ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham, acusado de ir al gimnasio y dejar a sus hijos… ¡encerrados en el auto!

El ex futbolista se convirtió en el blanco de todas las críticas. ¿Abandonó en el coche a sus dos chicos, de 11 y 9 años, para ir a hacer ejercicios?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de julio 2014, 16:17hs
David Beckham, acusado de dejar encerrados en el auto a sus dos hijos. (Foto: Web)
David Beckham, acusado de dejar encerrados en el auto a sus dos hijos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque el mundo lo vea como un genial padre de familia, David Beckham se equivocó feo y ahora le llueven las críticas. ¿Qué hizo el ex futbolista? Habría dejado encerrados por más una hora a sus hijos Romeo (11) y Cruz (9) en el auto para ir al gimnasio.

Ya sabemos cómo es David con el tema de la estética, ya que no por nada es considerado uno de los hombres más hermosos del planeta. Pero tampoco es para que “abandone” a los pequeños sólo por el hecho de no perderse su rutina de ejercicios.

La insólita situación fue descubierto por un pararazzi, quien relató lo ocurrido. Según el reportero, cuando Beckham salió del gym, el fotógrafo –sorprendido y ofuscado- le preguntó: “¿Crees que es normal dejar a dos niños encerrados en un coche sin supervisión de un adulto?”. El ex futbolista, sin sentir remordimiento alguno, respondió: “Tienen puesto el aire acondicionado y he dejado el coche en marcha”. WTF!

Cuando la noticia se hizo pública, el ex jugador intentó defenderse al asegurar: “No estaban solos en el coche, estaban con la niñera, la prensa ha inventado una historia que no existe”.

Lástima que además del paparazzi, hay seis testigos más que declararían que los pequeños estaban solos en el auto y hasta habrían sacado fotos con su celular ante la desagradable sorpresa. Es más, hay quienes quieren que David se enfrente a la Justicia por este proceder.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit