ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Telefe prepara la renovación de su pantalla y lanzó la promo de la nueva ficción de Underground, en la que se comienza a palpitar la historia de amor entre Damián De Santo y Paola Barrientos.

21 de julio 2014, 21:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasado el Mundial, Telefe se prepara para lanzar sus nuevos programas, entre los que se encuentran la vuelta de Susana Giménez y la nueva ficción de Underground, Viudas e Hijos del Rock and Roll.

Pensada para largarla a principios de agosto, la tira de Sebastián Ortega ya tiene su promo al aire, en la que se comienza a palpitar la historia de amor entre los protagonistas Damián De Santo y Paola Barrientos.

Viudas e Hijos del Rock and Roll contará la historia de dos hermanastras, Miranda (Barrientos) y Vera (Celeste Cid), hijas de un ícono del rock nacional, Roby (Lalo Mir), un conductor radial famosísimo que al morir les deja como legado su radio pionera y precursora en la música nacional.

El elenco se completa con Fernán Mirás, Julieta Ortega, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Nicolás Francella y Antonio Birabent, entre otros reconocidos actores.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Paola BarrientosDamián de Santo

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit