El tierno regalito de Maravilla Martínez para el bebé de René Pérez y Soledad Fandiño

El boxeador les obsequió al cantante y la actriz –embarazada de 8 meses- una réplica mini de su cinturón de campeón. ¡Las fotos!

"¡Gracias @maravillabox por la correa para ‘Saltarín’!", escribió René, en la foto.

Ya no falta nada, nada, nada para la llegada de “Saltarín”, el primer hijo de Soledad Fandiño y René Pérez. Alejada del intenso ajetreo de los medios, la actriz argentina atraviesa su octavo mes de embarazo y disfruta de su nueva vida junto al cantante puertorriqueño.

Afincados en Nueva York, la pareja prepara todo para el inminente arribo del pequeño (o pequeña). “¡Listos para celebrar con Saltarín y amigos!”, publicó Soledad, días atrás en una tierna postal que compartió en Instagram.

Lógicamente, los regalos para el nuevo integrante están lloviendo, tanto desde el lado de la familia como de los amigos. El cantante de Calle 13 mostró en Twitter una foto del tierno obsequio que Sergio “Maravilla” Martínez tenía para su futuro hijo. El boxeador argentino le dio una réplica mini del cinturón de campeón que supo lucir hasta hace unos meses.

"Le va a quedar linda. ¡Abrazo!", respondió Maravilla.

¡Gracias @maravillabox por la correa para ‘Saltarín’!”, escribió René, en su cuenta de la red social. “Le va a quedar linda. ¡Abrazo!”, contestó el deportista, que además publicó una imagen junto al cantante. “¡Ahora sí! ¡A brindar por El Aguante!”, comentó Maravilla.