ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran debut de Lizi Tagliani en ShowMatch: brilló en la pista y fue salvada por el jurado

La estilista y comediante bailó el adagio en reemplazo de Loly Antoniale. Aportó emoción y humor, y sus compañeros la aplaudieron de pie.

23 de julio 2014, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lizi Tagliani se perfila para dejar una marca en su paso por ShowMatch reemplazando a Loly Antoniale, porque en su primera participación no sólo le agregó humor al show sino también buen nivel en el baile y emoción al recordar su historia de vida. “Mi mamá no está, gracias a los que me cuidan mi casa porque no tengo familia”, fue la frase que más impactó antes de despedirse.

La estilista bailó un buen adagio y el jurado la salvó, por lo que deberá bailar la cumbia en la próxima ronda. “Estuviste aguantando tu emoción y lograste la carcajada. Has estado como una verdadera profesional, no como una amateur. Seguramente tu madre estará muy feliz, acompañándote”, le dijo Moria Casán sobre los motivos de la elección.

Antes de irse, además, Lizy bromeó por la salida de Karina Jelinek, a quien se le terminó el contrato y se fue a trabajar a Estados Unidos. “Yo viajo el domingo a un reality de Estados Unidos… Voy a pedir un reemplazo porque no estoy bien”, dijo la peluquera con tono “Jelinek”.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit