ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Súper encuesta! Ocho sentenciados en el Bailando: votá a tu favorito

Xipolitakis, Miriam Lanzoni, Diego Reinhold, Pedro Alfonso, el Tirri, Lizi Tagliani, Mimi, y Alé con Sabrina Ravelli deberán bailar el duelo del martes. ¿Quién querés que se quede?

22 de julio 2014, 01:06hs
¡Súper encuesta! Ocho sentenciados en el Bailando: votá a tu favorito
Seguinos en Google

El ritmo de adagio dejó un duelo inusual en el Bailando, no sólo porque llegaron a estar sentenciadas ocho parejas sino porque además deberán bailar dos concursantes que se incorporan al certamen: Mimi, la novia de El Tirri (que bailará en lugar de Karina Jelinek) y Lizy Tagliani, apodada como la Niña Lizy por tomar el lugar de Mariana Antoniale, ausente por un viaje con Jorge Rial.

Las demás parejas que se suman a estas dos incorporaciones para competir por su lugar en el certamen son la de Vicky Xipolitakis, Miriam Lanzoni, Diego Reinhold, Pedro Alfonso, y Matías Alé con Sabrina Ravelli.

¿A vos cuál te gusta más? ¡Dejanos tu voto!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Miriam LanzoniMimiMatías AléPedro AlfonsoDiego ReinholdLizy TaglianiVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit