ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Explosiva! Las fotos más sexies de Lali Espósito sobre el escenario

Súper provocativa, la joven brilló en sus recitales con un look muy sensual y una actitud avasallante. ¿Nace una estrella? ¡Tiene con qué! ¡Mirá las imágenes!

22 de julio 2014, 12:49hs
Lali Espósito, súper sexy en su último recital (Fotos: Instagram).
Lali Espósito, súper sexy en su último recital (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Dejando atrás definitivamente a la niña que llegó a la pantalla chica de la mano de Rincón de luz, Lali Espósito brilló y se mostró más audaz que nunca en sus últimos recitales. La actriz y cantante se presentó nuevamente en el Teatro Opera a sala llena. Allí, cantó y bailó al ritmo de los temas de su primer disco A Bailar y sorprendió no sólo con jugadas coreografías sino también con un look muy sexy.

Espósito publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram con algunos de los momentos inolvidables que vivió en esta serie de shows. En las fotos se la ve con un mini short y un top súper escotado, que también combinó con una pollera violeta.

Días atrás, Lali le contó a Ciudad.com cómo fue mutando su estilo naif en uno mucho más sexy: “Tiene que ver con el crecimiento lógico de uno, no te mostrás ni tenés la misma personalidad cuando tenés 12 años que 22. Pero sobre todo está relacionado con el estilo. Es un estilo de música que lleva a una piba de 22 años, que ya tiene otra manera de manejarse, a mostrar todo ese costado. No fue una decisión súper pensada, ni dije ‘ay, me voy a mostrar sexy’”.

Pensado o no, el look más sensual de la joven es un éxito… 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit