¡Tremendo! La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo

Dolores Aveiro, la mamá del crack del Real Madrid, sorprendió al hacer una revelación asombrosa en un libro autobiográfico.

La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo. (Foto: Web)
La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo. (Foto: Web)

La fiebre mundialista ya pasó y ahora todos están expectantes con lo que sucederá en las distintas ligas, sobre todo las europeas. Por lo que la mala actuación de Portugal en Brasil 2014 ya quedó en el olvido.

Pero Cristiano Ronaldo vuelve a estar en boca de todos, aunque nada tiene que ver lo futbolístico. Esta vez, es la mamá del portugués la que dio la nota al hacer sorprendentes –e innecesarias- revelaciones en una autobiografía.

El libro de Dolores Aveiro se titula Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora; y allí realizó una confesión tremenda.

Cuando la mujer se enteró que estaba embarazada de Cristiano, consideró seriamente la posibilidad de abortar ya que sentía que, dada su situación económica, no iba a poder sostener a un cuarto hijo. Pero fue gracias a un médico que desistió de esa idea. “¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá cómo es la alegría de la casa!”, fue lo que le dijo el doctor a Dolores cuando le contó su intención.

A pesar del consejo del médico, Aveiro igual intentó abortar probando con un método casero que una vecina le había recomendado. Pero al darse cuenta que eso no había dado resultado, decidió seguir con el embarazo ya que sintió que su destino era ser madre nuevamente.

“Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”, fue lo que contó la madre del delantero del Real Madrid.

¿Era necesario contar eso?