ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La foto que habla! Diego Maradona "mimoso" con una joven señorita: ¿su nueva conquista?

El Diez se encuentra en Buenos Aires y, lejos de Rocío Oliva, se divierte en la noche porteña. El sábado 19 de julio fue a un boliche y se retrató muy afectuoso con Eva Amodeo. ¿Sólo amigos?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de julio 2014, 16:02hs
Maradona junto a Eva Amodeo (Foto: Web)
Maradona junto a Eva Amodeo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Maradona vive un presente turbulento si de polleras hablamos. Por un lado, llevó a la Justicia y a la detención a Rocío Oliva, joven con la que se había comprometido en Italia y jurado amor eterno.

Por otro lado, durante la Copa del Mundo en Brasil se lo vio muy cerca de Verónica Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando, a quienes visitó ni bien puso un pie en la Argentina, mostrándose feliz y "en familia".

"Es un genio, y jamás saldría con una persona de la edad de mi papá jaja Asi que sólo amistad", aclaró los tantos, Eva Amodeo, la rubia en cuestión.

Pero ahora aparece una tercera rubia en cuestión. Se trata de Eva Amodeo, una señorita que se retrató con el ex futbolista en un boliche y compartió la imagen en las redes sociales.

El abrazo afectuoso de Maradona llevó a que rápidamente se saquen conjeturas de la relación pero la muchacha no tardó en aclarar los tantos a través de un comentario en Facebook: "Es un genio, y jamás saldría con una persona de la edad de mi papá jaja, así que sólo amistad", resumió. ¿Será cierto?

Lejos de Oliva, en armonía con Ojeda, Maradona se divierte.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Eva AmodeoDiego Fernando MaradonaVerónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit