ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno regalito de Maravilla Martínez para el bebé de René Pérez y Soledad Fandiño

El boxeador les obsequió al cantante y la actriz –embarazada de 8 meses- una réplica mini de su cinturón de campeón. ¡Las fotos!

21 de julio 2014, 12:52hs
El tierno regalito de Maravilla Martínez para el bebé de René Pérez y Soledad Fandiño. (Foto: Twitter)
El tierno regalito de Maravilla Martínez para el bebé de René Pérez y Soledad Fandiño. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Gracias @maravillabox por la correa para ‘Saltarín’!", escribió René, en la foto.

Ya no falta nada, nada, nada para la llegada de “Saltarín”, el primer hijo de Soledad Fandiño y René Pérez. Alejada del intenso ajetreo de los medios, la actriz argentina atraviesa su octavo mes de embarazo y disfruta de su nueva vida junto al cantante puertorriqueño.

Afincados en Nueva York, la pareja prepara todo para el inminente arribo del pequeño (o pequeña). “¡Listos para celebrar con Saltarín y amigos!”, publicó Soledad, días atrás en una tierna postal que compartió en Instagram.

Lógicamente, los regalos para el nuevo integrante están lloviendo, tanto desde el lado de la familia como de los amigos. El cantante de Calle 13 mostró en Twitter una foto del tierno obsequio que Sergio “Maravilla” Martínez tenía para su futuro hijo. El boxeador argentino le dio una réplica mini del cinturón de campeón que supo lucir hasta hace unos meses.

"Le va a quedar linda. ¡Abrazo!", respondió Maravilla.

“¡Gracias @maravillabox por la correa para ‘Saltarín’!”, escribió René, en su cuenta de la red social. “Le va a quedar linda. ¡Abrazo!”, contestó el deportista, que además publicó una imagen junto al cantante. “¡Ahora sí! ¡A brindar por El Aguante!”, comentó Maravilla.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit