Fuerte cruce entre Connie Ansaldi y el novio de Silvina Escudero: ella lo tildó de "busca fama"; él, de "desagradecida"

La panelista de Este es el Show y el productor usaron la red social para opinar de sus experiencias con Endemol, ¡y sacaron durísimos trapitos al sol!

"Amplío lo que dije sobre Endemol. Conozco productores que trabajan ahí que son un AMOR. Me refiero a la forma de gerenciar que tienen, MUY despiadada", escribió Connie.

El cruce tuitero entre Connie Ansaldi y Martín Amestoy, novio de Silvina Escudero y productor de Endemol, vino a colación de la desvinculación laboral de Karina Jelinek del nuevo programa de Fabián Doman, Somos nosotros al mediodía.

La modelo habría acordado con la producción del ciclo debutante ser la co-conductora del periodista, pero la negativa de Doman hizo que Karina se baje del proyecto, antes de empezar.

La polémica fue puntal para que Ansaldi recordara un viejo percance laboral que tuvo con la productora (con radio Mega) y se despachó fuertemente en Twitter: "Amplío lo que dije hoy sobre Endemol. Conozco productores que trabajan ahí que son un AMOR. Me refiero a la forma de gerenciar que tienen, MUY despiadada", escribió.

"Connie, muchas veces el que no sirve es uno, pero es más fácil despotricar contra los demás. Deberías ser agradecida", retrucó Amestoy.

Del otro lado de la red virtual estaba Amestoy, que no tardó en responder el mensaje: "@connieansaldi Muchas veces el que no sirve en algunos lugares es uno, pero es más fácil despotricar contra los demás. Deberías ser agradecida", apuntó durísimo.

El tweet alcanzó para que Connie suba temperatura y ya no sólo se cruce contra Endemol, sino especialmente con el novio de Escudero: "@martin_amestoy el que no sirve sos VOS para defender a Endemol. JAMÁS trabaje ahí. Y antes de dirigirte a mí: fijate de pagar LOS SUELDOS", arremetió con furia, poniendo en el tapete supuestas irregularidades.

"@connieansaldi si no trabajaste deberías ser agradecida por todos los colegas tuyos que sí lo hicieron y crecieron gracias a Endemol. No es casualidad que Endemol sea la productora más grande y con más éxitos en pantalla del país... Pensalo Connie (…) Y si no trabajaste de qué estás hablando. Básicamente estás confesando ser la peor periodista del mundo...", concluyó, con contundencia Martín.

"Parece que el novio de Silvina quiere ser mediático", cerró ella.

El golpe de nocaut lo terminó de dar Connie al (des)calificar la actitud del productor como "busca fama": "Parece que el novio de Silvina quiere ser mediático y en Endemol no le dan pantalla. Quizá está pidiendo pista en Ideas. #paaabre".

¿Una pelea que quedará sólo en los 140 caracteres?