ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio "Kun" Agüero y Karina, rumbo a Aruba: las costosísimas vacaciones ¡junto a 15 familiares!

El diario Muy encontró a la parejita cuando se tomaba dos aviones privados en compañía de sus hijos y parte de sus familias, con quienes disfrutaran de las paradisíacas playas.

22 de julio 2014, 10:18hs
Karina y Agüero viajaron junto a sus familiares a Aruba (Fotos: MUY ).
Karina y Agüero viajaron junto a sus familiares a Aruba (Fotos: MUY ).

Después de la adrenalina (y el estrés, claro) que les dejó el Mundial Brasil 2014, los jugadores de la Selección Nacional disfrutan de unas merecidas vacaciones antes de reincorporarse a sus clubes. Sergio “Kun” Agüero no es la excepción y emprendió un romántico viaje a Aruba junto a Karina Tejeda, su novia.

El diario MUY encontró a la parejita el lunes a las 14.30 en el Aeropuerto de San Fernando… ¡súper acompañados! Sucede que el futbolista y la Princesita de la cumbia no viajaron solos. Sergio invitó a Karina, su suegra, su cuñada, Benjamín (su hijo, fruto de su relación con Gianinna Maradona) y Sol (hija de la cantante), las cuatro hermanas del futbolista y varios de sus sobrinos.

Alrededor de 15 personas viajaron en dos aviones privados, que según MUY habrían costado alrededor de 100 mil dólares (se calcula que el kilómetro de vuelo asciende a los 6 dólares). A esto habrá que sumarle la estadía del contingente durante diez días en las paradisíacas playas de Aruba.

Un amigo del Kun le dijo a Muy: “Se llevan todos bárbaro y el viaje lo demuestra. La idea es pasar un tiempo en familia y disfrutar antes de que empiece la temporada”, despejando por completo los rumores de crisis de la pareja. 

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

La PrincesitaKarina TejedaSergio AgüeroKarinaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit