¡Polémica y renuncia! Jelinek se bajó del nuevo programa de Doman antes de empezar: el motivo

La modelo ya había grabado la apertura en El Trece pero un cambio de plan le hizo tomar la decisión. Su palabra en Ciudad.com. 

Jelinek se bajó del programa de Doman. (foto: archivo)
Jelinek se bajó del programa de Doman. (foto: archivo)

Después de grabar la apertura y hacer la foto de promocion, Karina Jelinek se bajó del programa Somos nosotros al mediodía, el nuevo ciclo de El Trece que conducirá Fabián Doman.

Según contó la modelo, la propuesta inicial de Endemol había sido hacer la co-conducción, decisión que descartaron a pedido del periodista.

“Me dijeron que iba a compartir la conducción con Doman y después me dijeron otra cosa, que tenía que presentar varias secciones de moda, notas y temas de interés general. Fue a pedido del mismo Doman, pero el problema no es con él sino con la empresa que no avisó antes… Pocos profesionales”, contó la modelo en diálogo con Ciudad.com.

Jelinek, además, terminó su contrato con Ideas del Sur para continuar con el Bailando y seguirá con proyectos en Estados Unidos. A pesar de que las puertas de la productora no están cerradas para un posible regreso, Jelinek descartó la posibilidad. “No voy a volver, le agradezco a Ideas por todo pero ya terminó mi contrato y mañana viajo a Estados Unidos”, concluyó sobre los vertiginosos proyectos laborales.