ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La foto que habla! Diego Maradona "mimoso" con una joven señorita: ¿su nueva conquista?

El Diez se encuentra en Buenos Aires y, lejos de Rocío Oliva, se divierte en la noche porteña. El sábado 19 de julio fue a un boliche y se retrató muy afectuoso con Eva Amodeo. ¿Sólo amigos?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de julio 2014, 16:02hs
Maradona junto a Eva Amodeo (Foto: Web)
Maradona junto a Eva Amodeo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Maradona vive un presente turbulento si de polleras hablamos. Por un lado, llevó a la Justicia y a la detención a Rocío Oliva, joven con la que se había comprometido en Italia y jurado amor eterno.

Por otro lado, durante la Copa del Mundo en Brasil se lo vio muy cerca de Verónica Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando, a quienes visitó ni bien puso un pie en la Argentina, mostrándose feliz y "en familia".

"Es un genio, y jamás saldría con una persona de la edad de mi papá jaja Asi que sólo amistad", aclaró los tantos, Eva Amodeo, la rubia en cuestión.

Pero ahora aparece una tercera rubia en cuestión. Se trata de Eva Amodeo, una señorita que se retrató con el ex futbolista en un boliche y compartió la imagen en las redes sociales.

El abrazo afectuoso de Maradona llevó a que rápidamente se saquen conjeturas de la relación pero la muchacha no tardó en aclarar los tantos a través de un comentario en Facebook: "Es un genio, y jamás saldría con una persona de la edad de mi papá jaja, así que sólo amistad", resumió. ¿Será cierto?

Lejos de Oliva, en armonía con Ojeda, Maradona se divierte.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Eva AmodeoDiego Fernando MaradonaVerónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit