ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y sus selfies playeras más explosivas: ¡una diosa suelta en Miami!

La modelo disfrutó de su renovada soltería en los Estados Unidos y calentó las redes sociales con sus postales incendiarias. ¡Muy hot!

21 de julio 2014, 14:58hs
Noelia Marzol y sus selfies playeras más explosivas. (Foto: Twitter)
Noelia Marzol y sus selfies playeras más explosivas. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mientras las bajas temperaturas invernales azotaban Buenos Aires, Noelia Marzol disfrutaba del cálido sol del estado de Florida. La bella rubia viajó a los Estados Unidos para disfrutar de su renovada soltería en las playas de Miami. “Estoy sola, me peleé hace tres semanas. Una ruptura definitiva después de un año de relación”, le dijo la modelo a Ciudad.com hace apenas una semana.

"¡El calor no se disimula! ¡Último día!", comentó Marzol, en una de las selfies hot.

En el hemisferio norte, Marzol aprovechó para descansar y lucir su increíble figura al sol. Con diversos conjuntos de bikinis, la ex animadora de La nave de Marley deleitó a la platea masculina con sus serpenteantes curvas. “¡El calor no se disimula! ¡Último día!”, comentó Noelia en una de las tantas fotos que compartió en las redes sociales.

La voluptuosa blonda reventó el termómetro 2.0 con sus selfies playeras más explosivas. “¡Ni una tormenta tropical nos para!”, escribió la joven, que recibió cataratas de piropos en su cuenta de Twitter. Luego de recargar las energías, Marzol se prepara para integrar el elenco de la segunda parte de Más respeto que soy tu madre, la exitosa comedia teatral protagonizada por Antonio Gasalla en la que interpretará a su hija adolescente.

¡No te pierdas las incendiarias selfies de Noelia Marzol en las playas de Miami!

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit