ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y el divertido "spanglish" de Michael Bublé: ¡un profesor urgente por ahí!

La actriz celebró sus tres millones de seguidores en Facebook con un video junto a su marido hablando en español. ¡Dale play!

21 de julio 2014, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Gracias a todos por acompañarme en cada segundo de esto que sin ustedes no sería posible!", festeja Luisana.

Es una de las figuras argentinas pioneras en esto del uso de las redes sociales y los frutos están a la vista. Luisana Lopilato ostenta el nada despreciable número de tres millones 600 mil seguidores en Twitter y, ahora, rompió un nuevo récord.

La actriz superó los tres millones de likes en Facebook y decidió celebrarlo con un simpático video junto a su marido, Michael Bublé. “¡Tres millones de likes! ¡Gracias a todos por acompañarme en cada segundo de esto que sin ustedes no sería posible! ¡Muchas gracias!”, dice Luisana en la grabación. Pero el detalle a destacar es la interrupción del cantante canadiense, que hace lo imposible para hablar en castellano.

"¡Hola! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Cuántos?!... ¡Tengo mucha competición!", dice Bublé, en un castellano "rústico".

“¡Hola! ¡¿Qué pasa?!”, pregunta Bublé en un singular “spanglish”. “¿¡Sabés que tengo tres millones de likes?!”, responde Lopilato y el artista canadiense retruca con humor: “¡¿Cuántos?!... ¡Tengo mucha competición!”, completa Mike, quien tiempo atrás criticó el nivel de inglés de su esposa en el programa de Oprah Winfrey.

Pareciera que alguien tiene que ir al profesor también...

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit