ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Mascherano: las fotos de las paradisíacas vacaciones con su mujer y sus hijas en Cancún

El futbolista que brilló en el Mundial con la Selección subcampeona, se tomó unos días de relax en México y la revista Caras lo retrató en familia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de julio 2014, 16:33hs
Mascherano y familia, en la tapa de la revista Caras.
Mascherano y familia, en la tapa de la revista Caras.
Seguinos en Google

Dejó todo en la cancha y se fue con la satisfacción del deber cumplido, tras haber conseguido el subcampeonato (que estuvo a "esto" de ser vuelta olímpica) para la Selección Argentina, tras 24 años.

Javier Mascherano (30) fue una de las figuras del equipo de Alejandro Sabella y se convirtió en el "superhéroe" de chicos y grandes. Luego de más de un mes concentrado en Brasil, el futbolista eligió Cancún para descansar y relajarse en familia.

Masche viajó con su mujer María Fernanda Morello (29) y sus hijas Alma (6) y Lola (8). Los cuatro disfrutaron de las paradisíacas playas del Caribe mexicano y posaron para la revista Caras.

"Soy muy tranquilo. Prefiero estar en un segundo plano, que no se hable demasiado de mí. ¿Si vi los #Machefacts? Me lo mostraron amigos por mensajes y me parecen muy graciosos", dijo el futbolista en un alto entre juegos, sonrisas y playa.

Sobre su relación con la bella Fernanda, Mascherano contó: "La realidad es que los dos siempre fuimos los mismos. Tratamos de ser una familia súper normal, tranquila. No tenemos ningún tipo de ostentaciones y tratamos de criar a nuestras hijas en un ámbito súper normal, como tiene que ser. Nosotros tuvimos la suerte de que yo hago lo que me gusta, vivo de esta profesión que es muy lindo pero también un día se termina. Más allá de todo, hubo mucho sacrificio y todo costó mucho. Sobre todo de ser consciente que nada es fácil  en la vida y hay que dedicarle mucho sacrificio, hay que meterle mucha responsabilidad y eso intento que le quede a mis hijas".

Masche agregó: "Nada me apasiona como el fútbol. Hay días que me dan ganas de cocinar, de vez en cuando, hago asados con amigos. Mi vida es súper normal".

¡Mirá las fotos de Javier Mascherano y su familia en Cancún!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Javier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit