ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un perro le "robó" un juguete a una beba, pero no aguantó la culpa y... ¡mirá qué hizo!

El padre de la pequeña y dueño de la mascota grabó la secuencia de cómo el canino intentó pedir disculpas de una forma muy especial.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2014, 15:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charlie es el nombre de este perro beagle que primero se portó "mal", por decirlo de algún modo, pero luego tuvo un gesto hermoso y terminó enamorando a todo el mundo.

En el video se ve como un padre está jugando con su beba Laura (de tres meses), acostada en el cochecito mientras él la grababa. Pero, en un momento dado, la mascota se metió entre ellos y se robo el juguete que estaba haciendo feliz a la pequeña, y ella rompió en llanto. Increíblemente, el cachorro, de un año y medio, se hizo cargo de su fea actitud y su forma de perder disculpas fue tapar a la beba con decenas de juguetes.

El padre de Laura y dueño de Charlie subió el video a YouTube y se convirtió en viral rápidamente, cosechando más de 4.350.000 visitas hasta el momento. Además, lo publicó en Facebook y allí que recibió varias críticas, ya que muchos incrédulos piensan que lo que hizo la mascota no tiene nada de espontáneo, sino que se debe a que está muy bien entrenada.

Ante esto, el padre de la bebé aseguró: "Cuando Charlie se lleva los juguetes de Laura siempre los devuelve. Nosotros guardamos los juguetes en una canasta, pero a él le gusta sacarlos y dárselos (sin que se lo pidan). Por eso decidimos grabar estos momentos y editarlos en video". Y añadió: "Usamos música de fondo porque hablamos en polaco (una lengua que no mucha gente puede entender) y cuando lo hablamos no queda muy bien. Esta es un video sin editar de ese día, prueba de que no forzamos a Charlie a hacer lo que está haciendo. Yo sólo quería grabar a Laura y Charlie jugando por primera vez y esta grabación lo demuestra".

Y le dedicó su enojo hacia aquellos que criticaron el video: "Me entristece que haya gente que pueda destruir con tanta facilidad uno de los mejores momentos de mi vida".

¡Mirá!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit