ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su picante saludo del Día del amigo… ¡a Mauro Icardi!

La modelo le dedicó un mensaje a su marido en Twitter, a quien conoció gracias a su ex esposo, Maxi López. Además, la burlesca postal de los futbolistas que se viralizó en las redes sociales. ¡Mirá!

20 de julio 2014, 14:07hs
Wanda Nara y su picante saludo del Día del amigo… ¡a Mauro Icardi! (Foto: Web)
Wanda Nara y su picante saludo del Día del amigo… ¡a Mauro Icardi! (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Feliz día al Potro de mi Marido <3 porque hay amigos que enamoran... Gracias por nunca dejar de serlo, te amo", escribió Wanda.

La historia dice que el 20 de julio se conmemora la llegada del hombre a la Luna. Pero, en la realidad palpable de los corazones argentinos, pocos recuerdan aquel hito de la humanidad y se inclinan más a celebrar el Día del amigo.

Risas, abrazos postergados y mucho brindis fueron los denominadores comunes de la fecha signada por los encuentros. Numerosas celebrities compartieron sus saludos en las redes sociales y, como no podía ser de otra forma, Wanda Nara, asidua en estos cuestiones 2.0, no fue la excepción.

La botinera aprovechó la fecha para enviarle un picante mensaje a… ¡su marido! Sí, Wanda le dedicó un saludo a Mauro Icardi en la red social. “Feliz dia al Potro de mi Marido <3 porque hay amigos que enamoran... Gracias por nunca dejar de serlo, te amo”, escribió la joven, que conoció al futbolista a través de Maxi López, quien por entonces era su marido y mantenía una amistad con el delantero del Inter.

"¡Feliz Día a la mejor Amiga que me dio la Vida! ¡Te Amo con locura Amiga Mía!", contestó Icardi.

Icardi no se quedó atrás y también contestó. “¡Feliz Día a la mejor Amiga que me dio la Vida! ¡Te Amo con locura Amiga Mía!”, respondió Mauro. Pero eso no fue todos. Muchas otras personas también se acordaron del particular y conflictivo triángulo amoroso y viralizaron una burlesca imagen acorde a la fecha. La postal muestra a López e Icardi juntos y sonrientes, en una sobremesa cuando todavía Maxi era marido de Wanda y Mauro era un “amigo” de la pareja. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit