ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante y el rumor de affaire entre el Pocho Lavezzi y Vicky Xipolitakis: "Me reí; sospecharía si fuera otra clase de mina, no de esta chica"

La novia del sex symbol de la Selección habló con Ciudad.com y se rió de las versiones. Qué le dijo Ezequiel a ella.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de julio 2014, 17:31hs
Yanina Screpante y el rumor de affaire entre el Pocho Lavezzi y Victoria Xipolitakis. (Foto: revista Caras y Web)
Yanina Screpante y el rumor de affaire entre el Pocho Lavezzi y Victoria Xipolitakis. (Foto: revista Caras y Web)
Seguinos en Google

"Si me decís alguien… un poquito más, no sé, la China Suárez digo bueno, ¿pero esa chica? Todo bien, no creo que sea el estilo del Pocho".

Ezequiel “Pocho” Lavezzi se erigió como el sex symbol  indiscutido de la Selección Nacional durante el Mundial Brasil 2014. En las redes sociales, el delantero barrió al Pipita Higuaín, a Sergio Romero y al Kun Agüero en la contienda por el futbolista más lindo del conjunto argentino.

Convertido en EL objeto de deseo de miles de mujeres a lo largo y ancho del país, los rumores no tardaron en llegar. Algunos comentarios de pasillo deslizaban que el Pocho habría mantenido un encuentro íntimo en plena competencia con Victoria Xipolitakis, quien viajó a Brasil en repetidas oportunidades para alentar al equipo de Alejandro Sabella.

“Muchos de ahí (por los jugadores de Selección Argentina) me tienen ganas. Si Lavezzi está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté. Sé que muchos jugadores estuvieron averiguando el número de la habitación donde estaba, ya que compartimos el mismo hotel”, le dijo la vedette al diario Crónica, en tono ambiguo, sin confirmar ni desmentir la información.

"'Mirá si yo voy a hablar con esta mina', me dijo el Pocho. Como justo él está de moda es por eso, pero nada".

Sin embargo, desde hace cuatro años, el corazón del Pocho tiene dueño. El delantero del París Saint Germain convive con la modelo Yanina Screpante, quien hoy por hoy se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas de Argentina. Lejos de enojarse con las versiones, la joven conversó con Ciudad.com y dejó bien en claro su parecer.

-¿Te enteraste del rumor de un supuesto encuentro entre el Pocho y Vicky Xipolitakis?

-Si, lo leí. Imaginate que si me decís alguien… un poquito más, no sé, la China Suárez, digo "bueno". ¿Pero esa chica? Todo bien, no creo que sea el estilo del Pocho. Si me cambia por Xipolitakis, lo dejo ir tranquilo, ja, ja, ja. Que vaya tranquilo. Debe ser un invento de esta chica para hacer prensa. Yo hablaba con la gente de la AFA y las mujeres de los jugadores no teníamos el mismo hotel que los chicos. ¿Y ella consiguió? No sé cómo habrá hecho...

"Si me cambia por Xipolitakis, lo dejo ir tranquilo, ja ja ja. Le comenté al Pocho como cag... de risa y nada más".

-Vos habías comentado en AM que el régimen de visitas era muy estricto.

-Sí. Mirá, en Brasilia sí paré en el mismo hotel que el Pocho y ni siquiera nos pudimos ver porque estaba ellos estaban en un área restringida. Si la familia no pudo, imaginate una mina de este target. ¿Y antes de una final va a perder tiempo de encontrarse con Xipolitakis?

-¿Por casualidad te la cruzaste allá a ella?

-No, nunca la vi, ni a ella ni a la hermana. Vi estos rumores publicados, pero ni le dije nada al Pocho, me cagué de risa. Podría sospechar si fuera otra clase de mina, pero no de esa chica. Le comenté como cagándome de risa y nada más.

-¿El también se lo tomó con gracia?

-“Mirá si yo voy a hablar con esta mina”, me dijo. Igual, ella no salió a decirlo de su boca, es todo “dicen que dijo”, pero nada, como justo el Pocho está de moda, es por eso. Podría haber sido con el Pipita también (porque está de moda). Ahora, si le hubiera mandado un mensaje de texto o algo concreto, obviamente no me lo tomo con gracia. Pero así, nada.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisYanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit