Ciudad Magazine

Notas Top

Impactante: una pareja en kayak por las costas de Puerto Madryn que terminó ¡arriba de una ballena!

Una joven subió a YouTube la secuencia de la pequeña embarcación que fue levantada por el cetáceo. ¡Dale play!

Una pareja paseaba en kayak por las costas de Puerto Madryn y terminó arriba de una ballena

Cada año, por estos días, Puerto Madryn se convierte en el destino preferido de los turistas de todo el mundo ya que es época de avistaje de ballenas.

Muchos prefieren hacer los tours que están pensados para que se puedan ver a los cetáceos de cerca, aunque se realizan en una embarcación grande que no representa ningún peligro.

Pero lo que le pasó a esta pareja de argentinos fue realmente insólito… ¡y genial! Mientras paseaban en un kayak para ver bien de cerca ejemplares de la Ballena Franca Austral, que se acercan a las costas de Puerto Pirámides, una de ellas se ubicó debajo de la pequeña embarcación ¡y la levantó!

Lo mejor de todo es que el joven grabó absolutamente todo y se ve la secuencia de esta experiencia inigualable. "¡¡¡Una tarde increíble, mucho sol, kayak y ballenas. Mientras mirábamos desde arriba del kayak, una de las ballenas si dio vuelta y vino hacia nuestra dirección y nos levanto la embarcación dos veces!!! ¡¡¡Terrible, todo en este video!!!", escribió la joven a modo de descripción del video que subió a YouTube.

¡Mirá!