ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Súper encuesta! Ocho sentenciados en el Bailando: votá a tu favorito

Xipolitakis, Miriam Lanzoni, Diego Reinhold, Pedro Alfonso, el Tirri, Lizi Tagliani, Mimi, y Alé con Sabrina Ravelli deberán bailar el duelo del martes. ¿Quién querés que se quede?

22 de julio 2014, 01:06hs
¡Súper encuesta! Ocho sentenciados en el Bailando: votá a tu favorito
Seguinos en Google

El ritmo de adagio dejó un duelo inusual en el Bailando, no sólo porque llegaron a estar sentenciadas ocho parejas sino porque además deberán bailar dos concursantes que se incorporan al certamen: Mimi, la novia de El Tirri (que bailará en lugar de Karina Jelinek) y Lizy Tagliani, apodada como la Niña Lizy por tomar el lugar de Mariana Antoniale, ausente por un viaje con Jorge Rial.

Las demás parejas que se suman a estas dos incorporaciones para competir por su lugar en el certamen son la de Vicky Xipolitakis, Miriam Lanzoni, Diego Reinhold, Pedro Alfonso, y Matías Alé con Sabrina Ravelli.

¿A vos cuál te gusta más? ¡Dejanos tu voto!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Miriam LanzoniMimiMatías AléPedro AlfonsoDiego ReinholdLizy TaglianiVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit