ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su picante saludo del Día del amigo… ¡a Mauro Icardi!

La modelo le dedicó un mensaje a su marido en Twitter, a quien conoció gracias a su ex esposo, Maxi López. Además, la burlesca postal de los futbolistas que se viralizó en las redes sociales. ¡Mirá!

20 de julio 2014, 14:07hs
Wanda Nara y su picante saludo del Día del amigo… ¡a Mauro Icardi! (Foto: Web)
Wanda Nara y su picante saludo del Día del amigo… ¡a Mauro Icardi! (Foto: Web)

"Feliz día al Potro de mi Marido <3 porque hay amigos que enamoran... Gracias por nunca dejar de serlo, te amo", escribió Wanda.

La historia dice que el 20 de julio se conmemora la llegada del hombre a la Luna. Pero, en la realidad palpable de los corazones argentinos, pocos recuerdan aquel hito de la humanidad y se inclinan más a celebrar el Día del amigo.

Risas, abrazos postergados y mucho brindis fueron los denominadores comunes de la fecha signada por los encuentros. Numerosas celebrities compartieron sus saludos en las redes sociales y, como no podía ser de otra forma, Wanda Nara, asidua en estos cuestiones 2.0, no fue la excepción.

La botinera aprovechó la fecha para enviarle un picante mensaje a… ¡su marido! Sí, Wanda le dedicó un saludo a Mauro Icardi en la red social. “Feliz dia al Potro de mi Marido <3 porque hay amigos que enamoran... Gracias por nunca dejar de serlo, te amo”, escribió la joven, que conoció al futbolista a través de Maxi López, quien por entonces era su marido y mantenía una amistad con el delantero del Inter.

"¡Feliz Día a la mejor Amiga que me dio la Vida! ¡Te Amo con locura Amiga Mía!", contestó Icardi.

Icardi no se quedó atrás y también contestó. “¡Feliz Día a la mejor Amiga que me dio la Vida! ¡Te Amo con locura Amiga Mía!”, respondió Mauro. Pero eso no fue todos. Muchas otras personas también se acordaron del particular y conflictivo triángulo amoroso y viralizaron una burlesca imagen acorde a la fecha. La postal muestra a López e Icardi juntos y sonrientes, en una sobremesa cuando todavía Maxi era marido de Wanda y Mauro era un “amigo” de la pareja. 

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
CÓMPLICES

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
HUBO ENOJOS

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar
  • Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit