ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La foto que habla! Diego Maradona "mimoso" con una joven señorita: ¿su nueva conquista?

El Diez se encuentra en Buenos Aires y, lejos de Rocío Oliva, se divierte en la noche porteña. El sábado 19 de julio fue a un boliche y se retrató muy afectuoso con Eva Amodeo. ¿Sólo amigos?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de julio 2014, 16:02hs
Maradona junto a Eva Amodeo (Foto: Web)
Maradona junto a Eva Amodeo (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona vive un presente turbulento si de polleras hablamos. Por un lado, llevó a la Justicia y a la detención a Rocío Oliva, joven con la que se había comprometido en Italia y jurado amor eterno.

Por otro lado, durante la Copa del Mundo en Brasil se lo vio muy cerca de Verónica Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando, a quienes visitó ni bien puso un pie en la Argentina, mostrándose feliz y "en familia".

"Es un genio, y jamás saldría con una persona de la edad de mi papá jaja Asi que sólo amistad", aclaró los tantos, Eva Amodeo, la rubia en cuestión.

Pero ahora aparece una tercera rubia en cuestión. Se trata de Eva Amodeo, una señorita que se retrató con el ex futbolista en un boliche y compartió la imagen en las redes sociales.

El abrazo afectuoso de Maradona llevó a que rápidamente se saquen conjeturas de la relación pero la muchacha no tardó en aclarar los tantos a través de un comentario en Facebook: "Es un genio, y jamás saldría con una persona de la edad de mi papá jaja, así que sólo amistad", resumió. ¿Será cierto?

Lejos de Oliva, en armonía con Ojeda, Maradona se divierte.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Eva AmodeoDiego Fernando MaradonaVerónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit