ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno regalito de Maravilla Martínez para el bebé de René Pérez y Soledad Fandiño

El boxeador les obsequió al cantante y la actriz –embarazada de 8 meses- una réplica mini de su cinturón de campeón. ¡Las fotos!

21 de julio 2014, 12:52hs
El tierno regalito de Maravilla Martínez para el bebé de René Pérez y Soledad Fandiño. (Foto: Twitter)
El tierno regalito de Maravilla Martínez para el bebé de René Pérez y Soledad Fandiño. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Gracias @maravillabox por la correa para ‘Saltarín’!", escribió René, en la foto.

Ya no falta nada, nada, nada para la llegada de “Saltarín”, el primer hijo de Soledad Fandiño y René Pérez. Alejada del intenso ajetreo de los medios, la actriz argentina atraviesa su octavo mes de embarazo y disfruta de su nueva vida junto al cantante puertorriqueño.

Afincados en Nueva York, la pareja prepara todo para el inminente arribo del pequeño (o pequeña). “¡Listos para celebrar con Saltarín y amigos!”, publicó Soledad, días atrás en una tierna postal que compartió en Instagram.

Lógicamente, los regalos para el nuevo integrante están lloviendo, tanto desde el lado de la familia como de los amigos. El cantante de Calle 13 mostró en Twitter una foto del tierno obsequio que Sergio “Maravilla” Martínez tenía para su futuro hijo. El boxeador argentino le dio una réplica mini del cinturón de campeón que supo lucir hasta hace unos meses.

"Le va a quedar linda. ¡Abrazo!", respondió Maravilla.

“¡Gracias @maravillabox por la correa para ‘Saltarín’!”, escribió René, en su cuenta de la red social. “Le va a quedar linda. ¡Abrazo!”, contestó el deportista, que además publicó una imagen junto al cantante. “¡Ahora sí! ¡A brindar por El Aguante!”, comentó Maravilla.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit