¡Amor fulminante! El viaje relámpago de David Bisbal para ver a la China Suárez

El cantante español llegó al país para reencontrarse con su novia argentina y la revista Pronto los encontró. ¡Mirá! 

La China Suárez y David Bisbal: reencuentro en Argentina (Foto: Revista Pronto).
La China Suárez y David Bisbal: reencuentro en Argentina (Foto: Revista Pronto).

David Bisbal y Eugenia Suárez son los protagonistas de una historia de amor tan fuerte que busca superar los miles de kilómetros que los separan a toda costa. Él vive en España, donde triunfa como cantante, y pasa mucho tiempo de gira; mientras que ella es una de las actrices más solicitadas de su generación.

¿Cómo hacen para mantener viva la pasión? Por el momento, es el español quien realiza viajes fugaces para ver a su amor. A finales de junio, David llegó a nuestro país para visitar a la China, quien se encuentra a full con las grabaciones de la novela Camino al amor y todavía no pudo viajar al viejo continente para estar con el cantante. Un mes después, Bisbal repite el romántico gesto…

En su última edición, la revista Pronto (que publica una fotografía de ambos en el automóvil de la China) informa que David arribó el domingo a Buenos Aires y Suárez lo fue a buscar al Aeropuerto de Ezeiza para dar comienzo de esa manera a los días a puro romanticismo que se avecinaban. ¡Una pareja súper intensa!