ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante: una pareja en kayak por las costas de Puerto Madryn que terminó ¡arriba de una ballena!

Una joven subió a YouTube la secuencia de la pequeña embarcación que fue levantada por el cetáceo. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2014, 10:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada año, por estos días, Puerto Madryn se convierte en el destino preferido de los turistas de todo el mundo ya que es época de avistaje de ballenas.

Muchos prefieren hacer los tours que están pensados para que se puedan ver a los cetáceos de cerca, aunque se realizan en una embarcación grande que no representa ningún peligro.

Pero lo que le pasó a esta pareja de argentinos fue realmente insólito… ¡y genial! Mientras paseaban en un kayak para ver bien de cerca ejemplares de la Ballena Franca Austral, que se acercan a las costas de Puerto Pirámides, una de ellas se ubicó debajo de la pequeña embarcación ¡y la levantó!

Lo mejor de todo es que el joven grabó absolutamente todo y se ve la secuencia de esta experiencia inigualable. "¡¡¡Una tarde increíble, mucho sol, kayak y ballenas. Mientras mirábamos desde arriba del kayak, una de las ballenas si dio vuelta y vino hacia nuestra dirección y nos levanto la embarcación dos veces!!! ¡¡¡Terrible, todo en este video!!!", escribió la joven a modo de descripción del video que subió a YouTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit