ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su picante saludo del Día del amigo… ¡a Mauro Icardi!

La modelo le dedicó un mensaje a su marido en Twitter, a quien conoció gracias a su ex esposo, Maxi López. Además, la burlesca postal de los futbolistas que se viralizó en las redes sociales. ¡Mirá!

20 de julio 2014, 14:07hs
Wanda Nara y su picante saludo del Día del amigo… ¡a Mauro Icardi! (Foto: Web)
Wanda Nara y su picante saludo del Día del amigo… ¡a Mauro Icardi! (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Feliz día al Potro de mi Marido <3 porque hay amigos que enamoran... Gracias por nunca dejar de serlo, te amo", escribió Wanda.

La historia dice que el 20 de julio se conmemora la llegada del hombre a la Luna. Pero, en la realidad palpable de los corazones argentinos, pocos recuerdan aquel hito de la humanidad y se inclinan más a celebrar el Día del amigo.

Risas, abrazos postergados y mucho brindis fueron los denominadores comunes de la fecha signada por los encuentros. Numerosas celebrities compartieron sus saludos en las redes sociales y, como no podía ser de otra forma, Wanda Nara, asidua en estos cuestiones 2.0, no fue la excepción.

La botinera aprovechó la fecha para enviarle un picante mensaje a… ¡su marido! Sí, Wanda le dedicó un saludo a Mauro Icardi en la red social. “Feliz dia al Potro de mi Marido <3 porque hay amigos que enamoran... Gracias por nunca dejar de serlo, te amo”, escribió la joven, que conoció al futbolista a través de Maxi López, quien por entonces era su marido y mantenía una amistad con el delantero del Inter.

"¡Feliz Día a la mejor Amiga que me dio la Vida! ¡Te Amo con locura Amiga Mía!", contestó Icardi.

Icardi no se quedó atrás y también contestó. “¡Feliz Día a la mejor Amiga que me dio la Vida! ¡Te Amo con locura Amiga Mía!”, respondió Mauro. Pero eso no fue todos. Muchas otras personas también se acordaron del particular y conflictivo triángulo amoroso y viralizaron una burlesca imagen acorde a la fecha. La postal muestra a López e Icardi juntos y sonrientes, en una sobremesa cuando todavía Maxi era marido de Wanda y Mauro era un “amigo” de la pareja. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido

Por Brand News Team
Había Que Decirlo: Navidad con glamour
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había Que Decirlo: Navidad con glamour

Por Brand News Team
Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”
QUÉ DIJO

Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido
  • Había Que Decirlo: Navidad con glamour
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”
  • Escándalo entre Marina Calabró y Ana Rosenfeld: por qué terminó su amistad de 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit