ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo

Dolores Aveiro, la mamá del crack del Real Madrid, sorprendió al hacer una revelación asombrosa en un libro autobiográfico.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de julio 2014, 10:38hs
La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo. (Foto: Web)
La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La fiebre mundialista ya pasó y ahora todos están expectantes con lo que sucederá en las distintas ligas, sobre todo las europeas. Por lo que la mala actuación de Portugal en Brasil 2014 ya quedó en el olvido.

Pero Cristiano Ronaldo vuelve a estar en boca de todos, aunque nada tiene que ver lo futbolístico. Esta vez, es la mamá del portugués la que dio la nota al hacer sorprendentes –e innecesarias- revelaciones en una autobiografía.

El libro de Dolores Aveiro se titula Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora; y allí realizó una confesión tremenda.

Cuando la mujer se enteró que estaba embarazada de Cristiano, consideró seriamente la posibilidad de abortar ya que sentía que, dada su situación económica, no iba a poder sostener a un cuarto hijo. Pero fue gracias a un médico que desistió de esa idea. “¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá cómo es la alegría de la casa!”, fue lo que le dijo el doctor a Dolores cuando le contó su intención.

A pesar del consejo del médico, Aveiro igual intentó abortar probando con un método casero que una vecina le había recomendado. Pero al darse cuenta que eso no había dado resultado, decidió seguir con el embarazo ya que sintió que su destino era ser madre nuevamente.

“Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”, fue lo que contó la madre del delantero del Real Madrid.

¿Era necesario contar eso?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Dolores AveiroCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit