ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno regalito de Maravilla Martínez para el bebé de René Pérez y Soledad Fandiño

El boxeador les obsequió al cantante y la actriz –embarazada de 8 meses- una réplica mini de su cinturón de campeón. ¡Las fotos!

21 de julio 2014, 12:52hs
El tierno regalito de Maravilla Martínez para el bebé de René Pérez y Soledad Fandiño. (Foto: Twitter)
El tierno regalito de Maravilla Martínez para el bebé de René Pérez y Soledad Fandiño. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Gracias @maravillabox por la correa para ‘Saltarín’!", escribió René, en la foto.

Ya no falta nada, nada, nada para la llegada de “Saltarín”, el primer hijo de Soledad Fandiño y René Pérez. Alejada del intenso ajetreo de los medios, la actriz argentina atraviesa su octavo mes de embarazo y disfruta de su nueva vida junto al cantante puertorriqueño.

Afincados en Nueva York, la pareja prepara todo para el inminente arribo del pequeño (o pequeña). “¡Listos para celebrar con Saltarín y amigos!”, publicó Soledad, días atrás en una tierna postal que compartió en Instagram.

Lógicamente, los regalos para el nuevo integrante están lloviendo, tanto desde el lado de la familia como de los amigos. El cantante de Calle 13 mostró en Twitter una foto del tierno obsequio que Sergio “Maravilla” Martínez tenía para su futuro hijo. El boxeador argentino le dio una réplica mini del cinturón de campeón que supo lucir hasta hace unos meses.

"Le va a quedar linda. ¡Abrazo!", respondió Maravilla.

“¡Gracias @maravillabox por la correa para ‘Saltarín’!”, escribió René, en su cuenta de la red social. “Le va a quedar linda. ¡Abrazo!”, contestó el deportista, que además publicó una imagen junto al cantante. “¡Ahora sí! ¡A brindar por El Aguante!”, comentó Maravilla.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ENAMORADOS

El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

Silvina y Vanina Escudero (Foto: Instagram @escuderosilvina)
Amor de hermanas

El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad
  • El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños
  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit