ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham, acusado de ir al gimnasio y dejar a sus hijos… ¡encerrados en el auto!

El ex futbolista se convirtió en el blanco de todas las críticas. ¿Abandonó en el coche a sus dos chicos, de 11 y 9 años, para ir a hacer ejercicios?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de julio 2014, 16:17hs
David Beckham, acusado de dejar encerrados en el auto a sus dos hijos. (Foto: Web)
David Beckham, acusado de dejar encerrados en el auto a sus dos hijos. (Foto: Web)

Aunque el mundo lo vea como un genial padre de familia, David Beckham se equivocó feo y ahora le llueven las críticas. ¿Qué hizo el ex futbolista? Habría dejado encerrados por más una hora a sus hijos Romeo (11) y Cruz (9) en el auto para ir al gimnasio.

Ya sabemos cómo es David con el tema de la estética, ya que no por nada es considerado uno de los hombres más hermosos del planeta. Pero tampoco es para que “abandone” a los pequeños sólo por el hecho de no perderse su rutina de ejercicios.

La insólita situación fue descubierto por un pararazzi, quien relató lo ocurrido. Según el reportero, cuando Beckham salió del gym, el fotógrafo –sorprendido y ofuscado- le preguntó: “¿Crees que es normal dejar a dos niños encerrados en un coche sin supervisión de un adulto?”. El ex futbolista, sin sentir remordimiento alguno, respondió: “Tienen puesto el aire acondicionado y he dejado el coche en marcha”. WTF!

Cuando la noticia se hizo pública, el ex jugador intentó defenderse al asegurar: “No estaban solos en el coche, estaban con la niñera, la prensa ha inventado una historia que no existe”.

Lástima que además del paparazzi, hay seis testigos más que declararían que los pequeños estaban solos en el auto y hasta habrían sacado fotos con su celular ante la desagradable sorpresa. Es más, hay quienes quieren que David se enfrente a la Justicia por este proceder.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit