Cinthia Fernández: pancita de 4 meses y un divertido "pedido desesperado" a Matías Defederico, instalado en Dubai

El futbolista dejó el país y, mientras espera el arribo de su familia, recibe graciosos comentarios de su mujer, que se quedó con las gemelas y espera su tercera hija.

La familia Defederico-Fernández está temporalmente alejada, sólo por cuestiones de trabajo. Matías firmó contrato con el club Al Aldhrafa de Dubai y se instaló allí, donde comenzó la adaptación y las primeras prácticas con su nuevo equipo.

 "Estoy en terapia intensiva acá. Gracias. Encomienda para Dubai. @MattDefederico tengo un adorable paquetito para vos. Hacete cargo jajajaja", escribió Cinthia.

Desde la Argentina, Cinthia no la tiene para nada fácil, ya que quedó al cuidado de sus gemelas, Charis y Bella (9 meses y, por lo que comenta en Twitter, no paran un segundo.

"¡Yo no me quiero dormirrrrr! Que amorrr. A las 8 de la mañana arranco, no duerme siesta. Tiene un cuetito interminable", escribió Fernández en la red social del pajarito, primero poniéndose en la voz de una de sus hijas con una tierna foto; y luego siguió en primera persona, para compartir las andanzas de sus pequeñas.

Y agregó simpática: "Estoy en terapia intensiva acá. Gracias. Encomienda para Dubai. @MattDefederico tengo un adorable paquetito para vos. Hacete cargo jajajaja", tuiteó con humor, dándole un llamado de atención al futbolista.

"Lo que las extraño hijas hermosas...", resumió Matías.

En la misma sintonía, Defederico recibió los comentarios con gracia y nostalgia, porque estos días separado de sus niñas también se les hicieron difíciles. "Lo que las extraño hijas hermosas...", resumió.

Como si su trajín de madre fuese poco, Cinthia transita el cuarto mes de embarazo, nuevamente de una nena, que ya deja asomar su pancita.

En cuestión de tiempo, Fernández y compañía armarán sus valijas y partirán a los Emiratos Árabes para volver a estar unidos y en familia, repartiendo el cuidado de sus hijas.

¡Mirá las fotos!