Viviana Canosa se metió en el "divorcio" de Jorge Rial y Luis Ventura: "Tenían que tomar caminos separados"

La periodista habló de TODO. Sus históricos adversarios, su regreso a la conducción, una despiadada crítica a la televisión y más. ¡Mirá!

Viviana Canosa se metió en el "divorcio" de Jorge Rial y Luis Ventura. (Foto: Web)
Viviana Canosa se metió en el "divorcio" de Jorge Rial y Luis Ventura. (Foto: Web)

"La separación le va a dar otro aire a Ventura, seguro fue doloroso para Luis y Jorge".

Dicen que la llegada de un hijo cambia absolutamente todo y la vida de Viviana Canosa es un caso testigo. La periodista decidió ponerle una pausa a su carrera laborar para dedicarse ciento por ciento a la crianza de Martina, la pequeña niña que tuvo con Alejandro Borensztein.

Alejada de los medios, Canosa casi no asiste a eventos ni brinda entrevistas. Pero cuando habla, habla. La conductora tocó un amplio abanico de temas y se refirió al “divorcio” de Jorge Rial y Luis Ventura, sus históricos adversarios del periodismo de Espectáculos. “Rial y Ventura tenían que tomar caminos por separado en algún momento y la separación le va a dar otro aire a Ventura. Aprendí mucho del dolor y seguro fue doloroso para Luis y Jorge”, dijo Viviana al ciclo Moskita de Medianoche, de Radio de la Ciudad.

"Después de ver House of Cards es muy difícil ver Mis amigos de siempre, sin desmerecer. Y en Tu cara me suena ves al talentoso y otra gente que está afanando".

La conductora brindó su visión de la TV argentina y no ahorró críticas. “Lo que está pasando en la tele no me está divirtiendo tanto. Después de ver House of Cards es muy difícil ver Mis amigos de siempre, sin desmerecer”, apuntó contra la tira de El Trece.

Aunque Telefe tampoco salió indemne de sus filosas palabras. “En Tu cara me suena ves el abanico. Ves al talentoso y otra gente que está afanando. ¿Cuál es tu talento si no sabés imitar ni cantar? La gente ya no se banca al que roba en tv”, aseguró y destacó la labor de Marcelo Polino en el Bailando. “Es el que más me gusta en el jurado de Showmatch”, completó. 

También se refirió a su conflictiva salida de Canal 9 y la empantanada relación con sus ex panelistas, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. “Yo no tengo rencor con Canal 9 y me salpicaron a mi porque era más fácil. Yo puedo mirar a los ojos a Adrián, Camilo y Luis, ellos saben lo que pasó. Yo me fui mal, otros quedaron peor, otros sanaron porque la responsabilidad no fue mía, fue una decisión del canal”, afirmó, desligándose del tema.

"No tengo rencor con Canal 9, me salpicaron a mí porque era más fácil. Yo puedo mirar a los ojos a Adrián, Camilo y Luis".

Sobre el final, habló de su futuro en el medio. “En este momento de mi vida no me alcanza con hacer un programa frívolo. Hoy por hoy el chimento no me parece atractivo, hoy tengo que enamorarme del proyecto, pero no reniego de eso. Veo mucho programa de política y me gusta la actualidad, me gustaría hacer periodismo político. Mi ambición no es hacer el mejor programa del mundo pero sí que me guste”, concluyó.

¿Qué te parecen las declaraciones de Viviana Canosa?