris Morena al igual que Paula Robles, enteramente vestida de jean, más saco negro y botas, quien fue con su hija Juana Tinelli.

Lucila Polak, la novia argentina de Al Pacino, también fue con amigas modelos. Otro de los que asistió fue Christian Sancho en familia. María del Cerro impactó con su look inverno folk: jean roto, gorro y cartera, campera de cuero y botas con flecos.

Dentro de las figuras que asistieron al musical de Griselda Siciliani y Carlos Casella estuvieron: Graciela Alfano con calzas moradas y cartera naranja; Viviana Canosa, toda de negro, su color favorito, y con su cabello con raya al medio; Nico Vázquez y Gimena Accardi, impactante de rojo; Marta Betoldi, Andrea Pietra, Graciela Borges, Oscar Martínez, Marina Borenzstein, Marilú Marini, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Todos pasaron por el camarín y saludaron a los protagonistas.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de los famosos en Estás que te pelas y Aliados!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Griselda SicilianiPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber borró todas sus fotos con Dai Fernández: la reacción de la actriz | Créditos: Instagram
OTRA ETAPA

El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky
  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit