ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: pancita de 4 meses y un divertido "pedido desesperado" a Matías Defederico, instalado en Dubai

El futbolista dejó el país y, mientras espera el arribo de su familia, recibe graciosos comentarios de su mujer, que se quedó con las gemelas y espera su tercera hija.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de julio 2014, 10:26hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, cruces por Twitter (Foto: Twitter)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, cruces por Twitter (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La familia Defederico-Fernández está temporalmente alejada, sólo por cuestiones de trabajo. Matías firmó contrato con el club Al Aldhrafa de Dubai y se instaló allí, donde comenzó la adaptación y las primeras prácticas con su nuevo equipo.

"Estoy en terapia intensiva acá. Gracias. Encomienda para Dubai. @MattDefederico tengo un adorable paquetito para vos. Hacete cargo jajajaja", escribió Cinthia.

Desde la Argentina, Cinthia no la tiene para nada fácil, ya que quedó al cuidado de sus gemelas, Charis y Bella (9 meses y, por lo que comenta en Twitter, no paran un segundo.

"¡Yo no me quiero dormirrrrr! Que amorrr. A las 8 de la mañana arranco, no duerme siesta. Tiene un cuetito interminable", escribió Fernández en la red social del pajarito, primero poniéndose en la voz de una de sus hijas con una tierna foto; y luego siguió en primera persona, para compartir las andanzas de sus pequeñas.

Y agregó simpática: "Estoy en terapia intensiva acá. Gracias. Encomienda para Dubai. @MattDefederico tengo un adorable paquetito para vos. Hacete cargo jajajaja", tuiteó con humor, dándole un llamado de atención al futbolista.

"Lo que las extraño hijas hermosas...", resumió Matías.

En la misma sintonía, Defederico recibió los comentarios con gracia y nostalgia, porque estos días separado de sus niñas también se les hicieron difíciles. "Lo que las extraño hijas hermosas...", resumió.

Como si su trajín de madre fuese poco, Cinthia transita el cuarto mes de embarazo, nuevamente de una nena, que ya deja asomar su pancita.

En cuestión de tiempo, Fernández y compañía armarán sus valijas y partirán a los Emiratos Árabes para volver a estar unidos y en familia, repartiendo el cuidado de sus hijas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

BellaCinthia FernándezCharisMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit