ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los brasileños se "adueñaron" del hit argentino "Decime qué se siente"... ¡para cargarse entre ellos!

Se armó tanto lío en el Mundial 2014 por esta canción y ahora ellos la adoptaron para bromear entre sí. Aquí la versión del Vasco da Gama contra el Flamengo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de julio 2014, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que todos van a recordar por siempre del Mundial 2014 va a ser el hit de los argentinos contra sus archirrivales, los anfitriones de la Copa del Mundo, que llenó los estadios al ritmo de “Brasil decime qué se siente…”.

Era obvio que a los brasileños no les iba a hacer ninguna gracia esta canción y por eso festejaron, con la misma melodía de la canción Bad Moon Rising de Creedence, cuando Argentina perdió la final ante Alemania por 1 a 0. Algo inentendible si tenemos en cuenta que los germanos los humillaron en cuartos de final con ese 7 a 1 que no les va a ser fácil olvidar.

Pero a pesar de que uno pensaría que no querrían volver a escuchar el hito "argento", pasó algo realmente increíble: ahora se “adueñaron” del cantito para usarlo en el torneo local. ¡Ah, bueno!

El himno de la Copa del Mundo se sigue escuchando en los estadios del país vecino pero con varios cambios, como el reemplazo de la palabra Brasil por la del equipo al que quieren “chicanear” y gastar.

Los que ya la adoptaron y la cambiaron fueron los hinchas del Vasco da Gama para burlarse del Flamengo, y ya la estrenaron en una cancha de fútbol (ver video). Allí se ríen de sus rivales por no tener estadio propio y también nombran a los jugadores Edmundo y Pedrinho (dos cracks del Vasco), así como tampoco se olvidaron de recordarles la histórica goleada por 7 a 0 de 1931.

La letra en portugués es: "Mulambo me diz como se sente,não ter estádio para jogar. Ganha somente no apito, a mídia suja a te apoiar. O Edmundo te humilhou, o Pedrinho te calou, no Maraca eu sou o seu maior terror! De 7 a 0 eu já ganhei, o chocolate deu replay, a favela se calou mais uma vez" (Ver video).

Pero no fueron los únicos ya que  la hinchada del Fluminense también la adoptó para “pegarle” a los hinchas de Flamengo.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit