ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y su cruce con Antonio Laje: "Somos dos caballeros, tuvimos un problema por el estacionamiento, nada más"

El periodista dialogó con Ciudad.com y aclaró el episodio vivido con el gerente de noticias de América. El conductor cometió una infracción con su auto y su colega se enojó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de julio 2014, 16:49hs
Guillermo Andino aclaró su entredicho con Antonio Laje (Foto: Web)
Guillermo Andino aclaró su entredicho con Antonio Laje (Foto: Web)
Seguinos en Google

El episodio existió, pero no pasó a mayores. La información vertida por Angel de Brito señalaba que Guillermo Andino tuvo un fuerte cruce con el actual gerente de noticias, Antonio Laje, tras dejar su auto mal estacionado.

"Somos dos caballeros, no hubo trompada, ni nada, pero el episodio existió. Yo llegué al canal sobre la hora y dejé el auto en doble fila. Después salió Antonio del canal y se desesperó porque no podía salir", dijo Andino.

La situación habría caldeado los climas haciendo que eleven sus voces y se propinen palabras desafortunadas. Laje, al no poder retirarse del canal porque Andino dejó su auto en doble fila, lo habría buscado y dicho: "¿Qué hacés que dejás el auto en doble fila?", pregunta a la que Guillermo habría respondido con enojo: "¿Quién sos? ¿El celador? Vigilante".

Ciudad.com se comunicó con Andino y, sin rodeos, asumió su infracción vehicular pero negó la pelea con su colega.

"Somos dos caballeros, no existió trompada, ni nada. Esto ocurrió hace tres semanas. Fue el día del piquete enorme en la Illia. Yo venía de zona Norte, por Lugones y, ya en Núñez, se paró el tránsito, íbamos a paso de hombre. Entonces llegué sobre la hora y dejé el auto en doble fila, en calle Gorriti. Yo tengo estacionamiento pero si iba al estacionamiento no llegaba a la apertura del noticiero, entonces dejé el auto así. Después salió Antonio del canal y se desesperó porque no podía salir y se quería ir. Le di mis llaves, lo corrí y se acabó la historia", relató Guillermo.

"Antonio llegó al canal hace poco, no nos conocemos mucho y, obviamente, él se puso una redacción al hombro y en los apuros diarios hay tensiones. Pero tiene el apoyo de todos".

Aún sorprendido por la magnitud que tomó la noticia, el conductor agregó: "Yo estacioné por causas de fuerza mayor en doble fila, nada más. ¿Cómo me voy a agarrar a piñas con él? La última vez que me agarré a piñas con alguien fue en el colegio".

Para dejar del todo claro el episodio, Andino sostuvo que, como miembro de América, lo único que desea es mantener la camaradería y el respeto con sus pares en post de que el canal crezca.

"Antonio llegó al canal hace poco, no nos conocemos mucho y, obviamente, él se puso una redacción al hombro y en los apuros diarios hay tensiones. Pero tiene el apoyo de todos para hacer un mejor producto. Yo estoy hace 13 años en América y le doy mi apoyo. Está todo más que bien", finalizó.

Tema aclarado.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Guillermo AndinoAntonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit