ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y el divertido "spanglish" de Michael Bublé: ¡un profesor urgente por ahí!

La actriz celebró sus tres millones de seguidores en Facebook con un video junto a su marido hablando en español. ¡Dale play!

21 de julio 2014, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Gracias a todos por acompañarme en cada segundo de esto que sin ustedes no sería posible!", festeja Luisana.

Es una de las figuras argentinas pioneras en esto del uso de las redes sociales y los frutos están a la vista. Luisana Lopilato ostenta el nada despreciable número de tres millones 600 mil seguidores en Twitter y, ahora, rompió un nuevo récord.

La actriz superó los tres millones de likes en Facebook y decidió celebrarlo con un simpático video junto a su marido, Michael Bublé. “¡Tres millones de likes! ¡Gracias a todos por acompañarme en cada segundo de esto que sin ustedes no sería posible! ¡Muchas gracias!”, dice Luisana en la grabación. Pero el detalle a destacar es la interrupción del cantante canadiense, que hace lo imposible para hablar en castellano.

"¡Hola! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Cuántos?!... ¡Tengo mucha competición!", dice Bublé, en un castellano "rústico".

“¡Hola! ¡¿Qué pasa?!”, pregunta Bublé en un singular “spanglish”. “¿¡Sabés que tengo tres millones de likes?!”, responde Lopilato y el artista canadiense retruca con humor: “¡¿Cuántos?!... ¡Tengo mucha competición!”, completa Mike, quien tiempo atrás criticó el nivel de inglés de su esposa en el programa de Oprah Winfrey.

Pareciera que alguien tiene que ir al profesor también...

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit