ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Soriano hará La Nona en teatro para celebrar sus 85 años

Por Angel de Brito. El aclamado actor festejará su cumpleaños en septiembre y en el verano se subirá a las tablas. Detalles exclusivos.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de julio 2014, 17:11hs
Pepe Soriano volverá a hacer La Nona, esta vez en teatro. (Fotos: Web)
Pepe Soriano volverá a hacer La Nona, esta vez en teatro. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de quedarse reposando en su casa o dormido en los laureles, el gran Pepe Soriano se volverá a subir a las tablas con uno de sus personaje más emblemáticos: La Nona.

El actor había dicho hace un tiempo que cuando tuviese 85 años haría nuevamente el papel de la abuela y el 25 de septiembre de este 2014 los cumple. Entonces, Pepe ya está preparando lo que será su nuevo espectáculo.

Soriano está muy entusiasmado y la idea es preparar la obra de Roberto Cossa para estrenarla en el verano por primera vez con su protagónico en teatro, ya que anteriormente la había hecho en cine.

La obra siete actores y el elenco se está armando ahora. Según pudo saber Ciudad.com, ya confirmó un papel Hugo Arana y en los próximos días se sabrá el resto. La idea sería poder estrenarla en Navidad en Mar del Plata.

¡Un lujo!   

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Pepe soriano

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit