ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio "Kun" Agüero y Karina, rumbo a Aruba: las costosísimas vacaciones ¡junto a 15 familiares!

El diario Muy encontró a la parejita cuando se tomaba dos aviones privados en compañía de sus hijos y parte de sus familias, con quienes disfrutaran de las paradisíacas playas.

22 de julio 2014, 10:18hs
Karina y Agüero viajaron junto a sus familiares a Aruba (Fotos: MUY ).
Karina y Agüero viajaron junto a sus familiares a Aruba (Fotos: MUY ).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la adrenalina (y el estrés, claro) que les dejó el Mundial Brasil 2014, los jugadores de la Selección Nacional disfrutan de unas merecidas vacaciones antes de reincorporarse a sus clubes. Sergio “Kun” Agüero no es la excepción y emprendió un romántico viaje a Aruba junto a Karina Tejeda, su novia.

El diario MUY encontró a la parejita el lunes a las 14.30 en el Aeropuerto de San Fernando… ¡súper acompañados! Sucede que el futbolista y la Princesita de la cumbia no viajaron solos. Sergio invitó a Karina, su suegra, su cuñada, Benjamín (su hijo, fruto de su relación con Gianinna Maradona) y Sol (hija de la cantante), las cuatro hermanas del futbolista y varios de sus sobrinos.

Alrededor de 15 personas viajaron en dos aviones privados, que según MUY habrían costado alrededor de 100 mil dólares (se calcula que el kilómetro de vuelo asciende a los 6 dólares). A esto habrá que sumarle la estadía del contingente durante diez días en las paradisíacas playas de Aruba.

Un amigo del Kun le dijo a Muy: “Se llevan todos bárbaro y el viaje lo demuestra. La idea es pasar un tiempo en familia y disfrutar antes de que empiece la temporada”, despejando por completo los rumores de crisis de la pareja. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

La PrincesitaKarina TejedaSergio AgüeroKarinaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit