ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: imperdible parodia de la conferencia de presentación de Riquelme en Argentinos

Freddy Villarreal volvió a romperla como Román: “Le mandé un mensaje a Bianchi para el Día del Amigo, me dijo que no me tenía agendado”.

22 de julio 2014, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Román Riquelme es, sorprendentemente, la nueva figura de Argentinos Juniors tras no arreglar contrato con Boca y en ShowMatch no se perdieron la oportunidad para parodiar la situación.

El falso Riquelme apareció en conferencia de prensa con las preguntas a cargo de Marcelo Tinelli.  “No puedo decir que estoy feliz, porque eso lo decía cuando estaba en Boca acá estoy muy contento. Si quieren hablar de Bianchi llámenlo a mi papá. A mí me dejó solo como la Gioconda en el cuadro. Le mandé un mensaje para el día del amigo, me dijo que no me tenía agendado, así que le mando un beso a Bianchi, me devuelve menos llamados que Cristina a Boudou”, bromeó.

A Claudio Borghi, el director técnico del plantel, también le dedicó unas palabras: “Primero no me dirijo a la gente que no se dirige cuando tiene que dirigirse. Borgie es el mejor técnico del mundo, comimos un asado seis horas, no está vacío, me entraña que la gente no lo conozca. Es un técnico que me hace que no tenga que poner el lomo, eso es importante”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

José Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit