ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La foto que habla! Diego Maradona "mimoso" con una joven señorita: ¿su nueva conquista?

El Diez se encuentra en Buenos Aires y, lejos de Rocío Oliva, se divierte en la noche porteña. El sábado 19 de julio fue a un boliche y se retrató muy afectuoso con Eva Amodeo. ¿Sólo amigos?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de julio 2014, 16:02hs
Maradona junto a Eva Amodeo (Foto: Web)
Maradona junto a Eva Amodeo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Maradona vive un presente turbulento si de polleras hablamos. Por un lado, llevó a la Justicia y a la detención a Rocío Oliva, joven con la que se había comprometido en Italia y jurado amor eterno.

Por otro lado, durante la Copa del Mundo en Brasil se lo vio muy cerca de Verónica Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando, a quienes visitó ni bien puso un pie en la Argentina, mostrándose feliz y "en familia".

"Es un genio, y jamás saldría con una persona de la edad de mi papá jaja Asi que sólo amistad", aclaró los tantos, Eva Amodeo, la rubia en cuestión.

Pero ahora aparece una tercera rubia en cuestión. Se trata de Eva Amodeo, una señorita que se retrató con el ex futbolista en un boliche y compartió la imagen en las redes sociales.

El abrazo afectuoso de Maradona llevó a que rápidamente se saquen conjeturas de la relación pero la muchacha no tardó en aclarar los tantos a través de un comentario en Facebook: "Es un genio, y jamás saldría con una persona de la edad de mi papá jaja, así que sólo amistad", resumió. ¿Será cierto?

Lejos de Oliva, en armonía con Ojeda, Maradona se divierte.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Eva AmodeoDiego Fernando MaradonaVerónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit