ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo

Dolores Aveiro, la mamá del crack del Real Madrid, sorprendió al hacer una revelación asombrosa en un libro autobiográfico.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de julio 2014, 10:38hs
La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo. (Foto: Web)
La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La fiebre mundialista ya pasó y ahora todos están expectantes con lo que sucederá en las distintas ligas, sobre todo las europeas. Por lo que la mala actuación de Portugal en Brasil 2014 ya quedó en el olvido.

Pero Cristiano Ronaldo vuelve a estar en boca de todos, aunque nada tiene que ver lo futbolístico. Esta vez, es la mamá del portugués la que dio la nota al hacer sorprendentes –e innecesarias- revelaciones en una autobiografía.

El libro de Dolores Aveiro se titula Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora; y allí realizó una confesión tremenda.

Cuando la mujer se enteró que estaba embarazada de Cristiano, consideró seriamente la posibilidad de abortar ya que sentía que, dada su situación económica, no iba a poder sostener a un cuarto hijo. Pero fue gracias a un médico que desistió de esa idea. “¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá cómo es la alegría de la casa!”, fue lo que le dijo el doctor a Dolores cuando le contó su intención.

A pesar del consejo del médico, Aveiro igual intentó abortar probando con un método casero que una vecina le había recomendado. Pero al darse cuenta que eso no había dado resultado, decidió seguir con el embarazo ya que sintió que su destino era ser madre nuevamente.

“Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”, fue lo que contó la madre del delantero del Real Madrid.

¿Era necesario contar eso?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Dolores AveiroCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Se pudrió todo entre Zaira Nara y Paula Chaves (Foto de Instagram)

El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves
  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit