ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Polémica y renuncia! Jelinek se bajó del nuevo programa de Doman antes de empezar: el motivo

La modelo ya había grabado la apertura en El Trece pero un cambio de plan le hizo tomar la decisión. Su palabra en Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de julio 2014, 00:40hs
Jelinek se bajó del programa de Doman. (foto: archivo)
Jelinek se bajó del programa de Doman. (foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de grabar la apertura y hacer la foto de promocion, Karina Jelinek se bajó del programa Somos nosotros al mediodía, el nuevo ciclo de El Trece que conducirá Fabián Doman.

Según contó la modelo, la propuesta inicial de Endemol había sido hacer la co-conducción, decisión que descartaron a pedido del periodista.

“Me dijeron que iba a compartir la conducción con Doman y después me dijeron otra cosa, que tenía que presentar varias secciones de moda, notas y temas de interés general. Fue a pedido del mismo Doman, pero el problema no es con él sino con la empresa que no avisó antes… Pocos profesionales”, contó la modelo en diálogo con Ciudad.com.

Jelinek, además, terminó su contrato con Ideas del Sur para continuar con el Bailando y seguirá con proyectos en Estados Unidos. A pesar de que las puertas de la productora no están cerradas para un posible regreso, Jelinek descartó la posibilidad. “No voy a volver, le agradezco a Ideas por todo pero ya terminó mi contrato y mañana viajo a Estados Unidos”, concluyó sobre los vertiginosos proyectos laborales.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Fabián DomanKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit