¡Explosiva! Las fotos más sexies de Lali Espósito sobre el escenario

Súper provocativa, la joven brilló en sus recitales con un look muy sensual y una actitud avasallante. ¿Nace una estrella? ¡Tiene con qué! ¡Mirá las imágenes! 

Dejando atrás definitivamente a la niña que llegó a la pantalla chica de la mano de Rincón de luz, Lali Espósito brilló y se mostró más audaz que nunca en sus últimos recitales. La actriz y cantante se presentó nuevamente en el Teatro Opera a sala llena. Allí, cantó y bailó al ritmo de los temas de su primer disco A Bailar y sorprendió no sólo con jugadas coreografías sino también con un look muy sexy.

Espósito publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram con algunos de los momentos inolvidables que vivió en esta serie de shows. En las fotos se la ve con un mini short y un top súper escotado, que también combinó con una pollera violeta.

Días atrás, Lali le contó a Ciudad.com cómo fue mutando su estilo naif en uno mucho más sexy: “Tiene que ver con el crecimiento lógico de uno, no te mostrás ni tenés la misma personalidad cuando tenés 12 años que 22. Pero sobre todo está relacionado con el estilo. Es un estilo de música que lleva a una piba de 22 años, que ya tiene otra manera de manejarse, a mostrar todo ese costado. No fue una decisión súper pensada, ni dije ‘ay, me voy a mostrar sexy’”.

Pensado o no, el look más sensual de la joven es un éxito…