ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los brasileños se "adueñaron" del hit argentino "Decime qué se siente"... ¡para cargarse entre ellos!

Se armó tanto lío en el Mundial 2014 por esta canción y ahora ellos la adoptaron para bromear entre sí. Aquí la versión del Vasco da Gama contra el Flamengo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de julio 2014, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que todos van a recordar por siempre del Mundial 2014 va a ser el hit de los argentinos contra sus archirrivales, los anfitriones de la Copa del Mundo, que llenó los estadios al ritmo de “Brasil decime qué se siente…”.

Era obvio que a los brasileños no les iba a hacer ninguna gracia esta canción y por eso festejaron, con la misma melodía de la canción Bad Moon Rising de Creedence, cuando Argentina perdió la final ante Alemania por 1 a 0. Algo inentendible si tenemos en cuenta que los germanos los humillaron en cuartos de final con ese 7 a 1 que no les va a ser fácil olvidar.

Pero a pesar de que uno pensaría que no querrían volver a escuchar el hito "argento", pasó algo realmente increíble: ahora se “adueñaron” del cantito para usarlo en el torneo local. ¡Ah, bueno!

El himno de la Copa del Mundo se sigue escuchando en los estadios del país vecino pero con varios cambios, como el reemplazo de la palabra Brasil por la del equipo al que quieren “chicanear” y gastar.

Los que ya la adoptaron y la cambiaron fueron los hinchas del Vasco da Gama para burlarse del Flamengo, y ya la estrenaron en una cancha de fútbol (ver video). Allí se ríen de sus rivales por no tener estadio propio y también nombran a los jugadores Edmundo y Pedrinho (dos cracks del Vasco), así como tampoco se olvidaron de recordarles la histórica goleada por 7 a 0 de 1931.

La letra en portugués es: "Mulambo me diz como se sente,não ter estádio para jogar. Ganha somente no apito, a mídia suja a te apoiar. O Edmundo te humilhou, o Pedrinho te calou, no Maraca eu sou o seu maior terror! De 7 a 0 eu já ganhei, o chocolate deu replay, a favela se calou mais uma vez" (Ver video).

Pero no fueron los únicos ya que  la hinchada del Fluminense también la adoptó para “pegarle” a los hinchas de Flamengo.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos
  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit