Los Simpson: de chico su padre no lo dejaba ver la serie, ahora se hizo un tatoo y se convirtió en récord Guiness

Este joven de Nueva Zelanda se tomó revancha ya que de chico no pudo ver su programa favorito y ahora figura en el famoso libro por tener la mayoría de los tatuajes del mismo personaje: Homero.

Los Simpson: de chico su padre no lo dejaba ver la serie, ahora se hizo un tatoo y se convirtió en récord Guiness. (Foto: Web)
Los Simpson: de chico su padre no lo dejaba ver la serie, ahora se hizo un tatoo y se convirtió en récord Guiness. (Foto: Web)

Lee Weir, oriundo de Auckland, Nueva Zelanda, se convirtió en noticia en las últimas horas por un tatuaje. El joven tiene todo su brazo izquierdo lleno de caras de Homero Simpson y por ello recibió un premio Guinness.

Pero no es cualquier tatoo ya que en realidad llegó a figurar en el famoso libro por tener ser la persona que más imágenes tiene grabada en su piel del mismo personaje, en este caso se trata del padre de la familia amarilla.

Allí se puede ver a Homero en la tierra de chocolate, buñuelo Homero, Sr. Sparkle, Ganesh Homero, Homero doble exacto de Guy Incognito y muchas otras. Pero, ¿por qué lo llevó a hacer esto? Según cuenta el medio Metro Uk, el padre de Lee nunca le dejó ver Los Simpson cuando era más joven porque lo consideraba inapropiado.

Así es como Weir quiso pasar a la historia y figurar en el libro Guiness de los records por esta hazaña.

 Aunque también hay otra versión que asegura que Lee se dio cuenta que tenía un grave problema de alcoholismo y para mantenerse sobrio se propuso batir este récord, y así gastar el dinero que destinaba a la bebida en los tatuajes de Homero.

¡Mirá!