Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gran debut de Lizi Tagliani en ShowMatch: brilló en la pista y fue salvada por el jurado

La estilista y comediante bailó el adagio en reemplazo de Loly Antoniale. Aportó emoción y humor, y sus compañeros la aplaudieron de pie.

El gran debut de Lizi Tagliani en ShowMatch: brilló en la pista y fue salvada por el jurado

Lizi Tagliani se perfila para dejar una marca en su paso por ShowMatch reemplazando a Loly Antoniale, porque en su primera participación no sólo le agregó humor al show sino también buen nivel en el baile y emoción al recordar su historia de vida. “Mi mamá no está, gracias a los que me cuidan mi casa porque no tengo familia”, fue la frase que más impactó antes de despedirse.

La estilista bailó un buen adagio y el jurado la salvó, por lo que deberá bailar la cumbia en la próxima ronda. “Estuviste aguantando tu emoción y lograste la carcajada. Has estado como una verdadera profesional, no como una amateur. Seguramente tu madre estará muy feliz, acompañándote”, le dijo Moria Casán sobre los motivos de la elección.

Antes de irse, además, Lizy bromeó por la salida de Karina Jelinek, a quien se le terminó el contrato y se fue a trabajar a Estados Unidos. “Yo viajo el domingo a un reality de Estados Unidos… Voy a pedir un reemplazo porque no estoy bien”, dijo la peluquera con tono “Jelinek”.