ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Casa tomada! Guillermina Valdés y las vacaciones de sus hijos mayores, mimando a Lorenzo: mirá las fotos

La mujer de Tinelli mostró cómo vive el receso junto a Dante, Paloma y Helena, quienes no paran de disfrutar a su hermanito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de julio 2014, 17:10hs
Guillermina Valdes y sus hijos, en vacaciones de invierno (Foto: Twitter)
Guillermina Valdes y sus hijos, en vacaciones de invierno (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Guillermina Valdés (37) vive un gran presente familiar, donde reina la armonía y la estabilidad. Pero, con la llegada de las vacaciones de invierno la rutina diaria cambia y se alborota.

Sin dudas, su rol como mamá será full time, ya que no sólo tendrá que ocuparse de cuidar al pequeño Lorenzo (de 3 meses), fruto de su pareja con Marcelo Tinelli (53), sino que tendrá que idear planes para entretener a sus hijos más grandes: Dante (13), Paloma (12) y Helena (9).

Por el momento, el plan más divertido y más sano que surgió fue mimar al pequeño de la casa, que acaparó la atención de los grandes y de los chicos..

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Helena OrtegaDante OrtegaGuillermina ValdésPaloma OrtegaSebastián OrtegaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit