ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La foto que habla! Diego Maradona "mimoso" con una joven señorita: ¿su nueva conquista?

El Diez se encuentra en Buenos Aires y, lejos de Rocío Oliva, se divierte en la noche porteña. El sábado 19 de julio fue a un boliche y se retrató muy afectuoso con Eva Amodeo. ¿Sólo amigos?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de julio 2014, 16:02hs
Maradona junto a Eva Amodeo (Foto: Web)
Maradona junto a Eva Amodeo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Maradona vive un presente turbulento si de polleras hablamos. Por un lado, llevó a la Justicia y a la detención a Rocío Oliva, joven con la que se había comprometido en Italia y jurado amor eterno.

Por otro lado, durante la Copa del Mundo en Brasil se lo vio muy cerca de Verónica Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando, a quienes visitó ni bien puso un pie en la Argentina, mostrándose feliz y "en familia".

"Es un genio, y jamás saldría con una persona de la edad de mi papá jaja Asi que sólo amistad", aclaró los tantos, Eva Amodeo, la rubia en cuestión.

Pero ahora aparece una tercera rubia en cuestión. Se trata de Eva Amodeo, una señorita que se retrató con el ex futbolista en un boliche y compartió la imagen en las redes sociales.

El abrazo afectuoso de Maradona llevó a que rápidamente se saquen conjeturas de la relación pero la muchacha no tardó en aclarar los tantos a través de un comentario en Facebook: "Es un genio, y jamás saldría con una persona de la edad de mi papá jaja, así que sólo amistad", resumió. ¿Será cierto?

Lejos de Oliva, en armonía con Ojeda, Maradona se divierte.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Eva AmodeoDiego Fernando MaradonaVerónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit