ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante y el rumor de affaire entre el Pocho Lavezzi y Vicky Xipolitakis: "Me reí; sospecharía si fuera otra clase de mina, no de esta chica"

La novia del sex symbol de la Selección habló con Ciudad.com y se rió de las versiones. Qué le dijo Ezequiel a ella.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de julio 2014, 17:31hs
Yanina Screpante y el rumor de affaire entre el Pocho Lavezzi y Victoria Xipolitakis. (Foto: revista Caras y Web)
Yanina Screpante y el rumor de affaire entre el Pocho Lavezzi y Victoria Xipolitakis. (Foto: revista Caras y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si me decís alguien… un poquito más, no sé, la China Suárez digo bueno, ¿pero esa chica? Todo bien, no creo que sea el estilo del Pocho".

Ezequiel “Pocho” Lavezzi se erigió como el sex symbol  indiscutido de la Selección Nacional durante el Mundial Brasil 2014. En las redes sociales, el delantero barrió al Pipita Higuaín, a Sergio Romero y al Kun Agüero en la contienda por el futbolista más lindo del conjunto argentino.

Convertido en EL objeto de deseo de miles de mujeres a lo largo y ancho del país, los rumores no tardaron en llegar. Algunos comentarios de pasillo deslizaban que el Pocho habría mantenido un encuentro íntimo en plena competencia con Victoria Xipolitakis, quien viajó a Brasil en repetidas oportunidades para alentar al equipo de Alejandro Sabella.

“Muchos de ahí (por los jugadores de Selección Argentina) me tienen ganas. Si Lavezzi está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté. Sé que muchos jugadores estuvieron averiguando el número de la habitación donde estaba, ya que compartimos el mismo hotel”, le dijo la vedette al diario Crónica, en tono ambiguo, sin confirmar ni desmentir la información.

"'Mirá si yo voy a hablar con esta mina', me dijo el Pocho. Como justo él está de moda es por eso, pero nada".

Sin embargo, desde hace cuatro años, el corazón del Pocho tiene dueño. El delantero del París Saint Germain convive con la modelo Yanina Screpante, quien hoy por hoy se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas de Argentina. Lejos de enojarse con las versiones, la joven conversó con Ciudad.com y dejó bien en claro su parecer.

-¿Te enteraste del rumor de un supuesto encuentro entre el Pocho y Vicky Xipolitakis?

-Si, lo leí. Imaginate que si me decís alguien… un poquito más, no sé, la China Suárez, digo "bueno". ¿Pero esa chica? Todo bien, no creo que sea el estilo del Pocho. Si me cambia por Xipolitakis, lo dejo ir tranquilo, ja, ja, ja. Que vaya tranquilo. Debe ser un invento de esta chica para hacer prensa. Yo hablaba con la gente de la AFA y las mujeres de los jugadores no teníamos el mismo hotel que los chicos. ¿Y ella consiguió? No sé cómo habrá hecho...

"Si me cambia por Xipolitakis, lo dejo ir tranquilo, ja ja ja. Le comenté al Pocho como cag... de risa y nada más".

-Vos habías comentado en AM que el régimen de visitas era muy estricto.

-Sí. Mirá, en Brasilia sí paré en el mismo hotel que el Pocho y ni siquiera nos pudimos ver porque estaba ellos estaban en un área restringida. Si la familia no pudo, imaginate una mina de este target. ¿Y antes de una final va a perder tiempo de encontrarse con Xipolitakis?

-¿Por casualidad te la cruzaste allá a ella?

-No, nunca la vi, ni a ella ni a la hermana. Vi estos rumores publicados, pero ni le dije nada al Pocho, me cagué de risa. Podría sospechar si fuera otra clase de mina, pero no de esa chica. Le comenté como cagándome de risa y nada más.

-¿El también se lo tomó con gracia?

-“Mirá si yo voy a hablar con esta mina”, me dijo. Igual, ella no salió a decirlo de su boca, es todo “dicen que dijo”, pero nada, como justo el Pocho está de moda, es por eso. Podría haber sido con el Pipita también (porque está de moda). Ahora, si le hubiera mandado un mensaje de texto o algo concreto, obviamente no me lo tomo con gracia. Pero así, nada.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Victoria XipolitakisYanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit