ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Connie Ansaldi y el novio de Silvina Escudero: ella lo tildó de "busca fama"; él, de "desagradecida"

La panelista de Este es el Show y el productor usaron la red social para opinar de sus experiencias con Endemol, ¡y sacaron durísimos trapitos al sol!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de julio 2014, 11:46hs
Connie Ansaldi y Martín Amestoy se cruzaron en Twitter (Foto: Twitter)
Connie Ansaldi y Martín Amestoy se cruzaron en Twitter (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Amplío lo que dije sobre Endemol. Conozco productores que trabajan ahí que son un AMOR. Me refiero a la forma de gerenciar que tienen, MUY despiadada", escribió Connie.

El cruce tuitero entre Connie Ansaldi y Martín Amestoy, novio de Silvina Escudero y productor de Endemol, vino a colación de la desvinculación laboral de Karina Jelinek del nuevo programa de Fabián Doman, Somos nosotros al mediodía.

La modelo habría acordado con la producción del ciclo debutante ser la co-conductora del periodista, pero la negativa de Doman hizo que Karina se baje del proyecto, antes de empezar.

La polémica fue puntal para que Ansaldi recordara un viejo percance laboral que tuvo con la productora (con radio Mega) y se despachó fuertemente en Twitter: "Amplío lo que dije hoy sobre Endemol. Conozco productores que trabajan ahí que son un AMOR. Me refiero a la forma de gerenciar que tienen, MUY despiadada", escribió.

"Connie, muchas veces el que no sirve es uno, pero es más fácil despotricar contra los demás. Deberías ser agradecida", retrucó Amestoy.

Del otro lado de la red virtual estaba Amestoy, que no tardó en responder el mensaje: "@connieansaldi Muchas veces el que no sirve en algunos lugares es uno, pero es más fácil despotricar contra los demás. Deberías ser agradecida", apuntó durísimo.

El tweet alcanzó para que Connie suba temperatura y ya no sólo se cruce contra Endemol, sino especialmente con el novio de Escudero: "@martin_amestoy el que no sirve sos VOS para defender a Endemol. JAMÁS trabaje ahí. Y antes de dirigirte a mí: fijate de pagar LOS SUELDOS", arremetió con furia, poniendo en el tapete supuestas irregularidades.

"@connieansaldi si no trabajaste deberías ser agradecida por todos los colegas tuyos que sí lo hicieron y crecieron gracias a Endemol. No es casualidad que Endemol sea la productora más grande y con más éxitos en pantalla del país... Pensalo Connie (…) Y si no trabajaste de qué estás hablando. Básicamente estás confesando ser la peor periodista del mundo...", concluyó, con contundencia Martín.

"Parece que el novio de Silvina quiere ser mediático", cerró ella.

El golpe de nocaut lo terminó de dar Connie al (des)calificar la actitud del productor como "busca fama": "Parece que el novio de Silvina quiere ser mediático y en Endemol no le dan pantalla. Quizá está pidiendo pista en Ideas. #paaabre".

¿Una pelea que quedará sólo en los 140 caracteres?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Martín AmestoyKarina JelinekConnie AnsaldiFabián Doma

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran
TREMENDO

Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit