ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Casa tomada! Guillermina Valdés y las vacaciones de sus hijos mayores, mimando a Lorenzo: mirá las fotos

La mujer de Tinelli mostró cómo vive el receso junto a Dante, Paloma y Helena, quienes no paran de disfrutar a su hermanito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de julio 2014, 17:10hs
Guillermina Valdes y sus hijos, en vacaciones de invierno (Foto: Twitter)
Guillermina Valdes y sus hijos, en vacaciones de invierno (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Guillermina Valdés (37) vive un gran presente familiar, donde reina la armonía y la estabilidad. Pero, con la llegada de las vacaciones de invierno la rutina diaria cambia y se alborota.

Sin dudas, su rol como mamá será full time, ya que no sólo tendrá que ocuparse de cuidar al pequeño Lorenzo (de 3 meses), fruto de su pareja con Marcelo Tinelli (53), sino que tendrá que idear planes para entretener a sus hijos más grandes: Dante (13), Paloma (12) y Helena (9).

Por el momento, el plan más divertido y más sano que surgió fue mimar al pequeño de la casa, que acaparó la atención de los grandes y de los chicos..

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Helena OrtegaDante OrtegaGuillermina ValdésPaloma OrtegaSebastián OrtegaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit