ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Soriano hará La Nona en teatro para celebrar sus 85 años

Por Angel de Brito. El aclamado actor festejará su cumpleaños en septiembre y en el verano se subirá a las tablas. Detalles exclusivos.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de julio 2014, 17:11hs
Pepe Soriano volverá a hacer La Nona, esta vez en teatro. (Fotos: Web)
Pepe Soriano volverá a hacer La Nona, esta vez en teatro. (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de quedarse reposando en su casa o dormido en los laureles, el gran Pepe Soriano se volverá a subir a las tablas con uno de sus personaje más emblemáticos: La Nona.

El actor había dicho hace un tiempo que cuando tuviese 85 años haría nuevamente el papel de la abuela y el 25 de septiembre de este 2014 los cumple. Entonces, Pepe ya está preparando lo que será su nuevo espectáculo.

Soriano está muy entusiasmado y la idea es preparar la obra de Roberto Cossa para estrenarla en el verano por primera vez con su protagónico en teatro, ya que anteriormente la había hecho en cine.

La obra siete actores y el elenco se está armando ahora. Según pudo saber Ciudad.com, ya confirmó un papel Hugo Arana y en los próximos días se sabrá el resto. La idea sería poder estrenarla en Navidad en Mar del Plata.

¡Un lujo!   

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Pepe soriano

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit