Guillermo Andino y su cruce con Antonio Laje: "Somos dos caballeros, tuvimos un problema por el estacionamiento, nada más"

El periodista dialogó con Ciudad.com y aclaró el episodio vivido con el gerente de noticias de América. El conductor cometió una infracción con su auto y su colega se enojó.

Guillermo Andino aclaró su entredicho con Antonio Laje (Foto: Web)
Guillermo Andino aclaró su entredicho con Antonio Laje (Foto: Web)

El episodio existió, pero no pasó a mayores. La información vertida por Angel de Brito señalaba que Guillermo Andino tuvo un fuerte cruce con el actual gerente de noticias, Antonio Laje, tras dejar su auto mal estacionado.

"Somos dos caballeros, no hubo trompada, ni nada, pero el episodio existió. Yo llegué al canal sobre la hora y dejé el auto en doble fila. Después salió Antonio del canal y se desesperó porque no podía salir", dijo Andino.

La situación habría caldeado los climas haciendo que eleven sus voces y se propinen palabras desafortunadas. Laje, al no poder retirarse del canal porque Andino dejó su auto en doble fila, lo habría buscado y dicho: "¿Qué hacés que dejás el auto en doble fila?", pregunta a la que Guillermo habría respondido con enojo: "¿Quién sos? ¿El celador? Vigilante".

Ciudad.com se comunicó con Andino y, sin rodeos, asumió su infracción vehicular pero negó la pelea con su colega.

"Somos dos caballeros, no existió trompada, ni nada. Esto ocurrió hace tres semanas. Fue el día del piquete enorme en la Illia. Yo venía de zona Norte, por Lugones y, ya en Núñez, se paró el tránsito, íbamos a paso de hombre. Entonces llegué sobre la hora y dejé el auto en doble fila, en calle Gorriti. Yo tengo estacionamiento pero si iba al estacionamiento no llegaba a la apertura del noticiero, entonces dejé el auto así. Después salió Antonio del canal y se desesperó porque no podía salir y se quería ir. Le di mis llaves, lo corrí y se acabó la historia", relató Guillermo.

"Antonio llegó al canal hace poco, no nos conocemos mucho y, obviamente, él se puso una redacción al hombro y en los apuros diarios hay tensiones. Pero tiene el apoyo de todos".

Aún sorprendido por la magnitud que tomó la noticia, el conductor agregó: "Yo estacioné por causas de fuerza mayor en doble fila, nada más. ¿Cómo me voy a agarrar a piñas con él? La última vez que me agarré a piñas con alguien fue en el colegio".

Para dejar del todo claro el episodio, Andino sostuvo que, como miembro de América, lo único que desea es mantener la camaradería y el respeto con sus pares en post de que el canal crezca.

"Antonio llegó al canal hace poco, no nos conocemos mucho y, obviamente, él se puso una redacción al hombro y en los apuros diarios hay tensiones. Pero tiene el apoyo de todos para hacer un mejor producto. Yo estoy hace 13 años en América y le doy mi apoyo. Está todo más que bien", finalizó.

Tema aclarado.