ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de conflictos, Florencia de la Ve compartió una cena con la mesa chica de Tu cara me suena

Tras los supuestos malestares con sus compañeros, la cómica disfrutó una comida con Marley, Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti, Florencia Peña, Jey Mammon y Georgina Barbarossa.

23 de julio 2014, 10:10hs
Florencia de la Ve y la mesa chica de Tu cara me suena. (Foto: Twitter)
Florencia de la Ve y la mesa chica de Tu cara me suena. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Si bien la línea de Tu cara me suena va por el lado del desempeño artístico, en las últimas semanas mucho se escribió sobre las internas que habría desatado la llegada de Florencia de la Ve al reality de Telefe. En su primer ensayo, la conductora solicitó que desalojaran el estudio y el pedido no habría caído nada bien en sus compañeros.

Flor cenó con Marley, conductor del ciclo, Vernaci y Pinti, jurados, y Flor Peña, Georgina, Jey Mammon y Diego Ramos.

Si bien el entorno de la conductora desmintió cualquier malestar, desde la producción trascendieron varios enojos de la nueva participante durante la grabación del programa de Marley. Incluso, el conductor y Elizabeth Vernaci,  jurado en el ciclo, hablaron de los rumores. "Yo no vi nada. Y, si pasa algo, tenés que hablar con los actores", se desentendió la Negra. Por su lado, el frontman del programa justificó a De la Ve. “Florencia pidió una vez ensayar sola, pero eso fue lo único que pasó. Me imagino que por el estrés de hacer algo distinto, no por una cuestión de rabia con una persona", señaló.

En medio de los rumores de chispazos con sus compañeros, Florencia compartió una cena con la “mesa chica” de Tu cara me suena. Luego de una grabación, la conductora disfrutó de un encuentro con Marley, Vernaci, Enrique Pinti (también jurado), Florencia Peña, Georgina Barbarossa, Jey Mammon y Diego Ramos. “Cenando con @geobarbarossa, @Flordelav, Diego Ramos, Enrique Pinti y el regreso de @jeymammon”, escribió el conductor, en una de las fotos que compartieron en Twitter. Por lo que se puede ver, Florencia tiene banca.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Florencia PeñaAlejandro Wiebe MarleyFlorencia de la VeNegra Elizabeth VernaciEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit