ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Juanse tras ser denunciado por abuso sexual: "Está todo armado, los hechos son falsos"

Una joven de 28 años acusa a él y su banda de haber sido acosada en San Salvador de Jujuy luego de un show. "No hay ningún elemento de nada".

21 de julio 2014, 19:46hs
Denunciaron a Juanse, ex líder de los Ratones Paranoicos, por abuso sexual. (Foto: archivo)
Denunciaron a Juanse, ex líder de los Ratones Paranoicos, por abuso sexual. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Según consta en la denuncia, la joven habría sido manoseada en la camioneta que trasladaba al cantante y sus músicos por San Salvador de Jujuy.

Una joven de 28 años realizó una grave denuncia en San Salvador de Jujuy contra Juanse por abuso sexual. La presentación fue realizada el lunes a las 0.20 horas en la Seccional 2ª de esa ciudad y el cantante salió a desmentirlo.

“Está todo armado. Los hechos son falsos, pertenezco a la comunidad cristiana y nosotros no hacemos esas cosas en ningún ámbito, lo tenemos prohibido. No lo hacemos por propia voluntad y no lo hice cuando no participaba de la comunidad. Y hasta me da vergüenza sacarme fotos con las fans. Hace veinte años que estoy casado", afirmó en Clarín.com.

El ex cantante de los Ratones Paranoicos se presentó el sábado junto a su banda solista en la capital de Jujuy y según informa el diario local El Tribuno que consta en la denuncia, luego del show, los músicos la habrían invitado a tomar alcohol y subirse a la camioneta que los trasladaba. "La causa quedó a cargo del fiscal Gustavo Arraya. La denuncia es contra el cantante y el resto de la banda, que se presentó en el boliche Bankat", contó un efectivo de la Policía al diario Clarín.

Juanse: "Esta persona evidentemente es muy chica. Me parece que lo que quiere es salir en todos los medios. Vos podés elegir a quién querés hacerle una cama. Acá eligieron mal. Porque no hay ningún elemento de nada".

Algunas versiones indican que la chica se desvaneció y habría sido manoseada mientras la camioneta recorría la ciudad. Según el portal Policiales de Jujuy, lo último que recuerda la joven es haber despertado en el acceso sur de la ciudad con dolores en la zona pélvica y la ropa interior manchada de sangre.

Juanse negó todo y justificó lo que puede haber pasado con la joven. "Esta persona (por la denunciante), evidentemente, es muy chica. Me parece que lo que quiere es salir en todos los medios. Es lógico, me parece bárbaro. Vos podés elegir a quién querés hacerle una cama. Acá eligieron mal. Porque no hay ningún elemento de nada", aseguró.

Sobre lo que dice la denuncia comentó que no tiene "la menor idea de lo que dijo esta chica". "Yo me saco millones de fotos todo el tiempo. Es imposible saber de quién se trata. Es más, nosotros nos quedamos un ratito más en la puerta del local porque había que subir el equipo para volvernos. Así que, técnicamente, no existe la menor posibilidad de que haya subido (a la camioneta)".

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Juanse

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit