ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo

Dolores Aveiro, la mamá del crack del Real Madrid, sorprendió al hacer una revelación asombrosa en un libro autobiográfico.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de julio 2014, 10:38hs
La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo. (Foto: Web)
La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo. (Foto: Web)

La fiebre mundialista ya pasó y ahora todos están expectantes con lo que sucederá en las distintas ligas, sobre todo las europeas. Por lo que la mala actuación de Portugal en Brasil 2014 ya quedó en el olvido.

Pero Cristiano Ronaldo vuelve a estar en boca de todos, aunque nada tiene que ver lo futbolístico. Esta vez, es la mamá del portugués la que dio la nota al hacer sorprendentes –e innecesarias- revelaciones en una autobiografía.

El libro de Dolores Aveiro se titula Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora; y allí realizó una confesión tremenda.

Cuando la mujer se enteró que estaba embarazada de Cristiano, consideró seriamente la posibilidad de abortar ya que sentía que, dada su situación económica, no iba a poder sostener a un cuarto hijo. Pero fue gracias a un médico que desistió de esa idea. “¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá cómo es la alegría de la casa!”, fue lo que le dijo el doctor a Dolores cuando le contó su intención.

A pesar del consejo del médico, Aveiro igual intentó abortar probando con un método casero que una vecina le había recomendado. Pero al darse cuenta que eso no había dado resultado, decidió seguir con el embarazo ya que sintió que su destino era ser madre nuevamente.

“Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”, fue lo que contó la madre del delantero del Real Madrid.

¿Era necesario contar eso?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Dolores AveiroCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
MUCHOS TEMAS

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
  • Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit