ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio "Kun" Agüero y Karina, rumbo a Aruba: las costosísimas vacaciones ¡junto a 15 familiares!

El diario Muy encontró a la parejita cuando se tomaba dos aviones privados en compañía de sus hijos y parte de sus familias, con quienes disfrutaran de las paradisíacas playas.

22 de julio 2014, 10:18hs
Karina y Agüero viajaron junto a sus familiares a Aruba (Fotos: MUY ).
Karina y Agüero viajaron junto a sus familiares a Aruba (Fotos: MUY ).
Seguinos en

Después de la adrenalina (y el estrés, claro) que les dejó el Mundial Brasil 2014, los jugadores de la Selección Nacional disfrutan de unas merecidas vacaciones antes de reincorporarse a sus clubes. Sergio “Kun” Agüero no es la excepción y emprendió un romántico viaje a Aruba junto a Karina Tejeda, su novia.

El diario MUY encontró a la parejita el lunes a las 14.30 en el Aeropuerto de San Fernando… ¡súper acompañados! Sucede que el futbolista y la Princesita de la cumbia no viajaron solos. Sergio invitó a Karina, su suegra, su cuñada, Benjamín (su hijo, fruto de su relación con Gianinna Maradona) y Sol (hija de la cantante), las cuatro hermanas del futbolista y varios de sus sobrinos.

Alrededor de 15 personas viajaron en dos aviones privados, que según MUY habrían costado alrededor de 100 mil dólares (se calcula que el kilómetro de vuelo asciende a los 6 dólares). A esto habrá que sumarle la estadía del contingente durante diez días en las paradisíacas playas de Aruba.

Un amigo del Kun le dijo a Muy: “Se llevan todos bárbaro y el viaje lo demuestra. La idea es pasar un tiempo en familia y disfrutar antes de que empiece la temporada”, despejando por completo los rumores de crisis de la pareja. 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

La PrincesitaKarina TejedaSergio AgüeroKarinaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit