ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Bozzo, la reina del talkshow, durísima con Diego Maradona: "Es el rey de los desgraciados"

De visita por Argentina, la famosa conductora peruana utilizó su frase célebre para disparar contra el Diez, y además les "pegó" a Rocío Oliva y Verónica Ojeda. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2014, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su emblemática frase "¡que pase el desgraciado!" para presentar a los acusados de su programa, la conductora peruana Laura Bozzo se convirtió en la reina indiscutida del talkshow en Latinoamérica. Y lejos de quedarse en los laureles de su frase, la aprovechó para pegarle a Diego Armando Maradona. De visita por Argentina, la presentadora que triunfa en México trabajando para el gigante Televisa, se despachó con un puñado de estridentes opiniones en AM.

"¿Dónde conoció Maradona a Rocío Oliva? Una chica de 22 años… claro, impresiona Maradona. Pero eso de la señora (la mamá de Rocío) acá, con un contrato, viviendo en la casa, ¡repugnante! Como madre, a una de mis hijas le hacen una cosa así, ¿cómo voy a estar viviendo en la casa del maldito? Qué soy yo, una pobre diabla, una muerta de hambre que tengo que vivir en la casa del hombre. ¿Vendo a mi hija a cambio de casa? Me parece asqueroso, no me gusta".

Embalada, la polemista disparó: "Aquí hay tantos desgraciados... Creo que hay mucho desgraciado impune que da una mala imagen, y el rey de los desgraciados, para mí, es Maradona. Por aquí una (pareja), por aquí la otra (pareja)". Para poner un tenue manto de ecuanimidad, Bozzo aclaró: "Admiro a Maradona como jugador".

Ante la reflexión más indulgente de Leo Montero para con su congéneres masculinos, la propia presentadora admitió sin especificar: "Hay muchos gatos, les gusta la plata. Detesto una mujer que agarra a un famoso y se embaraza sólo para sacarle plata el resto de su vida. El famoso también es bien pelotudo para dejarse...".

Por eso, cuando Laura Ubfal señaló el caso de Verónica Ojeda, con quien el Diez estuvo ocho años en pareja, Laura Bozzo fue contundente: "Tú no te embarazas un hombre cuando un hombre no quiere. Eso para mí es golpe bajo. Si querés traer un hijo al mundo, qué bueno que ahora Maradona lo reconoce. A mí me parece repugnante que una mujer, así haya estado 50 años con un hombre, se embarace para vivir eternamente del idiota que la tenga que mantener. En el caso Maradona y Verónica Ojeda, es un 50 y 50 por ciento (de responsabilidad)".

Aunque la peor parte se la llevó Rocío Oliva: "¿Dónde la conoció? Una chica de 22 años… Claro, impresiona Maradona. Pero eso de la señora (la mamá de Rocío) acá, con un contrato, viviendo en la casa, ¡repugnante! Como madre, a una de mis hijas le hacen una cosa así, ¿cómo voy a estar viviendo en la casa del maldito? Qué soy yo, una pobre diabla, una muerta de hambre que tengo que vivir en la casa del hombre. ¿Vendo a mi hija a cambio de casa? Me parece asqueroso, no me gusta".

El nivel de polémica de Laura Bozzo la llevó a pasar tres años con detención domiciliaria dentro del canal de televisión de Perú donde trabajaba y continuó trabajando, por haber presentado a la hija no reconocida del entonces presidente incaico Alejandro Toledo. "Yo defiendo a las mujeres. Por ejemplo, a Claudia Villafañe, lo mejor que tuvo Maradona. Una señora. De verdad, deja muy bien a las mujeres, ella con su casa, su familia... Pero eso de los gatos es ridículo. Y tienes cierta edad, no es que se va a enamorar por tu cara, sino de tu billetera. Y todas rubias, pintadas, igualitas...".

La pirotecnia verbal de Bozzo hizo que la reina del talkshow se transformara en trending topico de Twitter durante la mañana.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaVerónica OjedaLaura Bozzo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit