ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpson: de chico su padre no lo dejaba ver la serie, ahora se hizo un tatoo y se convirtió en récord Guiness

Este joven de Nueva Zelanda se tomó revancha ya que de chico no pudo ver su programa favorito y ahora figura en el famoso libro por tener la mayoría de los tatuajes del mismo personaje: Homero.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2014, 12:37hs
Los Simpson: de chico su padre no lo dejaba ver la serie, ahora se hizo un tatoo y se convirtió en récord Guiness. (Foto: Web)
Los Simpson: de chico su padre no lo dejaba ver la serie, ahora se hizo un tatoo y se convirtió en récord Guiness. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lee Weir, oriundo de Auckland, Nueva Zelanda, se convirtió en noticia en las últimas horas por un tatuaje. El joven tiene todo su brazo izquierdo lleno de caras de Homero Simpson y por ello recibió un premio Guinness.

Pero no es cualquier tatoo ya que en realidad llegó a figurar en el famoso libro por tener ser la persona que más imágenes tiene grabada en su piel del mismo personaje, en este caso se trata del padre de la familia amarilla.

Allí se puede ver a Homero en la tierra de chocolate, buñuelo Homero, Sr. Sparkle, Ganesh Homero, Homero doble exacto de Guy Incognito y muchas otras. Pero, ¿por qué lo llevó a hacer esto? Según cuenta el medio Metro Uk, el padre de Lee nunca le dejó ver Los Simpson cuando era más joven porque lo consideraba inapropiado.

Así es como Weir quiso pasar a la historia y figurar en el libro Guiness de los records por esta hazaña.

 Aunque también hay otra versión que asegura que Lee se dio cuenta que tenía un grave problema de alcoholismo y para mantenerse sobrio se propuso batir este récord, y así gastar el dinero que destinaba a la bebida en los tatuajes de Homero.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Lee Weir

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit