ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de conflictos, Florencia de la Ve compartió una cena con la mesa chica de Tu cara me suena

Tras los supuestos malestares con sus compañeros, la cómica disfrutó una comida con Marley, Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti, Florencia Peña, Jey Mammon y Georgina Barbarossa.

23 de julio 2014, 10:10hs
Florencia de la Ve y la mesa chica de Tu cara me suena. (Foto: Twitter)
Florencia de la Ve y la mesa chica de Tu cara me suena. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Si bien la línea de Tu cara me suena va por el lado del desempeño artístico, en las últimas semanas mucho se escribió sobre las internas que habría desatado la llegada de Florencia de la Ve al reality de Telefe. En su primer ensayo, la conductora solicitó que desalojaran el estudio y el pedido no habría caído nada bien en sus compañeros.

Flor cenó con Marley, conductor del ciclo, Vernaci y Pinti, jurados, y Flor Peña, Georgina, Jey Mammon y Diego Ramos.

Si bien el entorno de la conductora desmintió cualquier malestar, desde la producción trascendieron varios enojos de la nueva participante durante la grabación del programa de Marley. Incluso, el conductor y Elizabeth Vernaci,  jurado en el ciclo, hablaron de los rumores. "Yo no vi nada. Y, si pasa algo, tenés que hablar con los actores", se desentendió la Negra. Por su lado, el frontman del programa justificó a De la Ve. “Florencia pidió una vez ensayar sola, pero eso fue lo único que pasó. Me imagino que por el estrés de hacer algo distinto, no por una cuestión de rabia con una persona", señaló.

En medio de los rumores de chispazos con sus compañeros, Florencia compartió una cena con la “mesa chica” de Tu cara me suena. Luego de una grabación, la conductora disfrutó de un encuentro con Marley, Vernaci, Enrique Pinti (también jurado), Florencia Peña, Georgina Barbarossa, Jey Mammon y Diego Ramos. “Cenando con @geobarbarossa, @Flordelav, Diego Ramos, Enrique Pinti y el regreso de @jeymammon”, escribió el conductor, en una de las fotos que compartieron en Twitter. Por lo que se puede ver, Florencia tiene banca.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Florencia PeñaAlejandro Wiebe MarleyFlorencia de la VeNegra Elizabeth VernaciEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit