ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Telefe prepara la renovación de su pantalla y lanzó la promo de la nueva ficción de Underground, en la que se comienza a palpitar la historia de amor entre Damián De Santo y Paola Barrientos.

21 de julio 2014, 21:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasado el Mundial, Telefe se prepara para lanzar sus nuevos programas, entre los que se encuentran la vuelta de Susana Giménez y la nueva ficción de Underground, Viudas e Hijos del Rock and Roll.

Pensada para largarla a principios de agosto, la tira de Sebastián Ortega ya tiene su promo al aire, en la que se comienza a palpitar la historia de amor entre los protagonistas Damián De Santo y Paola Barrientos.

Viudas e Hijos del Rock and Roll contará la historia de dos hermanastras, Miranda (Barrientos) y Vera (Celeste Cid), hijas de un ícono del rock nacional, Roby (Lalo Mir), un conductor radial famosísimo que al morir les deja como legado su radio pionera y precursora en la música nacional.

El elenco se completa con Fernán Mirás, Julieta Ortega, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Nicolás Francella y Antonio Birabent, entre otros reconocidos actores.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Paola BarrientosDamián de Santo

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit