ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: pancita de 4 meses y un divertido "pedido desesperado" a Matías Defederico, instalado en Dubai

El futbolista dejó el país y, mientras espera el arribo de su familia, recibe graciosos comentarios de su mujer, que se quedó con las gemelas y espera su tercera hija.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de julio 2014, 10:26hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, cruces por Twitter (Foto: Twitter)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, cruces por Twitter (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La familia Defederico-Fernández está temporalmente alejada, sólo por cuestiones de trabajo. Matías firmó contrato con el club Al Aldhrafa de Dubai y se instaló allí, donde comenzó la adaptación y las primeras prácticas con su nuevo equipo.

"Estoy en terapia intensiva acá. Gracias. Encomienda para Dubai. @MattDefederico tengo un adorable paquetito para vos. Hacete cargo jajajaja", escribió Cinthia.

Desde la Argentina, Cinthia no la tiene para nada fácil, ya que quedó al cuidado de sus gemelas, Charis y Bella (9 meses y, por lo que comenta en Twitter, no paran un segundo.

"¡Yo no me quiero dormirrrrr! Que amorrr. A las 8 de la mañana arranco, no duerme siesta. Tiene un cuetito interminable", escribió Fernández en la red social del pajarito, primero poniéndose en la voz de una de sus hijas con una tierna foto; y luego siguió en primera persona, para compartir las andanzas de sus pequeñas.

Y agregó simpática: "Estoy en terapia intensiva acá. Gracias. Encomienda para Dubai. @MattDefederico tengo un adorable paquetito para vos. Hacete cargo jajajaja", tuiteó con humor, dándole un llamado de atención al futbolista.

"Lo que las extraño hijas hermosas...", resumió Matías.

En la misma sintonía, Defederico recibió los comentarios con gracia y nostalgia, porque estos días separado de sus niñas también se les hicieron difíciles. "Lo que las extraño hijas hermosas...", resumió.

Como si su trajín de madre fuese poco, Cinthia transita el cuarto mes de embarazo, nuevamente de una nena, que ya deja asomar su pancita.

En cuestión de tiempo, Fernández y compañía armarán sus valijas y partirán a los Emiratos Árabes para volver a estar unidos y en familia, repartiendo el cuidado de sus hijas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

BellaCinthia FernándezCharisMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit