Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los brasileños se "adueñaron" del hit argentino "Decime qué se siente"... ¡para cargarse entre ellos!

Se armó tanto lío en el Mundial 2014 por esta canción y ahora ellos la adoptaron para bromear entre sí. Aquí la versión del Vasco da Gama contra el Flamengo. ¡Mirá el video!

Los brasileños se “adueñaron” del hit argentino "Decime qué se siente" para cargarse entre ellos

Si hay algo que todos van a recordar por siempre del Mundial 2014 va a ser el hit de los argentinos contra sus archirrivales, los anfitriones de la Copa del Mundo, que llenó los estadios al ritmo de “Brasil decime qué se siente…”.

Era obvio que a los brasileños no les iba a hacer ninguna gracia esta canción y por eso festejaron, con la misma melodía de la canción Bad Moon Rising de Creedence, cuando Argentina perdió la final ante Alemania por 1 a 0. Algo inentendible si tenemos en cuenta que los germanos los humillaron en cuartos de final con ese 7 a 1 que no les va a ser fácil olvidar.

Pero a pesar de que uno pensaría que no querrían volver a escuchar el hito "argento", pasó algo realmente increíble: ahora se “adueñaron” del cantito para usarlo en el torneo local. ¡Ah, bueno!

El himno de la Copa del Mundo se sigue escuchando en los estadios del país vecino pero con varios cambios, como el reemplazo de la palabra Brasil por la del equipo al que quieren “chicanear” y gastar.

Los que ya la adoptaron y la cambiaron fueron los hinchas del Vasco da Gama para burlarse del Flamengo, y ya la estrenaron en una cancha de fútbol (ver video). Allí se ríen de sus rivales por no tener estadio propio y también nombran a los jugadores Edmundo y Pedrinho (dos cracks del Vasco), así como tampoco se olvidaron de recordarles la histórica goleada por 7 a 0 de 1931.

La letra en portugués es: "Mulambo me diz como se sente,não ter estádio para jogar. Ganha somente no apito, a mídia suja a te apoiar. O Edmundo te humilhou, o Pedrinho te calou, no Maraca eu sou o seu maior terror! De 7 a 0 eu já ganhei, o chocolate deu replay, a favela se calou mais uma vez" (Ver video).

Pero no fueron los únicos ya que  la hinchada del Fluminense también la adoptó para “pegarle” a los hinchas de Flamengo.

¡Mirá!