Noelia Marzol y sus selfies playeras más explosivas: ¡una diosa suelta en Miami!

La modelo disfrutó de su renovada soltería en los Estados Unidos y calentó las redes sociales con sus postales incendiarias. ¡Muy hot!

Mientras las bajas temperaturas invernales azotaban Buenos Aires, Noelia Marzol disfrutaba del cálido sol del estado de Florida. La bella rubia viajó a los Estados Unidos para disfrutar de su renovada soltería en las playas de Miami. “Estoy sola, me peleé hace tres semanas. Una ruptura definitiva después de un año de relación”, le dijo la modelo a Ciudad.com hace apenas una semana.

"¡El calor no se disimula! ¡Último día!", comentó Marzol, en una de las selfies hot.

En el hemisferio norte, Marzol aprovechó para descansar y lucir su increíble figura al sol. Con diversos conjuntos de bikinis, la ex animadora de La nave de Marley deleitó a la platea masculina con sus serpenteantes curvas. “¡El calor no se disimula! ¡Último día!”, comentó Noelia en una de las tantas fotos que compartió en las redes sociales.

La voluptuosa blonda reventó el termómetro 2.0 con sus selfies playeras más explosivas. “¡Ni una tormenta tropical nos para!”, escribió la joven, que recibió cataratas de piropos en su cuenta de Twitter. Luego de recargar las energías, Marzol se prepara para integrar el elenco de la segunda parte de Más respeto que soy tu madre, la exitosa comedia teatral protagonizada por Antonio Gasalla en la que interpretará a su hija adolescente.

¡No te pierdas las incendiarias selfies de Noelia Marzol en las playas de Miami!