ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: pancita de 4 meses y un divertido "pedido desesperado" a Matías Defederico, instalado en Dubai

El futbolista dejó el país y, mientras espera el arribo de su familia, recibe graciosos comentarios de su mujer, que se quedó con las gemelas y espera su tercera hija.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de julio 2014, 10:26hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, cruces por Twitter (Foto: Twitter)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, cruces por Twitter (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La familia Defederico-Fernández está temporalmente alejada, sólo por cuestiones de trabajo. Matías firmó contrato con el club Al Aldhrafa de Dubai y se instaló allí, donde comenzó la adaptación y las primeras prácticas con su nuevo equipo.

"Estoy en terapia intensiva acá. Gracias. Encomienda para Dubai. @MattDefederico tengo un adorable paquetito para vos. Hacete cargo jajajaja", escribió Cinthia.

Desde la Argentina, Cinthia no la tiene para nada fácil, ya que quedó al cuidado de sus gemelas, Charis y Bella (9 meses y, por lo que comenta en Twitter, no paran un segundo.

"¡Yo no me quiero dormirrrrr! Que amorrr. A las 8 de la mañana arranco, no duerme siesta. Tiene un cuetito interminable", escribió Fernández en la red social del pajarito, primero poniéndose en la voz de una de sus hijas con una tierna foto; y luego siguió en primera persona, para compartir las andanzas de sus pequeñas.

Y agregó simpática: "Estoy en terapia intensiva acá. Gracias. Encomienda para Dubai. @MattDefederico tengo un adorable paquetito para vos. Hacete cargo jajajaja", tuiteó con humor, dándole un llamado de atención al futbolista.

"Lo que las extraño hijas hermosas...", resumió Matías.

En la misma sintonía, Defederico recibió los comentarios con gracia y nostalgia, porque estos días separado de sus niñas también se les hicieron difíciles. "Lo que las extraño hijas hermosas...", resumió.

Como si su trajín de madre fuese poco, Cinthia transita el cuarto mes de embarazo, nuevamente de una nena, que ya deja asomar su pancita.

En cuestión de tiempo, Fernández y compañía armarán sus valijas y partirán a los Emiratos Árabes para volver a estar unidos y en familia, repartiendo el cuidado de sus hijas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

BellaCinthia FernándezCharisMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit