ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie familiar más tierna de Tinelli: Marcelo, Guillermina, Lorenzo y Juanita, juntos

El conductor de ShowMatch compartió una imagen muy dulce junto a su mujer y sus hijos menores. ¡Mirá!

21 de julio 2014, 11:24hs
tinelli-int.jpg
tinelli-int.jpg
Seguinos en

Después de la esperada presentación en sociedad del pequeño Lorenzo en ShowMatch el último viernes, Marcelo Tinelli disfrutó de un fin de semana de relax y familia en la intimidad de su hogar. Un verdadero papá 2.0, el conductor compartió una tierna postal de su domingo a través de su cuenta de Twitter.

“Selfie de domingo en familia”, escribió Marcelo junto a la fotografía donde se lo ve en compañía de su mujer, la bella Guillermina Valdés, Lorenzo y Juanita. Los cuatros aparecen recostados y mirando a cámara, súper simpáticos.

Una muestra más de la faceta más tierna de Tinelli, que está disfrutando a pleno de su paternidad tanto con sus hijos menores como con Francisco, Micaela y Candelaria. ¡Babero para Marcelo, urgente! 

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliJuana TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit