ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y sus selfies playeras más explosivas: ¡una diosa suelta en Miami!

La modelo disfrutó de su renovada soltería en los Estados Unidos y calentó las redes sociales con sus postales incendiarias. ¡Muy hot!

21 de julio 2014, 14:58hs
Noelia Marzol y sus selfies playeras más explosivas. (Foto: Twitter)
Noelia Marzol y sus selfies playeras más explosivas. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Mientras las bajas temperaturas invernales azotaban Buenos Aires, Noelia Marzol disfrutaba del cálido sol del estado de Florida. La bella rubia viajó a los Estados Unidos para disfrutar de su renovada soltería en las playas de Miami. “Estoy sola, me peleé hace tres semanas. Una ruptura definitiva después de un año de relación”, le dijo la modelo a Ciudad.com hace apenas una semana.

"¡El calor no se disimula! ¡Último día!", comentó Marzol, en una de las selfies hot.

En el hemisferio norte, Marzol aprovechó para descansar y lucir su increíble figura al sol. Con diversos conjuntos de bikinis, la ex animadora de La nave de Marley deleitó a la platea masculina con sus serpenteantes curvas. “¡El calor no se disimula! ¡Último día!”, comentó Noelia en una de las tantas fotos que compartió en las redes sociales.

La voluptuosa blonda reventó el termómetro 2.0 con sus selfies playeras más explosivas. “¡Ni una tormenta tropical nos para!”, escribió la joven, que recibió cataratas de piropos en su cuenta de Twitter. Luego de recargar las energías, Marzol se prepara para integrar el elenco de la segunda parte de Más respeto que soy tu madre, la exitosa comedia teatral protagonizada por Antonio Gasalla en la que interpretará a su hija adolescente.

¡No te pierdas las incendiarias selfies de Noelia Marzol en las playas de Miami!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit