ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante: una pareja en kayak por las costas de Puerto Madryn que terminó ¡arriba de una ballena!

Una joven subió a YouTube la secuencia de la pequeña embarcación que fue levantada por el cetáceo. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2014, 10:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada año, por estos días, Puerto Madryn se convierte en el destino preferido de los turistas de todo el mundo ya que es época de avistaje de ballenas.

Muchos prefieren hacer los tours que están pensados para que se puedan ver a los cetáceos de cerca, aunque se realizan en una embarcación grande que no representa ningún peligro.

Pero lo que le pasó a esta pareja de argentinos fue realmente insólito… ¡y genial! Mientras paseaban en un kayak para ver bien de cerca ejemplares de la Ballena Franca Austral, que se acercan a las costas de Puerto Pirámides, una de ellas se ubicó debajo de la pequeña embarcación ¡y la levantó!

Lo mejor de todo es que el joven grabó absolutamente todo y se ve la secuencia de esta experiencia inigualable. "¡¡¡Una tarde increíble, mucho sol, kayak y ballenas. Mientras mirábamos desde arriba del kayak, una de las ballenas si dio vuelta y vino hacia nuestra dirección y nos levanto la embarcación dos veces!!! ¡¡¡Terrible, todo en este video!!!", escribió la joven a modo de descripción del video que subió a YouTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit