Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva denunció a su madre por malos tratos a su hermanito: polémica respuesta de la mujer

La ex de Maradona hizo una presentación judicial en la Comisaría contra su mamá y su padrastro, acusando lesiones y maltrato psicológico hacia su hermano menor. Fuertes palabras.

Rocío Oliva denunció a su madre por malos tratos: la polémica reacción de la mujer

Rocío Oliva se encuentra en el centro de la tormenta… una vez más. Su escandalosa separación de Diego Armando Maradona la llevó a pasar una noche detenida a raíz de un pedido de captura internacional que presentó El Diez ante Interpol y, en las últimas horas, un nuevo conflicto la tiene como protagonista.

Mónica: "Si le tengo que dar un chirlo se lo voy a dar, si le tengo que dar una patada, se la voy a dar. Si yo tengo que hacerle algo a mis hijos, se lo voy a hacer. Soy la madre y no hay ninguna ley en el mundo que me diga lo que tengo que hacer o no con ellos".

Esta vez, el escándalo se da en el seno de su hogar. Sebastián Tempone informó en Desayuno Americano que Rocío realizó una denuncia el 10 de julio en la Comisaría 2da de San Miguel contra su mamá, Mónica Islas, y su padrastro por supuestas agresiones a su hermano menor. En la presentación judicial, que mostraron en el programa de Pamela David, se los acusa de maltrato físico y psicológico, asegurando que el niño presenta marcas de golpes realizados con un cinturón.

Consultada por la denuncia de su hija, Mónica respondió:"No, por favor, yo no maltrato a nadie, menos a mis hijos. No sé qué le pasa a Rocío. Estamos bien pero hay cosas que no me gustan y se las digo, como cualquier madre e hija. Si está la denuncia, no lo sé. Me enteré por vos. A esta altura ya no me sorprende nada”.

Luego, lanzó declaraciones, al menos, polémicas: “Rocío tiene una relación muy especial con Luciano y yo no voy a permitir que me falte el respeto ni Luciano ni nadie. Si le tengo que dar un chirlo, se lo voy a dar como madre. Ella lo cuida, está con él pero la madre soy yo. Yo no estoy bien, seguramente hubo un chirlo delante de Rocío pero si se lo tengo que dar adelante tuyo, se lo voy a dar. Tiene seis años, no voy a permitir que haga lo que quiera. Te repito, si le tengo que dar un chirlo se lo voy a dar, si le tengo que dar una patada, se la voy a dar. Le guste a quien le guste, soy la madre y no voy a permitir la falta de respeto. Peleo con ella porque lo sobreprotege mucho. Si yo tengo que hacerle algo a mis hijos, se lo voy a hacer. Soy la madre y no hay ninguna ley en el mundo que me diga lo que tengo que hacer o no con ellos”.

Rocío también habló con Desayuno del tema y si bien primero desmintió la existencia de la denuncia, luego reconoció que la realizó: “En todo caso, son cosas que pasan en la familia y no tengo por qué contarlo. A Luciano me lo tocan y me pongo loca. Pasamos un momento muy feo, pero son cosas que pasan puertas para adentro y se solucionan entre madre e hija. Ya está, ahora hablo con mi mamá”, dijo la joven sobre el delicado tema.