ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva denunció a su madre por malos tratos a su hermanito: polémica respuesta de la mujer

La ex de Maradona hizo una presentación judicial en la Comisaría contra su mamá y su padrastro, acusando lesiones y maltrato psicológico hacia su hermano menor. Fuertes palabras.

22 de julio 2014, 11:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Oliva se encuentra en el centro de la tormenta… una vez más. Su escandalosa separación de Diego Armando Maradona la llevó a pasar una noche detenida a raíz de un pedido de captura internacional que presentó El Diez ante Interpol y, en las últimas horas, un nuevo conflicto la tiene como protagonista.

Mónica: "Si le tengo que dar un chirlo se lo voy a dar, si le tengo que dar una patada, se la voy a dar. Si yo tengo que hacerle algo a mis hijos, se lo voy a hacer. Soy la madre y no hay ninguna ley en el mundo que me diga lo que tengo que hacer o no con ellos".

Esta vez, el escándalo se da en el seno de su hogar. Sebastián Tempone informó en Desayuno Americano que Rocío realizó una denuncia el 10 de julio en la Comisaría 2da de San Miguel contra su mamá, Mónica Islas, y su padrastro por supuestas agresiones a su hermano menor. En la presentación judicial, que mostraron en el programa de Pamela David, se los acusa de maltrato físico y psicológico, asegurando que el niño presenta marcas de golpes realizados con un cinturón.

Consultada por la denuncia de su hija, Mónica respondió:"No, por favor, yo no maltrato a nadie, menos a mis hijos. No sé qué le pasa a Rocío. Estamos bien pero hay cosas que no me gustan y se las digo, como cualquier madre e hija. Si está la denuncia, no lo sé. Me enteré por vos. A esta altura ya no me sorprende nada”.

Luego, lanzó declaraciones, al menos, polémicas: “Rocío tiene una relación muy especial con Luciano y yo no voy a permitir que me falte el respeto ni Luciano ni nadie. Si le tengo que dar un chirlo, se lo voy a dar como madre. Ella lo cuida, está con él pero la madre soy yo. Yo no estoy bien, seguramente hubo un chirlo delante de Rocío pero si se lo tengo que dar adelante tuyo, se lo voy a dar. Tiene seis años, no voy a permitir que haga lo que quiera. Te repito, si le tengo que dar un chirlo se lo voy a dar, si le tengo que dar una patada, se la voy a dar. Le guste a quien le guste, soy la madre y no voy a permitir la falta de respeto. Peleo con ella porque lo sobreprotege mucho. Si yo tengo que hacerle algo a mis hijos, se lo voy a hacer. Soy la madre y no hay ninguna ley en el mundo que me diga lo que tengo que hacer o no con ellos”.

Rocío también habló con Desayuno del tema y si bien primero desmintió la existencia de la denuncia, luego reconoció que la realizó: “En todo caso, son cosas que pasan en la familia y no tengo por qué contarlo. A Luciano me lo tocan y me pongo loca. Pasamos un momento muy feo, pero son cosas que pasan puertas para adentro y se solucionan entre madre e hija. Ya está, ahora hablo con mi mamá”, dijo la joven sobre el delicado tema. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Diego MaradonaMónicaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit