ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de teatro y looks: famosos en Estás que te pelas y la presentación de Aliados

Muchas figuras se acercaron para ver dos shows imperdibles y, bien abrigados, posaron para Ciudad.com. ¡Mirá!

23 de julio 2014, 11:48hs
Daniela Aita, en el debut de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Daniela Aita, en el debut de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Estás que te pelas y la presentación del muscial de Aliados reunieron en la noche del lunes y martes a muchas figuras que, a pesar del frío, eligieron ver dos grandes espectáculos.

Luz Cipriota, con pantalón escocés y campera negra con detalles del mismo estampado eligió ir a ver la historia de Cris Morena al igual que Paula Robles, enteramente vestida de jean, más saco negro y botas, quien fue con su hija Juana Tinelli.

Lucila Polak, la novia argentina de Al Pacino, también fue con amigas modelos. Otro de los que asistió fue Christian Sancho en familia. María del Cerro impactó con su look inverno folk: jean roto, gorro y cartera, campera de cuero y botas con flecos.

Dentro de las figuras que asistieron al musical de Griselda Siciliani y Carlos Casella estuvieron: Graciela Alfano con calzas moradas y cartera naranja; Viviana Canosa, toda de negro, su color favorito, y con su cabello con raya al medio; Nico Vázquez y Gimena Accardi, impactante de rojo; Marta Betoldi, Andrea Pietra, Graciela Borges, Oscar Martínez, Marina Borenzstein, Marilú Marini, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Todos pasaron por el camarín y saludaron a los protagonistas.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de los famosos en Estás que te pelas y Aliados!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Griselda SicilianiPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit