Ciudad Magazine

Notas Top

Las primeras imágenes de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Telefe prepara la renovación de su pantalla y lanzó la promo de la nueva ficción de Underground, en la que se comienza a palpitar la historia de amor entre Damián De Santo y Paola Barrientos.

La primera promo de Viudas e hijos del Rock and Roll

Pasado el Mundial, Telefe se prepara para lanzar sus nuevos programas, entre los que se encuentran la vuelta de Susana Giménez y la nueva ficción de Underground, Viudas e Hijos del Rock and Roll.

Pensada para largarla a principios de agosto, la tira de Sebastián Ortega ya tiene su promo al aire, en la que se comienza a palpitar la historia de amor entre los protagonistas Damián De Santo y Paola Barrientos.

Viudas e Hijos del Rock and Roll contará la historia de dos hermanastras, Miranda (Barrientos) y Vera (Celeste Cid), hijas de un ícono del rock nacional, Roby (Lalo Mir), un conductor radial famosísimo que al morir les deja como legado su radio pionera y precursora en la música nacional.

El elenco se completa con Fernán Mirás, Julieta Ortega, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Nicolás Francella y Antonio Birabent, entre otros reconocidos actores.

¡Mirá el video!