ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Soriano hará La Nona en teatro para celebrar sus 85 años

Por Angel de Brito. El aclamado actor festejará su cumpleaños en septiembre y en el verano se subirá a las tablas. Detalles exclusivos.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de julio 2014, 17:11hs
Pepe Soriano volverá a hacer La Nona, esta vez en teatro. (Fotos: Web)
Pepe Soriano volverá a hacer La Nona, esta vez en teatro. (Fotos: Web)
Seguinos en

Lejos de quedarse reposando en su casa o dormido en los laureles, el gran Pepe Soriano se volverá a subir a las tablas con uno de sus personaje más emblemáticos: La Nona.

El actor había dicho hace un tiempo que cuando tuviese 85 años haría nuevamente el papel de la abuela y el 25 de septiembre de este 2014 los cumple. Entonces, Pepe ya está preparando lo que será su nuevo espectáculo.

Soriano está muy entusiasmado y la idea es preparar la obra de Roberto Cossa para estrenarla en el verano por primera vez con su protagónico en teatro, ya que anteriormente la había hecho en cine.

La obra siete actores y el elenco se está armando ahora. Según pudo saber Ciudad.com, ya confirmó un papel Hugo Arana y en los próximos días se sabrá el resto. La idea sería poder estrenarla en Navidad en Mar del Plata.

¡Un lujo!   

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Pepe soriano

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit