ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de conflictos, Florencia de la Ve compartió una cena con la mesa chica de Tu cara me suena

Tras los supuestos malestares con sus compañeros, la cómica disfrutó una comida con Marley, Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti, Florencia Peña, Jey Mammon y Georgina Barbarossa.

23 de julio 2014, 10:10hs
Florencia de la Ve y la mesa chica de Tu cara me suena. (Foto: Twitter)
Florencia de la Ve y la mesa chica de Tu cara me suena. (Foto: Twitter)

Si bien la línea de Tu cara me suena va por el lado del desempeño artístico, en las últimas semanas mucho se escribió sobre las internas que habría desatado la llegada de Florencia de la Ve al reality de Telefe. En su primer ensayo, la conductora solicitó que desalojaran el estudio y el pedido no habría caído nada bien en sus compañeros.

Flor cenó con Marley, conductor del ciclo, Vernaci y Pinti, jurados, y Flor Peña, Georgina, Jey Mammon y Diego Ramos.

Si bien el entorno de la conductora desmintió cualquier malestar, desde la producción trascendieron varios enojos de la nueva participante durante la grabación del programa de Marley. Incluso, el conductor y Elizabeth Vernaci,  jurado en el ciclo, hablaron de los rumores. "Yo no vi nada. Y, si pasa algo, tenés que hablar con los actores", se desentendió la Negra. Por su lado, el frontman del programa justificó a De la Ve. “Florencia pidió una vez ensayar sola, pero eso fue lo único que pasó. Me imagino que por el estrés de hacer algo distinto, no por una cuestión de rabia con una persona", señaló.

En medio de los rumores de chispazos con sus compañeros, Florencia compartió una cena con la “mesa chica” de Tu cara me suena. Luego de una grabación, la conductora disfrutó de un encuentro con Marley, Vernaci, Enrique Pinti (también jurado), Florencia Peña, Georgina Barbarossa, Jey Mammon y Diego Ramos. “Cenando con @geobarbarossa, @Flordelav, Diego Ramos, Enrique Pinti y el regreso de @jeymammon”, escribió el conductor, en una de las fotos que compartieron en Twitter. Por lo que se puede ver, Florencia tiene banca.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia PeñaAlejandro Wiebe MarleyFlorencia de la VeNegra Elizabeth VernaciEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit