Evelyn von Brocke blanqueó novio motoquero: las fotos con Robert Livingston en el Glaciar Perito Moreno

La periodista ya no oculta su nuevo amor, a quien conoció hace unos meses con un grupo que recorre el mundo en moto. Las imágenes de Caras.

Evelyn Von Brocke (47) ya no sufre ni se lamenta en Bendita por la separación de Fabián Doman. Muy lejos de eso, la periodista se relajó en el amor y se dejó seducir por un amigo, motoquero él, que se convirtió en su nueva pareja.

"Es una persona que está muy presente, que me ayudó un montón, que me calmó en situaciones de tristeza”.

Con Robert Livingston (47), Evelyn compartía una de las pasiones: los viajes en moto con Los Pillu, un grupo de 25 personas que recorre el mundo en dos ruedas. De ahí al amor hubo pocos pasos. O uno intenso. “El es muy dulce, tranquilo, es muy hombre”, comentó la panelista en la revista Caras, que los fotografió juntos en el Glaciar Perito Moreno.

“La verdad es que estoy harta de estar escondiéndome. Me separé hace un año y medio, entonces dije, bueno, qué tiene de malo empezar yo también una relación. No decimos que estamos de novios porque no se puede decir que uno está de novio. Aparte ya estoy vieja para eso (risas). Prefiero decir que estamos saliendo. Es una persona que está muy presente, que me ayudó un montón, que me calmó en situaciones de tristeza”, concluyó Evelyn sobre la relación que ya lleva varios meses y va para adelante. Fiuuuum...