Ciudad Magazine

Notas Top

ShowMatch: imperdible parodia de la conferencia de presentación de Riquelme en Argentinos

Freddy Villarreal volvió a romperla como Román: “Le mandé un mensaje a Bianchi para el Día del Amigo, me dijo que no me tenía agendado”.

La imperdible imitación a Juan Román Riquelme en ShowMatch

Juan Román Riquelme es, sorprendentemente, la nueva figura de Argentinos Juniors tras no arreglar contrato con Boca y en ShowMatch no se perdieron la oportunidad para parodiar la situación.

El falso Riquelme apareció en conferencia de prensa con las preguntas a cargo de Marcelo Tinelli.  “No puedo decir que estoy feliz, porque eso lo decía cuando estaba en Boca acá estoy muy contento. Si quieren hablar de Bianchi llámenlo a mi papá. A mí me dejó solo como la Gioconda en el cuadro. Le mandé un mensaje para el día del amigo, me dijo que no me tenía agendado, así que le mando un beso a Bianchi, me devuelve menos llamados que Cristina a Boudou”, bromeó.

A Claudio Borghi, el director técnico del plantel, también le dedicó unas palabras: “Primero no me dirijo a la gente que no se dirige cuando tiene que dirigirse. Borgie es el mejor técnico del mundo, comimos un asado seis horas, no está vacío, me entraña que la gente no lo conozca. Es un técnico que me hace que no tenga que poner el lomo, eso es importante”.