ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpson: de chico su padre no lo dejaba ver la serie, ahora se hizo un tatoo y se convirtió en récord Guiness

Este joven de Nueva Zelanda se tomó revancha ya que de chico no pudo ver su programa favorito y ahora figura en el famoso libro por tener la mayoría de los tatuajes del mismo personaje: Homero.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2014, 12:37hs
Los Simpson: de chico su padre no lo dejaba ver la serie, ahora se hizo un tatoo y se convirtió en récord Guiness. (Foto: Web)
Los Simpson: de chico su padre no lo dejaba ver la serie, ahora se hizo un tatoo y se convirtió en récord Guiness. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lee Weir, oriundo de Auckland, Nueva Zelanda, se convirtió en noticia en las últimas horas por un tatuaje. El joven tiene todo su brazo izquierdo lleno de caras de Homero Simpson y por ello recibió un premio Guinness.

Pero no es cualquier tatoo ya que en realidad llegó a figurar en el famoso libro por tener ser la persona que más imágenes tiene grabada en su piel del mismo personaje, en este caso se trata del padre de la familia amarilla.

Allí se puede ver a Homero en la tierra de chocolate, buñuelo Homero, Sr. Sparkle, Ganesh Homero, Homero doble exacto de Guy Incognito y muchas otras. Pero, ¿por qué lo llevó a hacer esto? Según cuenta el medio Metro Uk, el padre de Lee nunca le dejó ver Los Simpson cuando era más joven porque lo consideraba inapropiado.

Así es como Weir quiso pasar a la historia y figurar en el libro Guiness de los records por esta hazaña.

 Aunque también hay otra versión que asegura que Lee se dio cuenta que tenía un grave problema de alcoholismo y para mantenerse sobrio se propuso batir este récord, y así gastar el dinero que destinaba a la bebida en los tatuajes de Homero.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Lee Weir

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit