ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran debut de Lizi Tagliani en ShowMatch: brilló en la pista y fue salvada por el jurado

La estilista y comediante bailó el adagio en reemplazo de Loly Antoniale. Aportó emoción y humor, y sus compañeros la aplaudieron de pie.

23 de julio 2014, 00:15hs
Video Placeholder

Lizi Tagliani se perfila para dejar una marca en su paso por ShowMatch reemplazando a Loly Antoniale, porque en su primera participación no sólo le agregó humor al show sino también buen nivel en el baile y emoción al recordar su historia de vida. “Mi mamá no está, gracias a los que me cuidan mi casa porque no tengo familia”, fue la frase que más impactó antes de despedirse.

La estilista bailó un buen adagio y el jurado la salvó, por lo que deberá bailar la cumbia en la próxima ronda. “Estuviste aguantando tu emoción y lograste la carcajada. Has estado como una verdadera profesional, no como una amateur. Seguramente tu madre estará muy feliz, acompañándote”, le dijo Moria Casán sobre los motivos de la elección.

Antes de irse, además, Lizy bromeó por la salida de Karina Jelinek, a quien se le terminó el contrato y se fue a trabajar a Estados Unidos. “Yo viajo el domingo a un reality de Estados Unidos… Voy a pedir un reemplazo porque no estoy bien”, dijo la peluquera con tono “Jelinek”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit