ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo

Dolores Aveiro, la mamá del crack del Real Madrid, sorprendió al hacer una revelación asombrosa en un libro autobiográfico.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de julio 2014, 10:38hs
La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo. (Foto: Web)
La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La fiebre mundialista ya pasó y ahora todos están expectantes con lo que sucederá en las distintas ligas, sobre todo las europeas. Por lo que la mala actuación de Portugal en Brasil 2014 ya quedó en el olvido.

Pero Cristiano Ronaldo vuelve a estar en boca de todos, aunque nada tiene que ver lo futbolístico. Esta vez, es la mamá del portugués la que dio la nota al hacer sorprendentes –e innecesarias- revelaciones en una autobiografía.

El libro de Dolores Aveiro se titula Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora; y allí realizó una confesión tremenda.

Cuando la mujer se enteró que estaba embarazada de Cristiano, consideró seriamente la posibilidad de abortar ya que sentía que, dada su situación económica, no iba a poder sostener a un cuarto hijo. Pero fue gracias a un médico que desistió de esa idea. “¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá cómo es la alegría de la casa!”, fue lo que le dijo el doctor a Dolores cuando le contó su intención.

A pesar del consejo del médico, Aveiro igual intentó abortar probando con un método casero que una vecina le había recomendado. Pero al darse cuenta que eso no había dado resultado, decidió seguir con el embarazo ya que sintió que su destino era ser madre nuevamente.

“Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”, fue lo que contó la madre del delantero del Real Madrid.

¿Era necesario contar eso?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Dolores AveiroCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit