ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y el divertido "spanglish" de Michael Bublé: ¡un profesor urgente por ahí!

La actriz celebró sus tres millones de seguidores en Facebook con un video junto a su marido hablando en español. ¡Dale play!

21 de julio 2014, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Gracias a todos por acompañarme en cada segundo de esto que sin ustedes no sería posible!", festeja Luisana.

Es una de las figuras argentinas pioneras en esto del uso de las redes sociales y los frutos están a la vista. Luisana Lopilato ostenta el nada despreciable número de tres millones 600 mil seguidores en Twitter y, ahora, rompió un nuevo récord.

La actriz superó los tres millones de likes en Facebook y decidió celebrarlo con un simpático video junto a su marido, Michael Bublé. “¡Tres millones de likes! ¡Gracias a todos por acompañarme en cada segundo de esto que sin ustedes no sería posible! ¡Muchas gracias!”, dice Luisana en la grabación. Pero el detalle a destacar es la interrupción del cantante canadiense, que hace lo imposible para hablar en castellano.

"¡Hola! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Cuántos?!... ¡Tengo mucha competición!", dice Bublé, en un castellano "rústico".

“¡Hola! ¡¿Qué pasa?!”, pregunta Bublé en un singular “spanglish”. “¿¡Sabés que tengo tres millones de likes?!”, responde Lopilato y el artista canadiense retruca con humor: “¡¿Cuántos?!... ¡Tengo mucha competición!”, completa Mike, quien tiempo atrás criticó el nivel de inglés de su esposa en el programa de Oprah Winfrey.

Pareciera que alguien tiene que ir al profesor también...

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit