ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: "Aceptaría ir a comer con Rial y Pergolini; con Ventura no, hay personas de una calaña que me impiden compartir una mesa"

Tras recuperarse de su afección coronaria que requirió un nuevo stent, el conductor habló con Ciudad.com y aseguró que no se reconciliaría con el paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2014, 17:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Iría a almorzar con ellos a la casa de Pergolini, a ver qué menú prepara, ya que alardea. Yo llevaría un buen vino para acompañar. ¿Si sería una reconciliación? Sí, nada peor que los rencores. Una cosa es tener memoria y otra es el rencor".

Recuperado de una nueva intervención coronaria, a la que califica de mínima a pesar de que fue una angioplastía que requirió un nuevo stent (la cuenta iría por diez), Gerardo Sofovich (76) parece haber reconsiderado varios aspectos de su vida, entre los cuales se destaca olvidar todos sus rencores. O casi todos.

El integrante de Los 8 escalones y conductor de El pacto (miércoles 22 por Magazine), habló con El Diario de Mariana y saludó la idea de juntarse a comer con Jorge Rial, Mario Pergolini y Beto Casella, que por ahora sólo es una propuesta que nació en Intrusos, durante la charla entre su conductor y el hombre de FM Vorterix, y que debe coordinarse para que se materialice.

"Con esa comida ya no quedaría nadie más para reconciliarse. Quedaría uno que creo que ya no está en el ambiente, así que creo que ya no hay problema...", acotó, picante, Sofovich. Pero Mariana Fabbiani no se animó a repreguntar quién era esa persona. "Arrugás, eh...", la apuró Gerardo. "No, se me acaba el programa. Si querés se lo contás a Listorti ahora", le devolvió la conductora, amplia sonrisa mediante.

Sofovich es padrino de una de las hijas de Rial. Ante la pregunta de si, con una reconciliación, podría retomar ese vínculo apoyado en la buena relación que tiene con Loly, respondió: "Con Mariana tengo una excelente relación, nos mandamos mensajes muy seguido. Pero los 'podría' no tienen respuesta. Son condicionales...".

Entonces Ciudad.com llamó a Gerardo para saber si el productor se refería a Luis Ventura, como se especuló.

-Ya que acepta compartir una mesa con Pergolini, Rial y Casella, ¿incluiría a alguien más?

-Al Negro Oscar González Oro, que se coló. Es amigo mío y de Rial, porque en su momento yo los junté para que limen asperezas.

-¿Y a Ventura?

-No, de ninguna manera. Hay personas que son de una calaña que me impide compartir una mesa.

-¿Iría a almorzar a la casa de Pergolini, como Mario propuso en Intrusos?

-Sí, como no. A ver qué menú prepara, ya que alardea. Yo llevaría un buen vino para acompañar.

-¿Sería una reconciliación completa con los tres?

-Sí, nada peor que los rencores. Una cosa es la memoria y otra es el rencor.

-¿O sea que de a poco hasta podría volver a ser el padrino de una de las hijas de Rial, que de hecho lo es, afianzado en la buena relación que tiene con Loly Antoniale?

-Con Mariana tengo una excelente relación, nos mandamos mensajes muy seguido. Pero los "podría" no tienen respuesta. Son condicionales…

-¿Usted cree que le debe una disculpa a alguien?

-No, todo lo contrario. Pero no voy a echar en cara nada.

"Dejé el cigarrillo hace 6 días. Estoy tratando de ignorarlo. Pero no lo reemplazo con ningún parche de nicotina ni nada. No hace falta. Es una decisión que adopté y soy muy firme en mis decisiones".

-Contó que ya está mejor de salud después de la nueva angioplastia. ¿El cigarrillo lo dejó definitivamente?

-Sí, hace 6 días. Estoy tratando de ignorar al cigarrillo. Pero no lo reemplazo con ningún parche de nicotina ni nada. No hace falta nada. Es una decisión que adopté y soy muy firme en mis decisiones.

-Sabemos que está bien del corazón, ¿pero a nivel sentimental?

-Estoy muy bien.

-¿Sólo o acompañado?

-Estoy muy bien (risas).

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Luis VenturaGerardo SofovichBeto CasellaMario PergoliniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit