ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Soriano hará La Nona en teatro para celebrar sus 85 años

Por Angel de Brito. El aclamado actor festejará su cumpleaños en septiembre y en el verano se subirá a las tablas. Detalles exclusivos.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de julio 2014, 17:11hs
Pepe Soriano volverá a hacer La Nona, esta vez en teatro. (Fotos: Web)
Pepe Soriano volverá a hacer La Nona, esta vez en teatro. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de quedarse reposando en su casa o dormido en los laureles, el gran Pepe Soriano se volverá a subir a las tablas con uno de sus personaje más emblemáticos: La Nona.

El actor había dicho hace un tiempo que cuando tuviese 85 años haría nuevamente el papel de la abuela y el 25 de septiembre de este 2014 los cumple. Entonces, Pepe ya está preparando lo que será su nuevo espectáculo.

Soriano está muy entusiasmado y la idea es preparar la obra de Roberto Cossa para estrenarla en el verano por primera vez con su protagónico en teatro, ya que anteriormente la había hecho en cine.

La obra siete actores y el elenco se está armando ahora. Según pudo saber Ciudad.com, ya confirmó un papel Hugo Arana y en los próximos días se sabrá el resto. La idea sería poder estrenarla en Navidad en Mar del Plata.

¡Un lujo!   

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Pepe soriano

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit