ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Telefe prepara la renovación de su pantalla y lanzó la promo de la nueva ficción de Underground, en la que se comienza a palpitar la historia de amor entre Damián De Santo y Paola Barrientos.

21 de julio 2014, 21:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasado el Mundial, Telefe se prepara para lanzar sus nuevos programas, entre los que se encuentran la vuelta de Susana Giménez y la nueva ficción de Underground, Viudas e Hijos del Rock and Roll.

Pensada para largarla a principios de agosto, la tira de Sebastián Ortega ya tiene su promo al aire, en la que se comienza a palpitar la historia de amor entre los protagonistas Damián De Santo y Paola Barrientos.

Viudas e Hijos del Rock and Roll contará la historia de dos hermanastras, Miranda (Barrientos) y Vera (Celeste Cid), hijas de un ícono del rock nacional, Roby (Lalo Mir), un conductor radial famosísimo que al morir les deja como legado su radio pionera y precursora en la música nacional.

El elenco se completa con Fernán Mirás, Julieta Ortega, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Nicolás Francella y Antonio Birabent, entre otros reconocidos actores.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Paola BarrientosDamián de Santo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit