ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Explosiva! Las fotos más sexies de Lali Espósito sobre el escenario

Súper provocativa, la joven brilló en sus recitales con un look muy sensual y una actitud avasallante. ¿Nace una estrella? ¡Tiene con qué! ¡Mirá las imágenes!

22 de julio 2014, 12:49hs
Lali Espósito, súper sexy en su último recital (Fotos: Instagram).
Lali Espósito, súper sexy en su último recital (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Dejando atrás definitivamente a la niña que llegó a la pantalla chica de la mano de Rincón de luz, Lali Espósito brilló y se mostró más audaz que nunca en sus últimos recitales. La actriz y cantante se presentó nuevamente en el Teatro Opera a sala llena. Allí, cantó y bailó al ritmo de los temas de su primer disco A Bailar y sorprendió no sólo con jugadas coreografías sino también con un look muy sexy.

Espósito publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram con algunos de los momentos inolvidables que vivió en esta serie de shows. En las fotos se la ve con un mini short y un top súper escotado, que también combinó con una pollera violeta.

Días atrás, Lali le contó a Ciudad.com cómo fue mutando su estilo naif en uno mucho más sexy: “Tiene que ver con el crecimiento lógico de uno, no te mostrás ni tenés la misma personalidad cuando tenés 12 años que 22. Pero sobre todo está relacionado con el estilo. Es un estilo de música que lleva a una piba de 22 años, que ya tiene otra manera de manejarse, a mostrar todo ese costado. No fue una decisión súper pensada, ni dije ‘ay, me voy a mostrar sexy’”.

Pensado o no, el look más sensual de la joven es un éxito… 

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit