ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: pancita de 4 meses y un divertido "pedido desesperado" a Matías Defederico, instalado en Dubai

El futbolista dejó el país y, mientras espera el arribo de su familia, recibe graciosos comentarios de su mujer, que se quedó con las gemelas y espera su tercera hija.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de julio 2014, 10:26hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, cruces por Twitter (Foto: Twitter)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, cruces por Twitter (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La familia Defederico-Fernández está temporalmente alejada, sólo por cuestiones de trabajo. Matías firmó contrato con el club Al Aldhrafa de Dubai y se instaló allí, donde comenzó la adaptación y las primeras prácticas con su nuevo equipo.

"Estoy en terapia intensiva acá. Gracias. Encomienda para Dubai. @MattDefederico tengo un adorable paquetito para vos. Hacete cargo jajajaja", escribió Cinthia.

Desde la Argentina, Cinthia no la tiene para nada fácil, ya que quedó al cuidado de sus gemelas, Charis y Bella (9 meses y, por lo que comenta en Twitter, no paran un segundo.

"¡Yo no me quiero dormirrrrr! Que amorrr. A las 8 de la mañana arranco, no duerme siesta. Tiene un cuetito interminable", escribió Fernández en la red social del pajarito, primero poniéndose en la voz de una de sus hijas con una tierna foto; y luego siguió en primera persona, para compartir las andanzas de sus pequeñas.

Y agregó simpática: "Estoy en terapia intensiva acá. Gracias. Encomienda para Dubai. @MattDefederico tengo un adorable paquetito para vos. Hacete cargo jajajaja", tuiteó con humor, dándole un llamado de atención al futbolista.

"Lo que las extraño hijas hermosas...", resumió Matías.

En la misma sintonía, Defederico recibió los comentarios con gracia y nostalgia, porque estos días separado de sus niñas también se les hicieron difíciles. "Lo que las extraño hijas hermosas...", resumió.

Como si su trajín de madre fuese poco, Cinthia transita el cuarto mes de embarazo, nuevamente de una nena, que ya deja asomar su pancita.

En cuestión de tiempo, Fernández y compañía armarán sus valijas y partirán a los Emiratos Árabes para volver a estar unidos y en familia, repartiendo el cuidado de sus hijas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

BellaCinthia FernándezCharisMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit