ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpson: de chico su padre no lo dejaba ver la serie, ahora se hizo un tatoo y se convirtió en récord Guiness

Este joven de Nueva Zelanda se tomó revancha ya que de chico no pudo ver su programa favorito y ahora figura en el famoso libro por tener la mayoría de los tatuajes del mismo personaje: Homero.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2014, 12:37hs
Los Simpson: de chico su padre no lo dejaba ver la serie, ahora se hizo un tatoo y se convirtió en récord Guiness. (Foto: Web)
Los Simpson: de chico su padre no lo dejaba ver la serie, ahora se hizo un tatoo y se convirtió en récord Guiness. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lee Weir, oriundo de Auckland, Nueva Zelanda, se convirtió en noticia en las últimas horas por un tatuaje. El joven tiene todo su brazo izquierdo lleno de caras de Homero Simpson y por ello recibió un premio Guinness.

Pero no es cualquier tatoo ya que en realidad llegó a figurar en el famoso libro por tener ser la persona que más imágenes tiene grabada en su piel del mismo personaje, en este caso se trata del padre de la familia amarilla.

Allí se puede ver a Homero en la tierra de chocolate, buñuelo Homero, Sr. Sparkle, Ganesh Homero, Homero doble exacto de Guy Incognito y muchas otras. Pero, ¿por qué lo llevó a hacer esto? Según cuenta el medio Metro Uk, el padre de Lee nunca le dejó ver Los Simpson cuando era más joven porque lo consideraba inapropiado.

Así es como Weir quiso pasar a la historia y figurar en el libro Guiness de los records por esta hazaña.

 Aunque también hay otra versión que asegura que Lee se dio cuenta que tenía un grave problema de alcoholismo y para mantenerse sobrio se propuso batir este récord, y así gastar el dinero que destinaba a la bebida en los tatuajes de Homero.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Lee Weir

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit