Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gonzalo Heredia, sobre la pelea con Nicolás Cabré: "Fuimos dos personas que se arreglaron como me enseñaron a mí"

El actor habló en Infama del entredicho que tuvo con su compañero de Mis amigos de siempre. Y aún con reservas, dijo bastante...

Gonzalo Heredia, sobre la pelea con Nicolás Cabré: “Fuimos dos personas que se arreglaron como me enseñaron a mí"

Muy a pesar de sus protagonistas, tiempo atrás se hizo pública una pelea entre Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia en Mis amigos de siempre, que -según trascendió- fue parada por Nicolás Vázquez, quien ofició de mediador.

"Sería muy cobarde de mi parte si digo lo que pasó realmente en un medio televisivo o si cuento a terceros lo que pasó".

Si bien no especificó detalles de lo sucedido en el ámbito laboral, Heredia se refirió por primera vez al hecho, y no desmintió el entredicho en una entrevista con Infama.

Ante la consulta del periodista, el actor contestó con reservas: "Tengo una enseñanza muy de barrio de que las cosas que pasan en la cancha, quedan en la cancha, y no hay más que eso. Sería muy cobarde de mi parte si digo lo que pasó realmente en un medio televisivo o si cuento a terceros lo que pasó. Fueron dos personas que se arreglaron como me enseñaron a mí. Ya está, con eso está bien”.

Clarito, ¿no?