ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico saludo de cumpleaños de Martín Demichelis para Evangelina Anderson

Enamorado, el futbolista le dedicó un mensaje súper especial a su mujer en Twitter junto a una fotografía de la pareja. ¡Mirá!

23 de julio 2014, 10:10hs
Martín Demichelis y un tierno mensaje para Evangelina en su cumple (Foto: Twitter).
Martín Demichelis y un tierno mensaje para Evangelina en su cumple (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seis años de amor intenso, dos hijos hermosos (Bastian y Lola) y algunos altibajos que lograron superar con holgura marcan la relación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson. La pareja se muestra más fuerte y enamorada que nunca, como se pudo ver en el Mundial Brasil 2014, cuando la modelo viajó para alentar a su marido en cada partido y él le dedicó cada triunfo.

Por eso, a nadie extrañó que Martín le dedicara un mensaje súper dulce a Evangelina en el día de su cumpleaños: “¡¡Feliz cumple mi amor!! Muchísimas felicidades. Te amo”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una tierna selfie de ambos.

Anderson podrá disfrutar de su cumple en Argentina, junto a sus seres más queridos, antes de partir en las próximas horas a Inglaterra, donde Martín deberá sumarse a su equipo, el Manchester City. ¡Felicidades Eva! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit