ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio "Kun" Agüero y Karina, rumbo a Aruba: las costosísimas vacaciones ¡junto a 15 familiares!

El diario Muy encontró a la parejita cuando se tomaba dos aviones privados en compañía de sus hijos y parte de sus familias, con quienes disfrutaran de las paradisíacas playas.

22 de julio 2014, 10:18hs
Karina y Agüero viajaron junto a sus familiares a Aruba (Fotos: MUY ).
Karina y Agüero viajaron junto a sus familiares a Aruba (Fotos: MUY ).
Seguinos en Google

Después de la adrenalina (y el estrés, claro) que les dejó el Mundial Brasil 2014, los jugadores de la Selección Nacional disfrutan de unas merecidas vacaciones antes de reincorporarse a sus clubes. Sergio “Kun” Agüero no es la excepción y emprendió un romántico viaje a Aruba junto a Karina Tejeda, su novia.

El diario MUY encontró a la parejita el lunes a las 14.30 en el Aeropuerto de San Fernando… ¡súper acompañados! Sucede que el futbolista y la Princesita de la cumbia no viajaron solos. Sergio invitó a Karina, su suegra, su cuñada, Benjamín (su hijo, fruto de su relación con Gianinna Maradona) y Sol (hija de la cantante), las cuatro hermanas del futbolista y varios de sus sobrinos.

Alrededor de 15 personas viajaron en dos aviones privados, que según MUY habrían costado alrededor de 100 mil dólares (se calcula que el kilómetro de vuelo asciende a los 6 dólares). A esto habrá que sumarle la estadía del contingente durante diez días en las paradisíacas playas de Aruba.

Un amigo del Kun le dijo a Muy: “Se llevan todos bárbaro y el viaje lo demuestra. La idea es pasar un tiempo en familia y disfrutar antes de que empiece la temporada”, despejando por completo los rumores de crisis de la pareja. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

La PrincesitaKarina TejedaSergio AgüeroKarinaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit