David Beckham, acusado de ir al gimnasio y dejar a sus hijos… ¡encerrados en el auto!

El ex futbolista se convirtió en el blanco de todas las críticas. ¿Abandonó en el coche a sus dos chicos, de 11 y 9 años, para ir a hacer ejercicios?

David Beckham, acusado de dejar encerrados en el auto a sus dos hijos. (Foto: Web)
David Beckham, acusado de dejar encerrados en el auto a sus dos hijos. (Foto: Web)

Aunque el mundo lo vea como un genial padre de familia, David Beckham se equivocó feo y ahora le llueven las críticas. ¿Qué hizo el ex futbolista? Habría dejado encerrados por más una hora a sus hijos Romeo (11) y Cruz (9) en el auto para ir al gimnasio.

Ya sabemos cómo es David con el tema de la estética, ya que no por nada es considerado uno de los hombres más hermosos del planeta. Pero tampoco es para que “abandone” a los pequeños sólo por el hecho de no perderse su rutina de ejercicios.

La insólita situación fue descubierto por un pararazzi, quien relató lo ocurrido. Según el reportero, cuando Beckham salió del gym, el fotógrafo –sorprendido y ofuscado- le preguntó: “¿Crees que es normal dejar a dos niños encerrados en un coche sin supervisión de un adulto?”. El ex futbolista, sin sentir remordimiento alguno, respondió: “Tienen puesto el aire acondicionado y he dejado el coche en marcha”. WTF!

Cuando la noticia se hizo pública, el ex jugador intentó defenderse al asegurar: “No estaban solos en el coche, estaban con la niñera, la prensa ha inventado una historia que no existe”.

Lástima que además del paparazzi, hay seis testigos más que declararían que los pequeños estaban solos en el auto y hasta habrían sacado fotos con su celular ante la desagradable sorpresa. Es más, hay quienes quieren que David se enfrente a la Justicia por este proceder.