ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Soriano hará La Nona en teatro para celebrar sus 85 años

Por Angel de Brito. El aclamado actor festejará su cumpleaños en septiembre y en el verano se subirá a las tablas. Detalles exclusivos.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de julio 2014, 17:11hs
Pepe Soriano volverá a hacer La Nona, esta vez en teatro. (Fotos: Web)
Pepe Soriano volverá a hacer La Nona, esta vez en teatro. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de quedarse reposando en su casa o dormido en los laureles, el gran Pepe Soriano se volverá a subir a las tablas con uno de sus personaje más emblemáticos: La Nona.

El actor había dicho hace un tiempo que cuando tuviese 85 años haría nuevamente el papel de la abuela y el 25 de septiembre de este 2014 los cumple. Entonces, Pepe ya está preparando lo que será su nuevo espectáculo.

Soriano está muy entusiasmado y la idea es preparar la obra de Roberto Cossa para estrenarla en el verano por primera vez con su protagónico en teatro, ya que anteriormente la había hecho en cine.

La obra siete actores y el elenco se está armando ahora. Según pudo saber Ciudad.com, ya confirmó un papel Hugo Arana y en los próximos días se sabrá el resto. La idea sería poder estrenarla en Navidad en Mar del Plata.

¡Un lujo!   

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Pepe soriano

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit