El extravagante look de Charlotte Caniggia con dedicatoria: "La mejor forma de tomarse revancha es un gran cuerpo"

La exuberante rubia continúa provocando desde la Web, y compartió fotos muy sensuales en bikini. Luego se quejó del “precio de la fama”.

El hecho de que haya pasado un año y medio desde que Charlotte Caniggia fuera la figura más fulgurante de la televisión gracias a su paso por ShowMatch, no hizo que ella se alejara del centro de la polémica. Lejos de los medios y de la Argentina después su accidentada incursión teatral en Carlos Paz, la rubia elige pelear por el centro de las miradas a fuerza de provocadoras fotos que publica en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook.

"El 98% de las cosas que dicen de mí son mentira. Pero bueno, es el precio de la fama supongo. Hay que jod...".

La semana pasada, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis dio pistas sobre su estado civil con un comentario en Twitter que acompañaba una imagen de su silueta al borde de una pileta, con un paisaje paradisíaco de fondo. "Hay veces en la vida que es mejor estar sola que mal acompañada", reflexionó .

Hoy, además de complacer a sus miles de seguidores en la web con impactantes fotos en bikini, apenas cubierta por una red roja tejida de hilo, Charlotte le dedicó esa foto a... ¿su ex?: "La mejor manera de vengarse es un GRAN cuerpo", escribió en inglés. Y luego disparó contra la prensa: "El 98% de las cosas que dicen de mí son mentira. Pero bueno, es el precio de la fama supongo. Hay que joderse". ¿A qué se habrá referido? Es un misterio. Como ella.