ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los brasileños se "adueñaron" del hit argentino "Decime qué se siente"... ¡para cargarse entre ellos!

Se armó tanto lío en el Mundial 2014 por esta canción y ahora ellos la adoptaron para bromear entre sí. Aquí la versión del Vasco da Gama contra el Flamengo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de julio 2014, 13:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que todos van a recordar por siempre del Mundial 2014 va a ser el hit de los argentinos contra sus archirrivales, los anfitriones de la Copa del Mundo, que llenó los estadios al ritmo de “Brasil decime qué se siente…”.

Era obvio que a los brasileños no les iba a hacer ninguna gracia esta canción y por eso festejaron, con la misma melodía de la canción Bad Moon Rising de Creedence, cuando Argentina perdió la final ante Alemania por 1 a 0. Algo inentendible si tenemos en cuenta que los germanos los humillaron en cuartos de final con ese 7 a 1 que no les va a ser fácil olvidar.

Pero a pesar de que uno pensaría que no querrían volver a escuchar el hito "argento", pasó algo realmente increíble: ahora se “adueñaron” del cantito para usarlo en el torneo local. ¡Ah, bueno!

El himno de la Copa del Mundo se sigue escuchando en los estadios del país vecino pero con varios cambios, como el reemplazo de la palabra Brasil por la del equipo al que quieren “chicanear” y gastar.

Los que ya la adoptaron y la cambiaron fueron los hinchas del Vasco da Gama para burlarse del Flamengo, y ya la estrenaron en una cancha de fútbol (ver video). Allí se ríen de sus rivales por no tener estadio propio y también nombran a los jugadores Edmundo y Pedrinho (dos cracks del Vasco), así como tampoco se olvidaron de recordarles la histórica goleada por 7 a 0 de 1931.

La letra en portugués es: "Mulambo me diz como se sente,não ter estádio para jogar. Ganha somente no apito, a mídia suja a te apoiar. O Edmundo te humilhou, o Pedrinho te calou, no Maraca eu sou o seu maior terror! De 7 a 0 eu já ganhei, o chocolate deu replay, a favela se calou mais uma vez" (Ver video).

Pero no fueron los únicos ya que  la hinchada del Fluminense también la adoptó para “pegarle” a los hinchas de Flamengo.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit