ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: imperdible parodia de la conferencia de presentación de Riquelme en Argentinos

Freddy Villarreal volvió a romperla como Román: “Le mandé un mensaje a Bianchi para el Día del Amigo, me dijo que no me tenía agendado”.

22 de julio 2014, 00:18hs
Video Placeholder

Juan Román Riquelme es, sorprendentemente, la nueva figura de Argentinos Juniors tras no arreglar contrato con Boca y en ShowMatch no se perdieron la oportunidad para parodiar la situación.

El falso Riquelme apareció en conferencia de prensa con las preguntas a cargo de Marcelo Tinelli.  “No puedo decir que estoy feliz, porque eso lo decía cuando estaba en Boca acá estoy muy contento. Si quieren hablar de Bianchi llámenlo a mi papá. A mí me dejó solo como la Gioconda en el cuadro. Le mandé un mensaje para el día del amigo, me dijo que no me tenía agendado, así que le mando un beso a Bianchi, me devuelve menos llamados que Cristina a Boudou”, bromeó.

A Claudio Borghi, el director técnico del plantel, también le dedicó unas palabras: “Primero no me dirijo a la gente que no se dirige cuando tiene que dirigirse. Borgie es el mejor técnico del mundo, comimos un asado seis horas, no está vacío, me entraña que la gente no lo conozca. Es un técnico que me hace que no tenga que poner el lomo, eso es importante”.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

José Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit