ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Connie Ansaldi y el novio de Silvina Escudero: ella lo tildó de "busca fama"; él, de "desagradecida"

La panelista de Este es el Show y el productor usaron la red social para opinar de sus experiencias con Endemol, ¡y sacaron durísimos trapitos al sol!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de julio 2014, 11:46hs
Connie Ansaldi y Martín Amestoy se cruzaron en Twitter (Foto: Twitter)
Connie Ansaldi y Martín Amestoy se cruzaron en Twitter (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Amplío lo que dije sobre Endemol. Conozco productores que trabajan ahí que son un AMOR. Me refiero a la forma de gerenciar que tienen, MUY despiadada", escribió Connie.

El cruce tuitero entre Connie Ansaldi y Martín Amestoy, novio de Silvina Escudero y productor de Endemol, vino a colación de la desvinculación laboral de Karina Jelinek del nuevo programa de Fabián Doman, Somos nosotros al mediodía.

La modelo habría acordado con la producción del ciclo debutante ser la co-conductora del periodista, pero la negativa de Doman hizo que Karina se baje del proyecto, antes de empezar.

La polémica fue puntal para que Ansaldi recordara un viejo percance laboral que tuvo con la productora (con radio Mega) y se despachó fuertemente en Twitter: "Amplío lo que dije hoy sobre Endemol. Conozco productores que trabajan ahí que son un AMOR. Me refiero a la forma de gerenciar que tienen, MUY despiadada", escribió.

"Connie, muchas veces el que no sirve es uno, pero es más fácil despotricar contra los demás. Deberías ser agradecida", retrucó Amestoy.

Del otro lado de la red virtual estaba Amestoy, que no tardó en responder el mensaje: "@connieansaldi Muchas veces el que no sirve en algunos lugares es uno, pero es más fácil despotricar contra los demás. Deberías ser agradecida", apuntó durísimo.

El tweet alcanzó para que Connie suba temperatura y ya no sólo se cruce contra Endemol, sino especialmente con el novio de Escudero: "@martin_amestoy el que no sirve sos VOS para defender a Endemol. JAMÁS trabaje ahí. Y antes de dirigirte a mí: fijate de pagar LOS SUELDOS", arremetió con furia, poniendo en el tapete supuestas irregularidades.

"@connieansaldi si no trabajaste deberías ser agradecida por todos los colegas tuyos que sí lo hicieron y crecieron gracias a Endemol. No es casualidad que Endemol sea la productora más grande y con más éxitos en pantalla del país... Pensalo Connie (…) Y si no trabajaste de qué estás hablando. Básicamente estás confesando ser la peor periodista del mundo...", concluyó, con contundencia Martín.

"Parece que el novio de Silvina quiere ser mediático", cerró ella.

El golpe de nocaut lo terminó de dar Connie al (des)calificar la actitud del productor como "busca fama": "Parece que el novio de Silvina quiere ser mediático y en Endemol no le dan pantalla. Quizá está pidiendo pista en Ideas. #paaabre".

¿Una pelea que quedará sólo en los 140 caracteres?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Martín AmestoyKarina JelinekConnie AnsaldiFabián Doma

Más notas sobre Espectáculos

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit