ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Mascherano: las fotos de las paradisíacas vacaciones con su mujer y sus hijas en Cancún

El futbolista que brilló en el Mundial con la Selección subcampeona, se tomó unos días de relax en México y la revista Caras lo retrató en familia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de julio 2014, 16:33hs
Mascherano y familia, en la tapa de la revista Caras.
Mascherano y familia, en la tapa de la revista Caras.
Seguinos en Google

Dejó todo en la cancha y se fue con la satisfacción del deber cumplido, tras haber conseguido el subcampeonato (que estuvo a "esto" de ser vuelta olímpica) para la Selección Argentina, tras 24 años.

Javier Mascherano (30) fue una de las figuras del equipo de Alejandro Sabella y se convirtió en el "superhéroe" de chicos y grandes. Luego de más de un mes concentrado en Brasil, el futbolista eligió Cancún para descansar y relajarse en familia.

Masche viajó con su mujer María Fernanda Morello (29) y sus hijas Alma (6) y Lola (8). Los cuatro disfrutaron de las paradisíacas playas del Caribe mexicano y posaron para la revista Caras.

"Soy muy tranquilo. Prefiero estar en un segundo plano, que no se hable demasiado de mí. ¿Si vi los #Machefacts? Me lo mostraron amigos por mensajes y me parecen muy graciosos", dijo el futbolista en un alto entre juegos, sonrisas y playa.

Sobre su relación con la bella Fernanda, Mascherano contó: "La realidad es que los dos siempre fuimos los mismos. Tratamos de ser una familia súper normal, tranquila. No tenemos ningún tipo de ostentaciones y tratamos de criar a nuestras hijas en un ámbito súper normal, como tiene que ser. Nosotros tuvimos la suerte de que yo hago lo que me gusta, vivo de esta profesión que es muy lindo pero también un día se termina. Más allá de todo, hubo mucho sacrificio y todo costó mucho. Sobre todo de ser consciente que nada es fácil  en la vida y hay que dedicarle mucho sacrificio, hay que meterle mucha responsabilidad y eso intento que le quede a mis hijas".

Masche agregó: "Nada me apasiona como el fútbol. Hay días que me dan ganas de cocinar, de vez en cuando, hago asados con amigos. Mi vida es súper normal".

¡Mirá las fotos de Javier Mascherano y su familia en Cancún!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Javier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit