ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un perro le "robó" un juguete a una beba, pero no aguantó la culpa y... ¡mirá qué hizo!

El padre de la pequeña y dueño de la mascota grabó la secuencia de cómo el canino intentó pedir disculpas de una forma muy especial.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2014, 15:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charlie es el nombre de este perro beagle que primero se portó "mal", por decirlo de algún modo, pero luego tuvo un gesto hermoso y terminó enamorando a todo el mundo.

En el video se ve como un padre está jugando con su beba Laura (de tres meses), acostada en el cochecito mientras él la grababa. Pero, en un momento dado, la mascota se metió entre ellos y se robo el juguete que estaba haciendo feliz a la pequeña, y ella rompió en llanto. Increíblemente, el cachorro, de un año y medio, se hizo cargo de su fea actitud y su forma de perder disculpas fue tapar a la beba con decenas de juguetes.

El padre de Laura y dueño de Charlie subió el video a YouTube y se convirtió en viral rápidamente, cosechando más de 4.350.000 visitas hasta el momento. Además, lo publicó en Facebook y allí que recibió varias críticas, ya que muchos incrédulos piensan que lo que hizo la mascota no tiene nada de espontáneo, sino que se debe a que está muy bien entrenada.

Ante esto, el padre de la bebé aseguró: "Cuando Charlie se lleva los juguetes de Laura siempre los devuelve. Nosotros guardamos los juguetes en una canasta, pero a él le gusta sacarlos y dárselos (sin que se lo pidan). Por eso decidimos grabar estos momentos y editarlos en video". Y añadió: "Usamos música de fondo porque hablamos en polaco (una lengua que no mucha gente puede entender) y cuando lo hablamos no queda muy bien. Esta es un video sin editar de ese día, prueba de que no forzamos a Charlie a hacer lo que está haciendo. Yo sólo quería grabar a Laura y Charlie jugando por primera vez y esta grabación lo demuestra".

Y le dedicó su enojo hacia aquellos que criticaron el video: "Me entristece que haya gente que pueda destruir con tanta facilidad uno de los mejores momentos de mi vida".

¡Mirá!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit