ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y el video de su encuentro con el fan que se tatuó el 10 y su nombre en la espalda: ¡mirá la reacción del crack!

Hernán Baigoria aguardó durante horas en la puerta de la casa del futbolista en Rosario y logró su cometido. ¡Dale play!

21 de julio 2014, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Soy el del tatuaje", le dijo Baigoria y Messi respondió: "Sí, me lo mostraron, lo vi por fotos. Está muy bueno".

El amor por los ídolos es un sentimiento que sólo pueden explicar aquéllos que lo sienten. Para el resto del mundo, puede resultar inentendible y hasta desmedido. Eso es lo que Lionel Messi despierta en Hernán Baigoria, un hincha que decidió homenajear al crack de la Selección con un enorme tatuaje en la espalda.

El joven santafesino se inscribió el número 10 y el apellido del futbolista en su cuerpo. Tras llegar a las páginas del diario deportivo Olé por su insólita acción, Baigoria aguardó durante horas en la puerta de la casa del futbolista en Rosario y logró el esperado encuentro. “Aguantalo un segundito que ahí sale”, le dijo el hermano de La Pulga.

Hasta que, finalmente, Hernán pudo ver cara a cara a su ídolo. “Soy el del tatuaje”, dijo casi quebrado de la emoción. “Sí, me lo mostraron, lo vi por fotos. Está muy bueno”, respondió Messi, todavía sin poder creer tamaña demostración de cariño. Luego de las fotos y autógrafos de rigor, Baigoria le mostró el diseño a La Pulga, quien no ocultó su mueca de incredulidad.

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit