ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi: apasionado reencuentro en un hotel de súper lujo en Mónaco

Tras unos días distanciados, la pareja se regaló una mini luna de miel en la costa azul; se alojaron en una imponente suite y no escatimaron en gastos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de julio 2014, 11:22hs
Wanda Nara y Mauro Icardi, mini luna de miel en Mónaco (Fotos: Twitter)
Wanda Nara y Mauro Icardi, mini luna de miel en Mónaco (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Alejados, momentáneamente, de los embates judiciales con Maxi López (30). Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) se regalaron una mini luna de miel en Mónaco.

"Desayunando en el balcón de mi habitación... Mónaco. Con mi amor @MauroIcardi (...) ¡Qué paisaje el mioooo! Mauro, potroooo de los potrossss", tuiteó Nara.

Primero  fue la modelo la que armó las valijas, junto a sus tres hijos, Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto López (2) para hacer un tour europeo por Grecia, Croacia, Turquía y Estambul.

Esos destinos los recorrió sin su marido, porque estaba iniciando la pretemporada del Inter en Pinzolo, pero parece que el futbolista se hizo un lugar en su agenda deportiva para poder acoplarse al recorrido por Mónaco, lugar que fueron retratando y compartiendo en sus cuentas de Twitter. Por lo que se ve, la estadía fue a puro lujo y mucho amor.

"Desayunando en el balcón de mi habitación... Mónaco. Con mi amor @MauroIcardi", tuiteó Nara, obteniendo como respuesta un bello mensaje de su marido: "Te amo @wandaicardi".

Más allá del lugar paradisíaco y la bella vista que le da el hotel, Wanda afirmó que la mejor postal es Mauro. "¡Qué paisaje el mioooo! @MauroIcardi , potroooo de los potrossss", enfatizó, enamorada.

¡Mirá las fotos de sus costosas vacaciones!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Constantino LópezBenedicto LópezMaxi LópezValentino LopezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit