ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpson: de chico su padre no lo dejaba ver la serie, ahora se hizo un tatoo y se convirtió en récord Guiness

Este joven de Nueva Zelanda se tomó revancha ya que de chico no pudo ver su programa favorito y ahora figura en el famoso libro por tener la mayoría de los tatuajes del mismo personaje: Homero.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2014, 12:37hs
Los Simpson: de chico su padre no lo dejaba ver la serie, ahora se hizo un tatoo y se convirtió en récord Guiness. (Foto: Web)
Los Simpson: de chico su padre no lo dejaba ver la serie, ahora se hizo un tatoo y se convirtió en récord Guiness. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lee Weir, oriundo de Auckland, Nueva Zelanda, se convirtió en noticia en las últimas horas por un tatuaje. El joven tiene todo su brazo izquierdo lleno de caras de Homero Simpson y por ello recibió un premio Guinness.

Pero no es cualquier tatoo ya que en realidad llegó a figurar en el famoso libro por tener ser la persona que más imágenes tiene grabada en su piel del mismo personaje, en este caso se trata del padre de la familia amarilla.

Allí se puede ver a Homero en la tierra de chocolate, buñuelo Homero, Sr. Sparkle, Ganesh Homero, Homero doble exacto de Guy Incognito y muchas otras. Pero, ¿por qué lo llevó a hacer esto? Según cuenta el medio Metro Uk, el padre de Lee nunca le dejó ver Los Simpson cuando era más joven porque lo consideraba inapropiado.

Así es como Weir quiso pasar a la historia y figurar en el libro Guiness de los records por esta hazaña.

 Aunque también hay otra versión que asegura que Lee se dio cuenta que tenía un grave problema de alcoholismo y para mantenerse sobrio se propuso batir este récord, y así gastar el dinero que destinaba a la bebida en los tatuajes de Homero.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Lee Weir

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami. Crédito: Instagram
EN FAMILIA

El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Ensalada de mar, un plato para mantenerse fresco en verano. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Ensalada de mar: en apenas minutos, un plato fresco e increíble para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos
  • Ensalada de mar: en apenas minutos, un plato fresco e increíble para el verano
  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit