ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Telefe prepara la renovación de su pantalla y lanzó la promo de la nueva ficción de Underground, en la que se comienza a palpitar la historia de amor entre Damián De Santo y Paola Barrientos.

21 de julio 2014, 21:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasado el Mundial, Telefe se prepara para lanzar sus nuevos programas, entre los que se encuentran la vuelta de Susana Giménez y la nueva ficción de Underground, Viudas e Hijos del Rock and Roll.

Pensada para largarla a principios de agosto, la tira de Sebastián Ortega ya tiene su promo al aire, en la que se comienza a palpitar la historia de amor entre los protagonistas Damián De Santo y Paola Barrientos.

Viudas e Hijos del Rock and Roll contará la historia de dos hermanastras, Miranda (Barrientos) y Vera (Celeste Cid), hijas de un ícono del rock nacional, Roby (Lalo Mir), un conductor radial famosísimo que al morir les deja como legado su radio pionera y precursora en la música nacional.

El elenco se completa con Fernán Mirás, Julieta Ortega, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Nicolás Francella y Antonio Birabent, entre otros reconocidos actores.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paola BarrientosDamián de Santo

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit