ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los brasileños se "adueñaron" del hit argentino "Decime qué se siente"... ¡para cargarse entre ellos!

Se armó tanto lío en el Mundial 2014 por esta canción y ahora ellos la adoptaron para bromear entre sí. Aquí la versión del Vasco da Gama contra el Flamengo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de julio 2014, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que todos van a recordar por siempre del Mundial 2014 va a ser el hit de los argentinos contra sus archirrivales, los anfitriones de la Copa del Mundo, que llenó los estadios al ritmo de “Brasil decime qué se siente…”.

Era obvio que a los brasileños no les iba a hacer ninguna gracia esta canción y por eso festejaron, con la misma melodía de la canción Bad Moon Rising de Creedence, cuando Argentina perdió la final ante Alemania por 1 a 0. Algo inentendible si tenemos en cuenta que los germanos los humillaron en cuartos de final con ese 7 a 1 que no les va a ser fácil olvidar.

Pero a pesar de que uno pensaría que no querrían volver a escuchar el hito "argento", pasó algo realmente increíble: ahora se “adueñaron” del cantito para usarlo en el torneo local. ¡Ah, bueno!

El himno de la Copa del Mundo se sigue escuchando en los estadios del país vecino pero con varios cambios, como el reemplazo de la palabra Brasil por la del equipo al que quieren “chicanear” y gastar.

Los que ya la adoptaron y la cambiaron fueron los hinchas del Vasco da Gama para burlarse del Flamengo, y ya la estrenaron en una cancha de fútbol (ver video). Allí se ríen de sus rivales por no tener estadio propio y también nombran a los jugadores Edmundo y Pedrinho (dos cracks del Vasco), así como tampoco se olvidaron de recordarles la histórica goleada por 7 a 0 de 1931.

La letra en portugués es: "Mulambo me diz como se sente,não ter estádio para jogar. Ganha somente no apito, a mídia suja a te apoiar. O Edmundo te humilhou, o Pedrinho te calou, no Maraca eu sou o seu maior terror! De 7 a 0 eu já ganhei, o chocolate deu replay, a favela se calou mais uma vez" (Ver video).

Pero no fueron los únicos ya que  la hinchada del Fluminense también la adoptó para “pegarle” a los hinchas de Flamengo.

¡Mirá!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit