ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Bozzo, la reina del talkshow, durísima con Diego Maradona: "Es el rey de los desgraciados"

De visita por Argentina, la famosa conductora peruana utilizó su frase célebre para disparar contra el Diez, y además les "pegó" a Rocío Oliva y Verónica Ojeda. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2014, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su emblemática frase "¡que pase el desgraciado!" para presentar a los acusados de su programa, la conductora peruana Laura Bozzo se convirtió en la reina indiscutida del talkshow en Latinoamérica. Y lejos de quedarse en los laureles de su frase, la aprovechó para pegarle a Diego Armando Maradona. De visita por Argentina, la presentadora que triunfa en México trabajando para el gigante Televisa, se despachó con un puñado de estridentes opiniones en AM.

"¿Dónde conoció Maradona a Rocío Oliva? Una chica de 22 años… claro, impresiona Maradona. Pero eso de la señora (la mamá de Rocío) acá, con un contrato, viviendo en la casa, ¡repugnante! Como madre, a una de mis hijas le hacen una cosa así, ¿cómo voy a estar viviendo en la casa del maldito? Qué soy yo, una pobre diabla, una muerta de hambre que tengo que vivir en la casa del hombre. ¿Vendo a mi hija a cambio de casa? Me parece asqueroso, no me gusta".

Embalada, la polemista disparó: "Aquí hay tantos desgraciados... Creo que hay mucho desgraciado impune que da una mala imagen, y el rey de los desgraciados, para mí, es Maradona. Por aquí una (pareja), por aquí la otra (pareja)". Para poner un tenue manto de ecuanimidad, Bozzo aclaró: "Admiro a Maradona como jugador".

Ante la reflexión más indulgente de Leo Montero para con su congéneres masculinos, la propia presentadora admitió sin especificar: "Hay muchos gatos, les gusta la plata. Detesto una mujer que agarra a un famoso y se embaraza sólo para sacarle plata el resto de su vida. El famoso también es bien pelotudo para dejarse...".

Por eso, cuando Laura Ubfal señaló el caso de Verónica Ojeda, con quien el Diez estuvo ocho años en pareja, Laura Bozzo fue contundente: "Tú no te embarazas un hombre cuando un hombre no quiere. Eso para mí es golpe bajo. Si querés traer un hijo al mundo, qué bueno que ahora Maradona lo reconoce. A mí me parece repugnante que una mujer, así haya estado 50 años con un hombre, se embarace para vivir eternamente del idiota que la tenga que mantener. En el caso Maradona y Verónica Ojeda, es un 50 y 50 por ciento (de responsabilidad)".

Aunque la peor parte se la llevó Rocío Oliva: "¿Dónde la conoció? Una chica de 22 años… Claro, impresiona Maradona. Pero eso de la señora (la mamá de Rocío) acá, con un contrato, viviendo en la casa, ¡repugnante! Como madre, a una de mis hijas le hacen una cosa así, ¿cómo voy a estar viviendo en la casa del maldito? Qué soy yo, una pobre diabla, una muerta de hambre que tengo que vivir en la casa del hombre. ¿Vendo a mi hija a cambio de casa? Me parece asqueroso, no me gusta".

El nivel de polémica de Laura Bozzo la llevó a pasar tres años con detención domiciliaria dentro del canal de televisión de Perú donde trabajaba y continuó trabajando, por haber presentado a la hija no reconocida del entonces presidente incaico Alejandro Toledo. "Yo defiendo a las mujeres. Por ejemplo, a Claudia Villafañe, lo mejor que tuvo Maradona. Una señora. De verdad, deja muy bien a las mujeres, ella con su casa, su familia... Pero eso de los gatos es ridículo. Y tienes cierta edad, no es que se va a enamorar por tu cara, sino de tu billetera. Y todas rubias, pintadas, igualitas...".

La pirotecnia verbal de Bozzo hizo que la reina del talkshow se transformara en trending topico de Twitter durante la mañana.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaVerónica OjedaLaura Bozzo

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit