Ciudad Magazine

Notas Top

Un perro le "robó" un juguete a una beba, pero no aguantó la culpa y... ¡mirá qué hizo!

El padre de la pequeña y dueño de la mascota grabó la secuencia de cómo el canino intentó pedir disculpas de una forma muy especial.

Un perro le “robó” un juguete a una beba pero no aguantó la culpa

Charlie es el nombre de este perro beagle que primero se portó "mal", por decirlo de algún modo, pero luego tuvo un gesto hermoso y terminó enamorando a todo el mundo.

En el video se ve como un padre está jugando con su beba Laura (de tres meses), acostada en el cochecito mientras él la grababa. Pero, en un momento dado, la mascota se metió entre ellos y se robo el juguete que estaba haciendo feliz a la pequeña, y ella rompió en llanto. Increíblemente, el cachorro, de un año y medio, se hizo cargo de su fea actitud y su forma de perder disculpas fue tapar a la beba con decenas de juguetes.

El padre de Laura y dueño de Charlie subió el video a YouTube y se convirtió en viral rápidamente, cosechando más de 4.350.000 visitas hasta el momento. Además, lo publicó en Facebook y allí que recibió varias críticas, ya que muchos incrédulos piensan que lo que hizo la mascota no tiene nada de espontáneo, sino que se debe a que está muy bien entrenada.

Ante esto, el padre de la bebé aseguró: "Cuando Charlie se lleva los juguetes de Laura siempre los devuelve. Nosotros guardamos los juguetes en una canasta, pero a él le gusta sacarlos y dárselos (sin que se lo pidan). Por eso decidimos grabar estos momentos y editarlos en video". Y añadió: "Usamos música de fondo porque hablamos en polaco (una lengua que no mucha gente puede entender) y cuando lo hablamos no queda muy bien. Esta es un video sin editar de ese día, prueba de que no forzamos a Charlie a hacer lo que está haciendo. Yo sólo quería grabar a Laura y Charlie jugando por primera vez y esta grabación lo demuestra".

Y le dedicó su enojo hacia aquellos que criticaron el video: "Me entristece que haya gente que pueda destruir con tanta facilidad uno de los mejores momentos de mi vida".

¡Mirá!