ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Polémica y renuncia! Jelinek se bajó del nuevo programa de Doman antes de empezar: el motivo

La modelo ya había grabado la apertura en El Trece pero un cambio de plan le hizo tomar la decisión. Su palabra en Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de julio 2014, 00:40hs
Jelinek se bajó del programa de Doman. (foto: archivo)
Jelinek se bajó del programa de Doman. (foto: archivo)

Después de grabar la apertura y hacer la foto de promocion, Karina Jelinek se bajó del programa Somos nosotros al mediodía, el nuevo ciclo de El Trece que conducirá Fabián Doman.

Según contó la modelo, la propuesta inicial de Endemol había sido hacer la co-conducción, decisión que descartaron a pedido del periodista.

“Me dijeron que iba a compartir la conducción con Doman y después me dijeron otra cosa, que tenía que presentar varias secciones de moda, notas y temas de interés general. Fue a pedido del mismo Doman, pero el problema no es con él sino con la empresa que no avisó antes… Pocos profesionales”, contó la modelo en diálogo con Ciudad.com.

Jelinek, además, terminó su contrato con Ideas del Sur para continuar con el Bailando y seguirá con proyectos en Estados Unidos. A pesar de que las puertas de la productora no están cerradas para un posible regreso, Jelinek descartó la posibilidad. “No voy a volver, le agradezco a Ideas por todo pero ya terminó mi contrato y mañana viajo a Estados Unidos”, concluyó sobre los vertiginosos proyectos laborales.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Fabián DomanKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit