ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: imperdible parodia de la conferencia de presentación de Riquelme en Argentinos

Freddy Villarreal volvió a romperla como Román: “Le mandé un mensaje a Bianchi para el Día del Amigo, me dijo que no me tenía agendado”.

22 de julio 2014, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Juan Román Riquelme es, sorprendentemente, la nueva figura de Argentinos Juniors tras no arreglar contrato con Boca y en ShowMatch no se perdieron la oportunidad para parodiar la situación.

El falso Riquelme apareció en conferencia de prensa con las preguntas a cargo de Marcelo Tinelli.  “No puedo decir que estoy feliz, porque eso lo decía cuando estaba en Boca acá estoy muy contento. Si quieren hablar de Bianchi llámenlo a mi papá. A mí me dejó solo como la Gioconda en el cuadro. Le mandé un mensaje para el día del amigo, me dijo que no me tenía agendado, así que le mando un beso a Bianchi, me devuelve menos llamados que Cristina a Boudou”, bromeó.

A Claudio Borghi, el director técnico del plantel, también le dedicó unas palabras: “Primero no me dirijo a la gente que no se dirige cuando tiene que dirigirse. Borgie es el mejor técnico del mundo, comimos un asado seis horas, no está vacío, me entraña que la gente no lo conozca. Es un técnico que me hace que no tenga que poner el lomo, eso es importante”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

José Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit