ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio "Kun" Agüero y Karina, rumbo a Aruba: las costosísimas vacaciones ¡junto a 15 familiares!

El diario Muy encontró a la parejita cuando se tomaba dos aviones privados en compañía de sus hijos y parte de sus familias, con quienes disfrutaran de las paradisíacas playas.

22 de julio 2014, 10:18hs
Karina y Agüero viajaron junto a sus familiares a Aruba (Fotos: MUY ).
Karina y Agüero viajaron junto a sus familiares a Aruba (Fotos: MUY ).
Seguinos en Google

Después de la adrenalina (y el estrés, claro) que les dejó el Mundial Brasil 2014, los jugadores de la Selección Nacional disfrutan de unas merecidas vacaciones antes de reincorporarse a sus clubes. Sergio “Kun” Agüero no es la excepción y emprendió un romántico viaje a Aruba junto a Karina Tejeda, su novia.

El diario MUY encontró a la parejita el lunes a las 14.30 en el Aeropuerto de San Fernando… ¡súper acompañados! Sucede que el futbolista y la Princesita de la cumbia no viajaron solos. Sergio invitó a Karina, su suegra, su cuñada, Benjamín (su hijo, fruto de su relación con Gianinna Maradona) y Sol (hija de la cantante), las cuatro hermanas del futbolista y varios de sus sobrinos.

Alrededor de 15 personas viajaron en dos aviones privados, que según MUY habrían costado alrededor de 100 mil dólares (se calcula que el kilómetro de vuelo asciende a los 6 dólares). A esto habrá que sumarle la estadía del contingente durante diez días en las paradisíacas playas de Aruba.

Un amigo del Kun le dijo a Muy: “Se llevan todos bárbaro y el viaje lo demuestra. La idea es pasar un tiempo en familia y disfrutar antes de que empiece la temporada”, despejando por completo los rumores de crisis de la pareja. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

La PrincesitaKarina TejedaSergio AgüeroKarinaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit