ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: imperdible parodia de la conferencia de presentación de Riquelme en Argentinos

Freddy Villarreal volvió a romperla como Román: “Le mandé un mensaje a Bianchi para el Día del Amigo, me dijo que no me tenía agendado”.

22 de julio 2014, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Román Riquelme es, sorprendentemente, la nueva figura de Argentinos Juniors tras no arreglar contrato con Boca y en ShowMatch no se perdieron la oportunidad para parodiar la situación.

El falso Riquelme apareció en conferencia de prensa con las preguntas a cargo de Marcelo Tinelli.  “No puedo decir que estoy feliz, porque eso lo decía cuando estaba en Boca acá estoy muy contento. Si quieren hablar de Bianchi llámenlo a mi papá. A mí me dejó solo como la Gioconda en el cuadro. Le mandé un mensaje para el día del amigo, me dijo que no me tenía agendado, así que le mando un beso a Bianchi, me devuelve menos llamados que Cristina a Boudou”, bromeó.

A Claudio Borghi, el director técnico del plantel, también le dedicó unas palabras: “Primero no me dirijo a la gente que no se dirige cuando tiene que dirigirse. Borgie es el mejor técnico del mundo, comimos un asado seis horas, no está vacío, me entraña que la gente no lo conozca. Es un técnico que me hace que no tenga que poner el lomo, eso es importante”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

José Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit