Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lionel Messi y el video de su encuentro con el fan que se tatuó el 10 y su nombre en la espalda: ¡mirá la reacción del crack!

Hernán Baigoria aguardó durante horas en la puerta de la casa del futbolista en Rosario y logró su cometido. ¡Dale play!

Lionel Messi y el video de su encuentro con el fan que se tatuó el 10 y su nombre en la espalda

"Soy el del tatuaje", le dijo Baigoria y Messi respondió: "Sí, me lo mostraron, lo vi por fotos. Está muy bueno".

El amor por los ídolos es un sentimiento que sólo pueden explicar aquéllos que lo sienten. Para el resto del mundo, puede resultar inentendible y hasta desmedido. Eso es lo que Lionel Messi despierta en Hernán Baigoria, un hincha que decidió homenajear al crack de la Selección con un enorme tatuaje en la espalda.

El joven santafesino se inscribió el número 10 y el apellido del futbolista en su cuerpo. Tras llegar a las páginas del diario deportivo Olé por su insólita acción, Baigoria aguardó durante horas en la puerta de la casa del futbolista en Rosario y logró el esperado encuentro. “Aguantalo un segundito que ahí sale”, le dijo el hermano de La Pulga.

Hasta que, finalmente, Hernán pudo ver cara a cara a su ídolo. “Soy el del tatuaje”, dijo casi quebrado de la emoción. “Sí, me lo mostraron, lo vi por fotos. Está muy bueno”, respondió Messi, todavía sin poder creer tamaña demostración de cariño. Luego de las fotos y autógrafos de rigor, Baigoria le mostró el diseño a La Pulga, quien no ocultó su mueca de incredulidad.